Os han interrumpido en un directo?

undercore
#16 por undercore el 10/06/2010
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ethenmar
#17 por Ethenmar el 10/06/2010
Hace años, cuando empecé con los grupitos y los bolos, nos invitaron a tocar en la terraza de un restaurante de una urbanización/hotel pija. Esa noche tenía que tocar el grupete de mi vecino (rock clásico) y nosotros (death metal). La velada empezó de puta madre con el dueño del restaurante haciendo bromas y todo eso, el grupo de mi vecino toco de puta madre, como siempre. Después íbamos nosotros. Cuál fue nuestra sorpresa que al llevar 10 minutos de actuación me veo a la gente un poco escandalizada y dos patrols de la civil aparcados fuera. Nos hicieron señas para que parásemos pero ya sabéis que los de Carcaixent tenemos fama de cabezones. Al final nos cortaron la luz con lo que eso implica...
Todo quedó en una denuncia por parte de algún vecino que no llegó a ningún sitio.

----------

Otra más. Está Loormelotte se la sabe ya que compartimos cartel.
Los grandiosos Officium Triste venían de gira por el país y una promotora nos debía una. De PM, organizaríamos nosotros junto a un segundo promotor el evento en Valencia.
Meses de preparación, ensayos agónicos... todo para que saliera de puta madre. Hasta contratamos una productora para que grabara a todos los grupos que tocasen (Looking for Mystica, Autumnal, Evadne y Officium Triste) para sacar un DVD.
Bien, llega el gran día. Recogemos a gente del aeropuerto, hablamos con las bandas, juntamos los riders para comprobar que el técnico no necesita nada más. Probamos todos y abrimos puertas!
La sala estaba bastante llena a pesar que era un evento doom (casi). Saltaron al escenario los Looking for Mystica con el Loor a los teclados y sonaron de puta madre. Perfecto. Seguidamente subieron los madrileños Autumnal y lo dieron todo como de costumbre. Perfecto. Ahora era el turno de Evadne. Salimos al escenario mientras suena la intro de nuestros conciertos y arrancamos lo que iba a ser un set-list especial y el estreno de nuestro nuevo batería. Todo cojonudo. Empezamos a tocar el tercer tema y nada más empezar el guitarra y yo nos giramos hacia atrás y vemos como uno de los cámaras se desploma. Seguimos como si nada y noto como me cuesta cada vez más respirar y los ojos se me empezaban a hinchar. Pensé que había bebido demasiado pero no le dí importancia y seguí con lo mío. El cantante me mira y me hace señas, se está ahogando y no puede cantar. Algo pasa. De repente sale el batería disparado hacía el público con las manos en la cara. Algo pasa. Paramos de tocar y bajamos rápidamente del escenario, en las primeras filas parece que se ha desmayado alguien.
Desalojamos la sala y salimos a la calle. Ambulancias, guardia civil, dueño de la sala y promotores y la gente no se explican lo que ha pasado. Hasta que detienen al tío de la productora que nos grababa. Al parecer estaban detrás del escenario un cámara y el tío este y empezaron a discutir. Al muy mamón no se le ocurrió otra cosa que vaciarle un bote de gas pimienta en la cara, por eso cayó al suelo y por eso nos ahogábamos todos.
Después de 20 o 30 minutos volvimos a subir al escenario y tocamos un tema para cerrar nuestro show (nunca mejor dicho) y luego disfrutar de Officium Triste.

Esto nos sirvió de publicidad y aparecimos en varios medios, pero que te jodan meses de trabajo no tiene recompensa.

--------------------

Y la última, esta hace un año. Eran fiestas de un pueblo cercano y se organizó un festival (hasta tocaban los insulsos de seguridad social). Nosotros teniamos que tocar a las 12 de la noche. Bien, hasta las 4 de la madrugada no subimos al escenario. Una vez arriba tocamos sobre unos 15 minutos (canción y media) y el de la mesa se piró diciendo que estaba hasta las pelotas de la mala organización (el tío era uno de RTVE).
Después de esto os lo podéis imaginar: discusiones con la organización, pasta que se tuvo que devolver. Hasta Pascal Kleinman que tenía que pinchar prefirió pirarse antes que someterse a los mandamases del evento...

-------

Menudo rollaco acabo de escribir #-o
Subir
toniterrassa
#18 por toniterrassa el 10/06/2010
Alguien escribió:

Menudo rollaco acabo de escribir

pero ameno.
Subir
pop
#19 por pop el 10/06/2010
Joder, lo del gas pimienta es impresionante :shock:
Subir
undercore
#20 por undercore el 10/06/2010
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

Menudo rollaco acabo de escribir

pero ameno.


ya te digo jajajajajajjaja

pa' una peli ejjejeje
Subir
Monza
#21 por Monza el 10/06/2010
undercore escribió:
esto me recuerda a un fallo de buenafuente cuando tenia el programa en antena 3, creo recordar que fue con un cantante internacional...lo anuncio a principio del programa y durante el programa, le tuvo esperando...pa naa, al final se le olvido que tenia que presentarlo para una actuación...las risas.


Me acuerdo de ese programa... lo hacia con Santi Millan y, si no recuerdo mal, el entrevistado era Miguel Bose...

Resulta que pusieron un videoclip y el Bose dijo: despues de grabar este video hubo una orgia... y empezaron con el tema entre el bose y el millan...

Buenafuente se puso tan nervioso que no sabia ni donde estaba y le dio por acabar el programa sin acordarse de la actuacion!!!!!... se lo recordo el Millan...

Hay que decir, a favor de Buenafuente, que la actuacion estaba grabada... ni mucho menos el artista se tuvo que esperar... pero fue muy bueno...
Subir
Monza
#22 por Monza el 10/06/2010
He encontrado el video... es un poco largo pero vale la pena... (esta en 2 partes y se oye un poco mal)...

Hay un invitado sorpresa que no me acordaba ya...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
undercore
#23 por undercore el 10/06/2010
hostia tu...el del obelisco ajjajajaa
Subir
Endre
#24 por Endre el 10/06/2010
En mi primer directo (ni siquiera era mayor de edad) nos cortaron el sonido y nos echaron. Era un minifestival en un instituto y habían más grupos esperando.

Curiosamente, al cabo de los años, la gente piensa que estábamos inspirados directamente por el espíritu del rock más puro. En realidad éramos tan malos que nos hicieron un favor abreviando el ridículo.

Yo tocaba la batería (sic).
Subir
Pabl
#25 por Pabl el 11/06/2010
En un pub de Valencia tocaron unos colegas rollo amenización. Funk, bossa nova, etc. La que estaba de encargada iba de coca hasta las cejas, y su percepción de la guitarra (que el resto de la gente casi no oía) pasaba por que estaba demasiado alta e iba a tener problemas con los vecinos, así que les apagó las luces del escenario y puso un cd. Tras una discusión grande recibió como 20 reclamaciones en las pertinentes hojas de reclamación.
Subir
Gracias a todos
#26 por Gracias a todos el 11/06/2010
Qué falsos y autoconmplacientes son todos estos; el de la verdadera polla grande un bufón entre estos.

A mí me han interumpido tocando en los pueblos un montón de veces; pero lo de la presentadora esa clama al cielo; vaya falta de respeto.

Monza06 escribió:
He encontrado el video... es un poco largo pero vale la pena... (esta en 2 partes y se oye un poco mal)...

Hay un invitado sorpresa que no me acordaba ya...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
mvbeatz
#27 por mvbeatz el 11/06/2010
... a mí no me han interrumpido nunca ( hasta ahora ), pero el otro día me estrené como "técnico de sonido con un trío que hacía bossa. Belavila, se llaman. Bien, estaba yo más nervioso que ellos porque todo sonase lo mejor posible... en cuanto tocaron el segundo tema, la gente ya desparramó y se hacía complicado escuchar al grupo y mantener el volumen dentro de lo permitido. Aunque es probable que esta pregunta se salga un poco del topic... a qué cojones va el 60% de la gente a los conciertos ??? :|
Subir
mustang64
#28 por mustang64 el 12/06/2010
nuevo_en_esto escribió:
a qué cojones va el 60% de la gente a los conciertos ??? :|

Eso me pregunto yo. Cuando voy de público siempre me toca detrás de alguno que no para de hablar y hablar y hablar y hablar.
Subir
meidei
#29 por meidei el 13/06/2010
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

Menudo rollaco acabo de escribir

pero ameno.


+1

el sábado, en medio de una gilipollada que tenía que hacer en el escenario salió un espontáneo y quedé yo como el gili... pero son las cosas del directo. La seguridad no anduvo fina... y no me importó. :mrgreen:
Subir
pueblo
#30 por pueblo el 14/06/2010
nuevo_en_esto escribió:
... a mí no me han interrumpido nunca ( hasta ahora ), pero el otro día me estrené como "técnico de sonido con un trío que hacía bossa. Belavila, se llaman. Bien, estaba yo más nervioso que ellos porque todo sonase lo mejor posible... en cuanto tocaron el segundo tema, la gente ya desparramó y se hacía complicado escuchar al grupo y mantener el volumen dentro de lo permitido. Aunque es probable que esta pregunta se salga un poco del topic... a qué cojones va el 60% de la gente a los conciertos ??? :|



¿Coño dónde fué? Podías haber avisado hombre!!

Sobre a lo que va mucha gente a conciertos...pues mucha gente a ver si pilla cacho, pero claro, depende del recinto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo