Ortofon concorde

Lamber
#1 por Lamber el 08/06/2008
Hola!!Quero cogerme unas concorde, pero al aver tantas no se cuales son las mas apropiadas para mi.Las usaria para hacer sesiones de minimal-techno y drum'n'bass de eso ultimo mu poco principal mente e techno, iba a cogerme las elektro pero e leido cosas x ai que me an dejado mosqueao. Si puedierais darme la mejor recomendacion y un porque os lo agradeceria en el alma!!Grancia jefazos!!
Subir
confusion
#2 por confusion el 08/06/2008
Yo tengo las elektro desde hace 2 años y media y no tengo ninguna queja, y entre otras cosas pincho minimal techno.
Subir
MeGaTiVe
#3 por MeGaTiVe el 08/06/2008
Yo tengo las otofon Dj-s y perfectas.

También tengo una Ortofon Night-club (la que tiene la punta amarilla) y va tambien que te cagas. Una ganancia de puta madre!

Para sesión cualquiera de estas dos te servirán. Ortofon es calidad!
Subir
Lamber
#4 por Lamber el 08/06/2008
aaa.Y entre las elektro y las nighclub, cuales cojo? si son las nich club,cuales?gracias tios!!
Subir
loy
#5 por loy el 08/06/2008
habeis probado las shure whitelabel??
Subir
mider
#6 por mider el 09/06/2008
Entre las electro y las night club, las segundas, ya no por la calidad de sonido, más bien, porque las blancas saltan mucho y en algún momento puedes verte en un apuro.
Subir
mider
#7 por mider el 09/06/2008
Entre las electro y las night club, las segundas, ya no por la calidad de sonido, más bien, porque las blancas saltan mucho y en algún momento puedes verte en un apuro.
Subir
djjapy
#8 por djjapy el 09/06/2008
no tendria por que saltar si estan rodadas sean cuales sean
Subir
Lamber
#9 por Lamber el 09/06/2008
bueno, entonces como quedamos, en cuanto a calidad cuales¿?y como esta eso de que esten bien rodadas?¿a!de las nigh cuales?¿
Subir
Lamber
#10 por Lamber el 09/06/2008
a!!gracias!
Subir
obione
#11 por obione el 09/06/2008
Yo tengo las Night Club y las Shure bien configuradas se agarran más. Eso sí, las Ortofon son muy duras y suenan bien pero más importante es la mesa y los bafles. Si no tienes equipo decente lo mismo te da comprar dos Shure M35X.

Aunque me gusten las Night Club si tubiera que volver a comprar unas agujas compraba las M35X. Son la mitad de pasta y a 3 platos son 150€ de diferencia como poco que vendrían mejor para una buena mesa o unos buenos bafles.
Subir
pinchadiscos
#12 por pinchadiscos el 10/06/2008
El otro día justo me compre unas Shure. Y sinceramente , no hay color.

Estabilidad y tal....mas o menos casi todas las de gama alta dan parecidos resultados . Pero en cuestiones como calidad del sonido , las Shure se van a otro planeta. Y encima van perfectas con los sistemas digitales. Nose...me han sorprendido gratamente.
Eso si , algo caras.
Subir
obione
#13 por obione el 10/06/2008
¿Caras? 35 para mixing y 44 para scratching rondando 50€ cada una (precio Thomann) para mí es barato. Yo estoy comparando Night Club elípticas con 44 y 35. Hasta las 35 se agarran más pero me quedo con el sonido Night Club E, otra cosa es que merezca la pena pagar el doble, las esféricas están igual de precio.

¿Compraste las White label?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo