Optimizacion windows 7 para audio?

yoew
#1 por yoew el 14/02/2012
existe? por que para windows xp es facil encontrarlo, pero para windows 7 ?

ya se que la mayoria de cosas que te explican en la optimizacion para windows xp se pueden encontrar mas o menos en el win 7,pero es que no entiendo como a estas alturas nadie ha sacado una optimizacion para este sistema opertivo ....

alguien sabe? o directamente no existe..

paz
Subir
obione mod
#2 por obione el 14/02/2012
Con la cantidad de RAM y los procesadores que se manejan ahora no es algo importante, por eso se escribe menos sobre el tema. Con XP toqué algunas cosillas pero ni de lejos seguí una guía extensa (sólo 3 o 4 entradas de registro), hay bastantes ladrillos. En el Seven sólo he tocado un ajuste (configurar para rendimiento) que puedes encontrar igual que en XP en Equipo - Propiedades - Configuración Avanzada - Rendimiento. Se nota un poco más en el Seven, principalmente en consumo de RAM por los efectos gráficos del Aero.

Donde si que me he puesto a trastear es con el OverClock que si bien tiene un impacto mucho mayor en el rendimiento, no es una ciencia exacta y tiene sus riesgos sobre todo si no se sabe bien lo que se está tocando y/o no se dispone de hardware apropiado.
Subir
yoew
#3 por yoew el 14/02/2012
por una cuestion meramente economica,sigo con mi pentium 4 con mis dos gigas de ram y por supuesto xp,ya que instale el win 7 y no me iva ni patras(consume bastantes mas recursos).....

pero ya me voy planteando cambiar mi pc y por supuesto empezar a usar win 7,que me podria gestionar entre otras cosas,mas ram.

Despues de aplicar la optimizacion para windows xp, que supongo ya habreis leido,la verdad, es que mi ordenador se iniciaba en un milisegundo, los programas,etc,

Tampoco es que hiciera la musica por mi ,pero la verdad es que lo note.

es por eso mi duda.....creo que windows en general lleva por defecto demasiadas cosas que no sirven para audio,y que estan siempre chupando......

entonces dejo de buscar no obione?

un saludo y gracias por contestar
Subir
1
themechanic
#4 por themechanic el 21/02/2012
¿Estáis hablando de optimizadores de memoria, cpu, memoria en disco y tal..?

porque yo me bajé el tuneup y lo controlo todo desde ahí. Otra forma es en los discos de las placas base viene el típico programita, aunque no os funcione en windows, váis a la web de la placa base y os bajáis los controladores actualizados.

Pero que sepáis que me cae mal la gente que le pone windows 7 a un pentium 4 jej, cada sistema operativo tiene su época. Porque me enccuentro cada portatil con windows vista, que es para matarlos.
Yo creo que xp está bien para cualquier pc, después para los de doble nucleo el vista, y para los mismos y más avanzados, si que se puede poner el windows 7.

Yo tengo el w7 porque voy sobrao de ram, con 8 gb y un doble nucleo esta bien.

Os recomiendo poner un fondo de pantalla en negro, aumenta el rendimiento, lo voy comprobando con el tuneup, es la leche. también quitar el protector de pantalla, la luz de la pantalla si es un ordenador portatil, y muchas cosas más que le hice al mio, va casi perfecto, sino fuera por el navegador firefox.
Subir
obione mod
#5 por obione el 21/02/2012
Vista no merece la pena y Windows 7 capado consume ligeramente más RAM que XP pero la gestiona mejor asi que si no se quiere gastar pela o hay incompatibilidad, 7 es la opción.
Subir
Homerbailon
#6 por Homerbailon el 21/02/2012
Yo ando buscando algo igual, he cambiado el xp por el 7 al pce de mi firma con el t7200 y 2 gb de ram y va peor con ableton y el resto de soft que mi antiguo amd a 2.0 gh y 1.5 de ram. No se que hacer si volver a xp o reinstalar 7 y buscar algun tuto para optimizarlo.
Subir
obione mod
#7 por obione el 21/02/2012
Buenas Homer, cuanto tiempo. Prueba a configurarlo para rendimiento en opciones de energía y en esta ruta:

Equipo - Propiedades - Configuración Avanzada - Rendimiento. Ahi seleccionas "Ajustar para obtener el mejor rendimiento".

Supongo que habrás instalado los últimos drivers ¿Es el de 64 bits o el de 32?
Subir
yoew
#8 por yoew el 22/02/2012
A mi homer me paso lo mismo con un doble nucleo en el que probe xp y luego win 7.......la verdad es que la flipe.....


Tengo bastante controlado el consumo de recursos en ableton live a la hora de abrir determinados plugins, y con windows 7 consumian a piñon fijo, mis ventiladores no paraban de dispararse.... tuve que formatear y volver a xp.

"imposible to work".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo