Ordenador colapsado, urgente!

  • 2
papitu
#16 por papitu el 02/03/2018
leandro.maseroni escribió:
los distintos sensores de temperatura se iban de 40/50 a 70/90 y el cpu de 2 o 3 a %99.


Tienes un claro problema de temperatura, la causa principal debe ser que se ha secado la pasta de la CPU o el ventilador de la CPU no funciona.
Reparando lo comentado, lo que recomiendo es:

Comprar HDD´s nuevos, y una fuente de alimentacion. (son las cosas que con los años se deterioran).

Instalas tu sistema operativo desde cero e instalas los programas que uses de nuevo. (Recomiendo seguir tutoriales de youtube para hacerlo).
Yo acabo de hacer esta operación en mi PC del 2010 ya que me empezaron a fallar los HHD's, tuve la suerte de extraer todo lo necesario antes de que petaran del todo, fotos, videos, drivers, etc,etc
Aunque me haya tirado todo un fin de semana en reinstalar todo y actualizar todo, mi PC está como nuevo otra vez.
Arranca al momento, la memoria RAM que en reposo antes me estaba consumiendo 2Gb, ahora no llega a 1Gb.
Se ha liberado de toda la mierda que seguramente tenía despues de 7 años, que no hacia mas que ralentizar mi PC.
Ojala se me hubiesen jodido los HHD antes. Ahora mi PC es una maravilla.

No dudéis en hacer esto, yo era reacio a instalar todo de nuevo pero, como me alegro de haberlo hecho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
leandro.maseroni
#17 por leandro.maseroni el 08/03/2018
Gracias a todos. Les cuento que formatie la pc con windows 7 (me parecio mas sencillo que el 10) 64 bits. Hasta ahora anda todo bien, no se reinicia inesperadamente y he podido trabajar con programas de audio y video normalmente. Por supuesto que renderizar un video hace que todo sea mas lento pero esas son las posibilidades de mi maquina. Un amigo tambien me recomendo un SSD, incluso antes que memoria ram. Por el momento consegui un disco rigido de 1tb y pase todos los datos alli dejando 1 tb libre para el disco donde está instalado el sistema. Gracias a todos por sus útiles comentarios y sugerencias.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo