Ordenar discos de vinilos

Lisboetas
#31 por Lisboetas el 08/01/2018
A mi me pone un poco nervioso querer escuchar un disco y no localizarlo, asi que me gusta saber por donde andan (+/- 20).
El orden da igual, siempre que lo tengas en tu cabeza
Eso si, cada fiestuqi en casa atomalpol el orden

Pero bueno, tambien mola ponerse a ordenar con una cervecita , escuchando los que tenias olvidados , no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
trees
#32 por trees el 08/01/2018
yo procuro tenerlos por montones clasificados en estilos y si alguna vez busco uno que sin darme cuenta lo meti en otro monton tengo que admitir que desisto en buscarlo lo cojes.
Subir
trees
#33 por trees el 08/01/2018
Ademas para acerlo como se tiene que hacer tienes que mirar muchos aspectos y perder muchisimo tiempo y que no metan las manos en tus cosas o te cagaras en algo yo tengo muchos con un sello y tres dentro.
Subir
Øliveira
#34 por Øliveira el 08/01/2018
Lisboetas escribió:
A mi me pone un poco nervioso querer escuchar un disco y no localizarlo, asi que me gusta saber por donde andan (+/- 20).
El orden da igual, siempre que lo tengas en tu cabeza
Eso si, cada fiestuqi en casa atomalpol el orden

Pero bueno, tambien mola ponerse a ordenar con una cervecita , escuchando los que tenias olvidados , no?
ese es uno de mis propósitos para 2018, ordenar los puñeteros discos!!!!
Subir
Pedre
#35 por Pedre el 09/01/2018
Yo los suelo ordenador por estilos,el techno,el house,el trance,luego en cada estilo me los coloco por dureza,desde el techno mas machacon al mas suave,en el house desde el house vocal al house tribalero,en el trance desde el trance con bombo "aleman" y duro al trance mas suave y elegante.


El problema es cuando llega un bolo o visita a casa,que empiezas a sacar y meter discos y acaba el orden...
Subir
alatxu
#36 por alatxu el 11/01/2018
el orden perfecto es el que te permite encontrar ese disco rápidamente, el método de clasificación cada uno lo elige por algo y todos son correctos si sabes donde esta tu vinilo. (yo deje de contar cuando pase de 15000)
un abrazo
Subir
1
Vareland
#37 por Vareland el 29/07/2018
Antes los tenía por sellos, luego por artistas.... Y en la última mudanza los puse al tuntun, de un modo RANDOM TOTAL, y oye como me gusta ahora meter la mano y no saber que va a salir, y luego lo guardo en otro sitio y a seguir.

Seguramente algún dia me ponga a ordenarlos y tenerlos todos a mano y que cuando quiera coger uno sepa donde está, pero entonces acabas yendo inconscientemente a por tus favoritos y que ya sabes donde andan, y prefiero ir probando mezclas que de otro modo no haría.. o quizás si...... quien sabe.......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo