Ordenadores o Tabletas para tocar con pistas

Gustavo Gaph
#1 por Gustavo Gaph el 23/02/2015
Hola compañeros,

Tengo una gran duda respecto a este hilo, yo tengo un ipad mini.

Mi pregunta es ¿Es posible habilitar en un proyecto musical (me refiero a apps como GarajeBand o similares) dos o mas salidas de audio? O lo que es lo mismo, ¿podría hacer sonar una claqueta por unos cascos y las otras pistas por otros cascos dentro de un mismo proyecto?(en estéreo obviamente). A través de una interface de audio puede ser que si,aunque tampoco lo se.

Pero, y las apps ¿están capacitadas para hacerlo?
Me gustaría saber cómo lo hacen las personas que ya usan este sistema. Con qué interface y con qué app se puede hacer.

Un saludo y gracias por su tiempo.
Subir
solker
#2 por solker el 23/02/2015
Se puede hacer con Auria. Incluso con el, se puede llegar a usar la salida de cascos, con otra interface, de tal manera, que podrías llegar a usar la claca por la salida de cascos y las pistas con el interface externo.
Subir
2
Gustavo Gaph
#3 por Gustavo Gaph el 23/02/2015
Que gran noticia! Me hubiese estañado bastante que no se pudiese hacer. No hay alguna app alternativa que no sea solo en ingles? o que sea gratis?

Y qué Interface recomendarían? He estado mirando y la verdad es que la mayoría salen bastante saladas, no digo que no valgan lo que cuestan, pero quizás haya alguna que sea más barata y la calidad no sea un desastre.
Subir
solker
#4 por solker el 23/02/2015
Hay que buscar que sea "Class Compilant" siendo así, funcionará casi con toda seguridad, aunque probablemente sea a través de "Camera Conection Kit"

Sobre otros softwares la verdad que lo desconozco ... estuve mirando en su día, pero no encontré nada similar a auria. Tampoco es tan difícil aunque esté en inglés
Subir
1
carlitus
#5 por carlitus el 24/02/2015
Me permito añadir...por ej.
Aqui un VS.
http://www.totemguard.com/aulatotem/2014/09/tableta-o-portatil-pros-y-contras-en-su-uso-como-profesor/

No habla de implementaciones de sonido,, especialmente, pero es interesante por las comparaciones.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo