Opio

  • 2
alterego
#16 por alterego el 12/09/2003
Gracias Nunain y José por las críticas.

Nunain, los beatles son lo más. Te agradezco. Lo de las guitarras lo tendremos muy en cuenta.

Josei, las letras... Son cosas que tenemos ganas de decir.

Saludos y nos cruzamos por aquí
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#17 por Cambridge el 13/09/2003
:) El tercer tema tiene algunas partes buenas, pero quizás esa letra caiga en lo "evidente"...

El segundo tema tiene personalidad, pero para mi gusto, debería de tener algo más de "peso" en la base, que contrastara con la "ingravidez" del pad. Trabajar más el solo tampoco estaría mal.

Opio tiene una intro curiosa, pero yo le daría algo más de lujo, le daría más descaro, más a juego con la letra.
Subir
neomad
#18 por neomad el 13/09/2003
Salud alterego,

Como ya te he dicho alguna vez, me encanta vuestra originalidad. No se cuantas bandas en argentina estan haciendo esto, pero seguro que pocos. Va una gran felicitacion para eso.

Respecto a Opio, me gusta verdaderamente. Algunos detalles tecnicos, la voz, algunos tiempos de la bateria que se van (de paso es bastante basica)...

Y ni hablar de la tematica de las canciones. Todo muy bien.

En este hilo hay una sola cosa que no me gusta: la hinchada de san lorenzo. Son nuestros padres si, pero te aseguro que por poco tiempo mas.

Saludos y felicitaciones por no hacer lo que hacen todos. Eso ya es algo importante
Subir
Epi
#19 por Epi el 14/09/2003
Hola.
Sobre Opio, y es sólo una opinión personal, creo que le falta brillo a la bateria y en algunos momentos está sobre-producido, demasiada instumentación para un caramelito pop.
Subir
experimental75
#20 por experimental75 el 14/09/2003
Opio tiene un excelente ritmo de guitarra con personalidad y en seguido me he metido. Los sintes y el reto de instrumentación que aparece está a ese mismo nivel, al igual que la voz que me gusta.
Nada que objetar a una percusión dinámica pese a la lentitud del tema.

Un tema con personalidad. Seguiré comentandoos temas....
Subir
PSGirl-Suburbia
#21 por PSGirl-Suburbia el 14/09/2003
Venga, que no se diga que no tienes críticas por no ser chica :)

- Opio: ante todo me gusta la letra. :) Hay muchas cosas que me suenan en el mismo plano que la voz, yo llevaría la voz más adelante en la mezcla (jo, ya he dicho lo mismo en varias críticas, menuda casualidad :) ). Igual es por el efecto en la voz...no sé, igual es solo eso. A partir de 2:51 me recuerda a los Beatles en la época de Sargent Peppers con esas superposiciones de instrumentos, metales...está guay. Es un tema muy original, con un estilo que la verdad no había escuchado antes por aquí.
Es bueno, no está nada mal para mi gusto. ;)
Subir
alterego
#22 por alterego el 19/09/2003
Muchas gracias a todos por tomarse el trabajillo de escucharnos y criticarnos.

Cambridge: A Petroleo lo hicimos en medio de la invasión a Irak y la verdad es que lo que más nos impulsaba en ese momento era un sentimiento de profunda indignación. Toda esa cuestión todavía me da dolor de estómago. Quisimos dejar alguna evidencia del asunto.

Claro Loop: Acuerdo con vos en tus comentarios. Yo particularmente sacaría la guitarra que puntéa todo el tiempo... pero perdí esa votación. El tema está verde. Estamos viendo de ponerle letra.

Opio: Me gusta la idea de darle como decís "mas descaro" No se me ocurre como. Sugerinos algo.

Te mando un gran saludo.


Neomad, maestro de maestros!!!!
Acuerdo con vos en que lo de San Lorenzo no es muy feliz que digamos pero en fin...

Te confieso que la batería de Opio es un metrónomo que hicimos así nomás para empezar a armar el tema. Después nos acostumbramos y quedó. Es el primer tema que hicimos y con el que empezamos a conocer los programas que usamos.

Te mando un fuerte abrazo.

Epi: Tenés razón. Una de las cosas más difíciles es saber parar a tiempo. a modo de justificación está la cuestión de que al ser el primer tema que hicimos, se nos dió por probar cada cosa que ibamos descubriendo.

Va un saludo

PerversaFantasía: No tengo más que agradecerte los piropos. Si te cuento que estamos intentando hacer canciones más movidas que no es lo que nos sale naturalmente. Queremos matizar un poco.

Saludos y ya vamos a subir más cosas. el Problema es que nos quedamos sin cantante y es muy difícil encontrar uno. Si alguien sabe de alguno/a por estos pagos, avise.


PSGirl: "Venga, que no se diga que no tienes críticas por no ser chica "
Somos insaciables en lo que respecta a críticas entre otras cosas. Por eso nos quejamos en algún momento.

Lo de la voz responde a que no es una versión definitiva. Es la segunda prueba que hizo la chica que cantó en esa oportunidad. Siempre tuvimos en mente volver a grabarla y masterizar en algún lugar como la gente. Con mejores monitores y mejores orejas que las nuestras. Lo de Sargent Peppers es muy halagador. Muchas gracias.

Reitero las gracias para todos.

Alterego
Subir
neomad
#23 por neomad el 19/09/2003
Alguien escribió:

Neomad, maestro de maestros!!!!

??????
Alguien escribió:

Acuerdo con vos en que lo de San Lorenzo no es muy feliz que digamos pero en fin...

No me los nombres ;)

Alguien escribió:

Te confieso que la batería de Opio es un metrónomo que hicimos así nomás para empezar a armar el tema. Después nos acostumbramos y quedó. Es el primer tema que hicimos y con el que empezamos a conocer los programas que usamos.


Me parecio. Deberian trabajarla un poquito mas, no mucho.

Otro fuerte abrazo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo