Opiniones vestax vci 100 controladora

Psycosis
#1 por Psycosis el 13/01/2019
Buenas soi nuevo en el foro i me gustaria iniciarme un poco en el mundillo tengo un presupuesto mui ajustado i encontrao una controladora vestax vci que opinais esta bien ?se que es bastante antigua pero vestax se tambien que es buena marca seria para azer algo de trance o trivecore con los amigos baya tampoko la utilizaria pa gram cosa jeje me biene kon un cd original de traktor tengo un ordenador viejecillo pero tiene 4g de ram 300disco duro. Intel centrino 2 i nose ke mas no entiendo muxo tiene el windows 10 funcionara el portatil con esa controladora? I otra cosa que leido que aze falta una tarjeta de sonido con esa controladora es cierto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Psycosis
#2 por Psycosis el 13/01/2019
Por que e visto otra controladora power dynamics pdc 07 no me suena muxo esa marca conozeis esta controladora seria mejor opcion que la vestax quizas?
Subir
Psycosis
#3 por Psycosis el 13/01/2019
Tambien me estoi mirando una numark mixtrak pro que me recomendais de estas 3 controladoras
Subir
kbf fr lf
#4 por kbf fr lf el 13/01/2019
que mania teneis de preguntar sin buscar nada, lo quereis todo en bandeja

he abierto google y he buscado "vestax vci 100 hispasonic", asi de facil

https://www.hispasonic.com/foros/vestax-vci-100/155500
Subir
Psycosis
#5 por Psycosis el 13/01/2019
Ya baya mis disculpas solo que tenia duda entre cojer la nunark mixtrak pro ya que no necesita tarjeta i la vestax auque imagino que de calidad me recomendais la vestax perodona si e molestao a alguien no era mi intencion
Subir
kbf fr lf
#6 por kbf fr lf el 13/01/2019
#5 y venga, no pares...

he abierto google y he buscado " numark mixtrak pro hispasonic"

https://www.hispasonic.com/foros/numark-mixtrack-pro-alguna-opinion/379908

estas contento ahora?
Subir
Psycosis
#7 por Psycosis el 13/01/2019
Vale gracias tema zanjado lo siento por ser pesado perdonar mi ignorancia i gracias de nuevo
Subir
mursegot
#8 por mursegot el 18/01/2019
Yo uso un portatil de 2007, Core 2 Duo de 2 Gb de RAM con Windows Vista, la VCI-100, tarjeta de audio externa N.I. Audio 4 DJ, software Traktor 2.0 y tambien pongo el Traktor Kontrol X1 mk1. Versiones superiores de Traktor como la 2.6 ya no tiran bien en mi portatil.

La controladora Vestax VCI-100 solo envia señales MIDI al software del PC, no lleva tarjeta de audio, puedes utilizar la Audio 2 DJ, 4 DJ o 6 DJ, mirate alguna de segunda mano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo