Opiniones sobre Vuestro mejor dj

oriblo
#1 por oriblo el 29/05/2008
es una opinion de cada persona, no se trata de un debate haber quien es el mejor dj del mundo...simplemente que cada uno exprese sus argumentos del porqué es esa persona vuestro dj favorito


en mi caso, el mio es James Holden, el porqué es pq en sus trabajos editoriales consigue combinar tensión y melodía y sus mezclas son impecables al igual q sus sesiones. mencanta James Holden


cada uno que exprese su opinion ( de cualquier estilo musical)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BrainKaos
#2 por BrainKaos el 29/05/2008
Yo estoy con el señor Claude Young, me ha hecho gozar siempre con sus temazos y su manera de romperse en la sesión, su cultura musical, su elección musical, su técnica, su buen rollo, nunca me ha defraudado! la verdad que como el no hay nadie con el que disfrute tanto en un directo, sobre todo en sus momentos de "on the break" :mrgreen: cuando pilla dos temazos iguales y empieza a crear un cristo de scratches, turbos, contragolpes, y hala, puros brokens con la Rodec!! Además de que luego el tio se va de pedo contigo sin problemas, eso sí, ya puedes andar al loro porque arrasa con todo!! jajaja :wink: . También me gusta mucho un tal Mumtaz (Zachari Lubin), Dave Clarke o Mark Broom en sus viejos tiempos también se rompían mucho...
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 29/05/2008
Una de las mejores sesiones que recuerdo, Francois Kevorkian.
Subir
M16GL
#4 por M16GL el 30/05/2008
erol alkan y kid alex of course.
Subir
GerardN
#5 por GerardN el 30/05/2008
BrainKaos escribió:
Yo estoy con el señor Claude Young

=D> =D> =D> =D> Si señor!!!!!!

Yo me quedo con Dj Godfather, y bueno The youngesters vs. Scan X os lo dijo que es una absoluta pasada, igual que el doctor ese verde, increible.
Subir
canariaslive
#6 por canariaslive el 30/05/2008
Tania vulcano...esta persona no rompe en la pista sino mataa con su música,después de aqui del país me quedo con Javi muñoz este tio cada vex que viene me sorprende más y más.Y de mi isla me quedo con el señor Sebastian Roya, más de uno lo conocera por su producciones.Saludos
Subir
bonguilongui
#7 por bonguilongui el 30/05/2008
buff es algo complicado lo de escoger a uno de tantos, es lo malo de la musica electronica que hay un güevo de "peazo de artistas" cada uno con sus cualidades,defectos,virtudes y vicios..
Para mi no se a nivel nacional mulero o pepo se llevan la punta. eso esta claro..pero de las nuevas generaciones el k despunta es el SR.Reeko (su estilo oscuro,,,,mmmm)
En plan internacional.. no se pero por muxo que les joda a algunos el richie hawtin es un peazo pinxa (su disco de sesion Decks,efx.... es un discazo), al igual que Bensims,los que habeis mencionado:Claude YOung,Mark Broom,Dave Clarke (otro grande).
Tambien surgeon (la de veces k lo veria en la Real...jejeje que tiempos, que delicadeza tenia el cabron un verdadero cirujano de los platos)
en plan house tambien hay muxos: el aquaviva (from saturday to sunday...),otro que habeis dixo F,kevorkian,,(un autentico abuelito ya), el Louie Vega,Kenny Dope,
en fin no podria escoger uno porke hay tantos.....
Subir
GerardN
#8 por GerardN el 30/05/2008
canariaslive escribió:
Tania vulcano...

Hay con la tania cosa más rica de mujer =P~ =P~ =P~
Subir
djtiger
#9 por djtiger el 30/05/2008
javi tracker, por su estilo explosivo su forma de liarla en cabina su innovación y estilo de mezlcas(creando escuela) y por su impresionante tecnica que hace que se capaz de hacer a los platos lo que le de la gana......ademas es muy joven y español!
Subir
Darth Synth
#10 por Darth Synth el 30/05/2008
Nathan Fake (Border community) Y el gran Vitalic, para mi son 2 maestros. Nathan la verdad que es un gran productor y remixer,tiene muy buen gusto,y bueno a la hora de hacer sus lives es locura y psycodelia mezclada a tope. Y bueno de Vitalic que decir...Es el mas grande que conozco,sus melodias hacen poner los pelos de punta a cualquier persona,y el rollo que mezcla entre electro y las bases de rock lo transforman en calidad y caña simultaneamente. Me dejo mucho mas artistas como: The Hacker,Ellen Allien,sven vath,dusty kid etc etc etc etc. No acabaria nunca,jajaja! Un saludo
Subir
OFT
#11 por OFT el 30/05/2008
uffffffff hay tantos y tantos.........menuda preguntita, jejejejeje
Subir
Jack Oczon
#12 por Jack Oczon el 30/05/2008
JOEY BELTRAM!!!
Subir
delorient
#13 por delorient el 30/05/2008
Nada nada. El mejor Mike Platinas, me encanta cuando scratchea con el pie y esos calcetines que usaba. :lol:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
djtiger
#14 por djtiger el 31/05/2008
delorient escribió:
Nada nada. El mejor Mike Platinas, me encanta cuando scratchea con el pie y esos calcetines que usaba. :lol:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Que grande mike platinas!
Subir
redshock
#15 por redshock el 01/06/2008
Para mi el mejor Oscar mulero,nadie como el hace vibrar a tantisima gente,en muchos sitios se ha convertido casi en una religión,único en plasmar en una sesión,lo que seria una autentica película de terror e intriga,con una contundencia y rapidez en sus mezclas,fuera de lo comun,y que ecualizaciones señores,increible.......

Que tiempos en el Voltereta de Alcorcón y en la Universal Island de Leganés....

saludetes a todos los que asistian a esas fiestas,muchos de los videos y sesiones de esas 2 salas,las grababa yo xD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo