Orden de instalacion.

elbendecido
#1 por elbendecido el 16/10/2006
necesito saver el orden de instalacion de estos equipos. equalizador,compresor, crossover. esto para tirarlo despues de la consola.
aaaaaaaahh es para sonido en vivo.

agradesco su ayuda.

otra cosa..! que opinan del equalizador behringer FBQ6200?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nico Suárez
#2 por Nico Suárez el 16/10/2006
Esta pregunta debería ir dirigida al foro de principiantes.

Sobre el FBQ....en fin si buscas un Q constante (preguntando el orden quizás no sepas lo que es la Q...) no es el mejor EQ para hacerlo. Meten ruido de fondo (hagas lo que hagas). EL detector de feedback nunca lo he usado pero vamos; da risa. Vale más que lo quites (tiene un botón para ello), los botones son bastente fáciles de joder (y no digamos ya su LED...). Es paso alto y pasa bajo están bien y su limitador "cumple".
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMAG0032.JPG
Subir
gerasrecords
#3 por gerasrecords el 18/10/2006
A tu pregunta, la respuesta, el orden de lo que propones no es un estandar de libro, depende que es lo que quieras hacer con cada cosa, ya que podes ecualizar o comprimir algo en particular o la mezcla completa, con respecto al crossover va antees de las potencias, saludos
Subir
Proty
#4 por Proty el 19/10/2006
yo en el master prefiero no meter equipos de baja gama....

Respecto a la cadena de audio es facil.....

Consola/Mesa>>>>Ecualizador>>>>>Crossover

y el Compresor?

pos depende oiga... si la funcion del compresor es simplemente actuar como limitador puedes situarlo despues del Eq antes del crossover.....
si su funcion es comprimir la señal del master para ganar contundencia y pegada (un arma de doble filo, prefiero comprimir cada pista por separado o en subgrupos) lo logico, a mi modo de ver, es insertarlo antes del Eq... Por que?
En mi opinion el eq de 1/3 de octava tiene como mision adecuar la señal a la respuesta del equipo y de la sala...... por lo tanto el compresor forma parte de la señal que quiero adecuar.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo