Orange Juice - Groove Techno

Strokentak
#16 por Strokentak el 07/10/2010
Muchas gracias, se agradece la opinión. Lo cierto es que cuando lo enseño la gente me dice que tiene un rollo muy deep, supongo que por el tema de la voz.

Por otra parte, lo del BPM...te aseguro que me ha costado mil no darle un poquito más, jajajajaja, por recomendación de un amigo se lo bajé y no estaba muy convencido, lo cierto es que me gusta mucho la música subidita de tempo.

Tambien comentar que el bajo, es de las cosas que más me cuesta dejar finas en un tema.

Gracias por los comments, ya sabeis que os la podeis descargar si quereis.

Abraz0!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sisu
#17 por Sisu el 07/10/2010
descargar?? donde =P~

lo de rapido me da la sensación típica de un vinilo que va a 33 y lo estas reproduciendo a 45, no sé

bueno, mas que por las voces lo decia por el groove, asi tan ''tuc tu xutanga ta ka tuc tu xanga ta'' yo ya me entiendo :lol:

también pienso que le faltaria algun acorde de piano del rollo fender rhodes por ahi suelto, claro algo muy del deep house xD

felicidades por el tema :birras:
Subir
Strokentak
#18 por Strokentak el 07/10/2010
Pues mira, en la página www.SafeCreative.org. Busca Orange Juice, la primera que sale es la mía, ya verás que el artista es 192KBPS.

Un saludo!!!
Subir
MUERTE
#19 por MUERTE el 08/10/2010
Me ha gustado mucho el rollito que lleva... muy juguetón... aun que yo le haria algunos arreglos más elaborados en los cambios de frase.... ya sabes.... algún redoble y tal...

Pero en general, ya te digo.... muy buen track....

Saludos


PD: Opino lo mismo, los mantras del señor toni harian vomitar a una cabra.... a ver si deja de creer que su opinión siempre es un dogma, sobre todo cuando esta fuera de su musica OBK.... que encima luego se va haciendo el ofendido y no conoce ni el genero que critica....
Subir
Strokentak
#20 por Strokentak el 08/10/2010
DarwinArmy escribió:
Me ha gustado mucho el rollito que lleva... muy juguetón... aun que yo le haria algunos arreglos más elaborados en los cambios de frase.... ya sabes.... algún redoble y tal...

Pero en general, ya te digo.... muy buen track....

Saludos


Coincido contigo en lo de los arreglos, ya dije que para mi gusto le falta algún que otro refeel en los cambios, algun sifón,...pero bueno. Supongo que ya no me meto más con este tema, tengo algún que otro proyecto en marcha y intentaré darle más dinámica, este se queda como está.

Me alegra que te guste, se agradecen los comments.

DarwinArmy escribió:
PD: Opino lo mismo, los mantras del señor toni harian vomitar a una cabra.... a ver si deja de creer que su opinión siempre es un dogma, sobre todo cuando esta fuera de su musica OBK.... que encima luego se va haciendo el ofendido y no conoce ni el genero que critica....


Solo una cosa... =D> =D> =D>
Subir
electropower
#21 por electropower el 08/10/2010
Buen tema cargado de momentos que te enganchan.
Subir
Strokentak
#22 por Strokentak el 09/10/2010
Thanks men...
Subir
Uwe
#23 por Uwe el 09/10/2010
Hombre, por lo que he leido tampoco he visto que Toni haya dicho nada del otro mundo como para crucificarlo como lo estáis haciendo, uno cuando pone algo a disposición de critica pública ha de estar dispuesto a todo tipo de críticas o sugerencias, vengan de gente de tu estilo o no...

Asi que seamos mas constructivos entre todos e intentemos sacar la parte positiva de nuestros comentarios, si no, al final , nadie comentaria nada.

Respecto al tema encuentro que tiene una buena base sobra la que cimentarse, pero que escuchando lo que se oye actualmente por ahi creo que le faltan elementos que le den vida al tema, parones, efectos por debajo de la linea principal, etc... hay que tener en cuenta que el oido se acostumbra rapidamente a algo que se repite y por lo tanto lo descarta y pierde su interes... Por lo demás coincido con Toni, tiene una buena base y elementos buenos, pero que quizás sea justo en cuanto a composición u arreglo...

Mi consejo que daria a nivel general es que te detengas un poco mas en la edición midi, ya que con automatizaciones o pequeños cambios harías que toda la parte percusiva fuera mucho mas dinámica...

Un saludo a todos.
Subir
Strokentak
#24 por Strokentak el 09/10/2010
Jajajajaja, vuelvo a coincidir con lo de los arreglos, pienso que en eso el tema está escaso. En cuanto a lo de Toni, creo que todo el mundo ha dado su opinión, no creo que la gente crea que lo que dice va a misa...
Subir
chache
#25 por chache el 09/10/2010
esta bastante bien la verdad...

si que le hace falta como te dicen algun acorde que le de mas dinamismo.

si le bajas la velocidad, deep, como te comenta sisu.

si se la subes y le perfilas un poco el bajo, speed garage... tu decides ;-)

pero lo cierto es que suena bien...
Subir
Sisu
#26 por Sisu el 09/10/2010
yo creo que no hacen falta acordes nuevos, creo que subiendo la pista del bajo y añadiendo un poquito mas de medios al bajo, el tema quedaria cojonudo
Subir
Pacobreak™
#27 por Pacobreak™ el 10/10/2010
Prueba el SonEQ en la pista de tus bajos, trasteale el Drive...el realce de graves será todo lo brutal que desees.

djuwe escribió:
Hombre, por lo que he leido tampoco he visto que Toni haya dicho nada del otro mundo como para crucificarlo como lo estáis haciendo, uno cuando pone algo a disposición de critica pública ha de estar dispuesto a todo tipo de críticas o sugerencias, vengan de gente de tu estilo o no...

Asi que seamos mas constructivos entre todos e intentemos sacar la parte positiva de nuestros comentarios, si no, al final , nadie comentaria nada.

djuwe; creeme, Toni es lo que en los foros se denomina un Troll, además lo lleva con orgullo (se colocó el avatar de Risto para dar fé de ello). Yo llevo solo 20 mensajes en esta increible Comunidad. En estos pocos mensajes ha tenido alguna que otra respuesta con muy mala leche. Da una de cal y otra (cuatro) de arena, para que te vayas calentito. Es su Modus operandi...y yo pienso que si aquí se le ataca es porque este señor/señorito se lo ha ganado a pulso. Que conste que paso de malos rollos, pero es que manda huevos.

Salu2 cordiales djuwe
Subir
Sisu
#28 por Sisu el 10/10/2010
Toni da su opinión y punto, a mi me parece de lo mas correcta, es lo que dice: a lo mejor algún estribillo mas de voz hubiera quedado mejor, que la peña se ofenda por eso...

y no todo lo que dice es malo, dice que el tema suena muy bien y tiene mucho groove
Subir
Pacobreak™
#29 por Pacobreak™ el 10/10/2010
Mi primer aporte a la peña y me acusa de...[url=https://www.hispasonic.com/foros/mi-tema-duro-alto-20/344088#post2695721[/url]
Manda huevos, repito, manda huevos.
Subir
Sisu
#30 por Sisu el 10/10/2010
pac2 escribió:
Mi primer aporte a la peña y me acusa de...[url=https://www.hispasonic.com/foros/mi-tema-duro-alto-20/344088#post2695721[/url]
Manda huevos, repito, manda huevos.


pero si te dice que el tema suena de puta madre :| (que por cierto a mi opinión también :D )

te dice que se parece mucho a la música de Mr.oizo pero te lo dice en plan, ''de ahí has sacado tu inspiración y se nota''

si eres tu que te quieres fijar solo en lo malo de la critica i cabrearte por ello... esto tampoco es que sea culpa de Toni

y venga no te lo tomes tan a pecho hombre! que tu mismo ya sabes que tu tema esta de puta madre :D

saludos :birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo