Organizacion clips

metronomo91
#1 por metronomo91 el 21/09/2009
hola. Soy nuevo en live y me gustaria recibir algunos consejos de bente mas expdrimentada, sobre la orepzraio y organizacio de los sets en live. Me gustaria q se tviera en cuentz que solo utilizo temas enteros. Muchas gracias!
Subir
metronomo91
#2 por metronomo91 el 21/09/2009
siento las faltas, es que escribo desde el trabajo a traves dl movil. Sorry!
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 21/09/2009
Yo los corto en loops (los que me interesan) y los marco con colores según la parte del tema que sea... y luego me lo estructuro en la vista sesión de tal modo que lanzo los loops cuando quiero para ir de tema en tema pero decidiendo en cada momento que sonará...

Cuando no hago eso, simplemente me lo estructuro como un mezclador de dj, con su eq y efectos y simplemente tiras un tema detras de otro...

Si concretas más te puedo indicar mejor... es que asi es muy generico y depende de lo que tu desee s hacer...


Saludos
Subir
metronomo91
#4 por metronomo91 el 22/09/2009
DarwinArmy escribió:
Yo los corto en loops (los que me interesan) y los marco con colores según la parte del tema que sea... y luego me lo estructuro en la vista sesión de tal modo que lanzo los loops cuando quiero para ir de tema en tema pero decidiendo en cada momento que sonará...

Cuando no hago eso, simplemente me lo estructuro como un mezclador de dj, con su eq y efectos y simplemente tiras un tema detras de otro...

Si concretas más te puedo indicar mejor... es que asi es muy generico y depende de lo que tu desee s hacer...


Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo