Ordenador Optimo

Emilio
#61 por Emilio el 01/12/2018
#60 Sí...Aún me falta elegir un HDD a 7200 de 2 TB, que no son caros.
Lo de la tarjeta gráfica adecuada para la
Full HD de la pantalla no lo tengo claro. Pero tengo un amigo que sabe bastante de imagen y video y le preguntaré mañana.

Gracias, Teniente :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carmelopec
#62 por Carmelopec el 01/12/2018
¿En un hilo sobre un equipo modesto que cumpla con los requisitos para su suso con sonido y andáis con chips y micros X?

Sois peores que yo con los niños de los altavoces y los portátiles...
Subir
Emilio
#63 por Emilio el 01/12/2018
#62 No entiendo, pero gracias por pasar a comentar.
Subir
Emilio
#64 por Emilio el 01/12/2018
LolA m 7 escribió:
¿En un hilo sobre un equipo modesto que cumpla con los requisitos para su suso con sonido y andáis con chips y micros X?

Bueno, también había pensado en una CPU de AMD y una placa adecuada a ésta, con lo que tendría un procesador más avanzado por menos- o más o menos- el mismo precio...Tengo una tarjeta de sonido externa de NI, la KOMPLETE AUDIO 6, y me han dicho que está muy bien.
Ando un poco perdido con la adecuación de la gráfica-lo más sencilla posible- a la resolución de la pantalla y también en otros detalles... =P~
Subir
Carmelopec
#65 por Carmelopec el 01/12/2018
Emilio Galsán escribió:
No entiendo


Pues que un chino de la serie X anda por los milquinientos euros (20.000 o así en pass Benchmark), mientras un 8700 normal por los trescientosochenta o no mucho más (los K están encareciéndose más) para unos 15000 puntos de Benchmark, ya te lo he señalado en el hilo de los DSP
Subir
Endre
#66 por Endre el 01/12/2018
KaRPiN escribió:
La gráfica, si no vas a jugar, te la puedes ahorrar y tirar de la integrada o poner una más barata.

Ojo con las gráficas baratas, que las carga el diablo.
Subir
Emilio
#67 por Emilio el 01/12/2018
#66 :cry: Ya no sé qué gráfica comprar...Pero, bueno, es un componente que siempre se puede sustituir y la que he elegido son solo unos 35 euros...

LolA m 7 escribió:
Pues que un chino de la serie X anda por los milquinientos euros (20.000 o así en pass Benchmark), mientras un 8700 normal por los trescientosochenta o no mucho más (los K están encareciéndose más) para unos 15000 puntos de Benchmark, ya te lo he señalado en el hilo de los DSP


Yo no he elegido una CPU de 1500 euros, sino que el precio en la tienda que dije es de 401 €. Es el Intel Core i7 7800X 3.5 0GHz . El "normal" que tú dices, supongo que te refieres al Intel Core i7-8700 3.2Ghz BOX, cuesta muy poco menos en la tienda citada: 381,15 € . Y el de la serie K, el Intel Core i7-8700K 3.7Ghz BOX cuesta 453,73 €

Buscando por ahí, he encontrado esta página de gaming: https://gamerpc.es/mejores-cpu-gamer/
"Para gaming el Intel Core i7-8700 sigue siendo nuestro favorito, debido a un mejor uso de cada núcleo individual y a un mayor índice de instrucciones por reloj (aunque en este Ryzen se ha mejorado en un 52% el ciclo de instrucciones por reloj en comparación con la generación anterior de núcleos de AMD, por lo que la diferencia ya no es tan grande)."

Así que ya puedo despejar la incógnita =P~
Subir
Carmelopec
#68 por Carmelopec el 01/12/2018
Las series X corresponden a lo anteriores Extreme (y efectivamente algunas tiendas los confunden con los que van en caja, que es como se venden los Core mayoritariamente). Es cierto que ese chino que te proponen rinde como una mala bestia y cuesta mucho más barato; pero, ojo, ¿han tenido en cuenta que el TDP de ese micro es de 140W?, eso es para jugones, para gente que se juega una partida en cada cuadro que gana de donde sea que se pueda sacar. Más o menos por ese precio tienes, si no más barato en pocas semanas, el 8700 (sin K, así no le da a nadie por aumentarle la velocidad) que tiene seis núcleos también (o sea, doce hilos de ejecución), que rinde un poquito más y que sólo tiene un TDP de 65 W, yo me iba de cabeza a eso.

Los que cuestan tanto son los I9X, entre 1400 y 1900 pavazos.
De todas maneras, placas más escasas de encontrar, memoria más cara, todo más caro en la serie X y consumo eléctrico: ventiladores y disipadores enormes, fuentes de muchos vatios: para juegos de mucho consumo y varias tarjetas gráficas de alta gama.

No pilles una gráfica de 35 pavos.
Subir
Emilio
#69 por Emilio el 01/12/2018
Vale, gracias... :birras:
LolA m 7 escribió:
No pilles una gráfica de 35 pavos.

De momento es solo una posibilidad, no he decidido aún ningún componente. Estoy en ello, eligiendo y cambiando , investigando...
Para proyectos con librerías orquestales mastodónticas de hasta 600 y pico GB y con decenas o centenares de pistas, módulos FX. varias aplicaciones simultáneas, etc, se necesita mucha tralla...
Subir
Carmelopec
#70 por Carmelopec el 01/12/2018
Pues un 8700 de 65 w te va a resultar asequible, y eso que incuso lleva tiempo subiendo considerablemente de precio, aun más el 8700k, por problemas con esa fábrica en oriente, hasta se están planteando fabricar nuevos procesadores a 22 nm. en vez de a 14. Y te va a procurar potencia abundante.
Es que, si no,...caes en las trampas del capitalismo que tanto criticas. Pues sí, tienes razón en ésto, y no de manos de una empresita de uno: de Intel. Si no, no acabas nunca de tener el ultimo procesador un 9% más rápido y potente que el anterior, te sale más a cuenta dirigir tus orquestas con seres humanos o escribir en papel todas las partes de cada uno.
Eso del Ketchup o mochuelup..., una trampa envenenada como pocas. Ram iras a instalar 64 gb ¿no?
Subir
Emilio
#71 por Emilio el 01/12/2018
LolA m 7 escribió:
Ram iras a instalar 64 gb ¿no?

La placa que he elegido soporta hasta 128 Gb. De momento he elegido 32 Gb.

LolA m 7 escribió:
Es que, si no,...caes en las trampas del capitalismo que tanto criticas.

Hombre, no es eso. Los de Intel son unos ladrones, y AMD les están comiendo la tostada, Pero es que AMD no es tan compatible con otros componentes. Pero no soy pro-consumo. ¡Si hace 10 años o más que tengo sólo mi humilde portátil con unas librerías de Kontakt y otras gratuítas¡
Lo de los 140 watios que comentabas sí es para pensarlo, sí...Aunque igual me lío la manta a la cabeza e instalo refrigeración líquida.
Lo que no quiero es tener que estar actualizando componentes cada año...
Ah, y de momento me sirve la gráfica del procesador.
Subir
Carmelopec
#72 por Carmelopec el 01/12/2018
Emilio Galsán escribió:
y de momento me sirve la gráfica del procesador


Totalmente, no tengo mirado hasta qué punto aumentan el esfuerzo de micro los gráficos integrados; pero van bien, y no te veo jugando a juegos de esos de la repera.

Mejor, para los tiempos que corren, un cierto equilibrio con la eficiencia. ¿La refrigeración líquida?

Emilio Party mochilero.
Subir
Emilio
#73 por Emilio el 01/12/2018
LolA m 7 escribió:
Emilio Party mochilero.


What? (Traducción: "¿mande?" :shock: )
Subir
Carmelopec
#74 por Carmelopec el 01/12/2018


2afa6cc95887409f9c332482b428f-4545195.jpg
Subir
Emilio
#75 por Emilio el 01/12/2018
#74 Ah, vale...Es que no estoy familiarizado con estas cosas de geeks :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo