Os han interrumpido en un directo?

BAC
#1 por BAC el 10/06/2010
Y no lo digo por el cansino suceso de eurovisión... porque esto es mucho peor

http://www.zappinternet.com/video/serRtaTluZ/


entre indignación de unos y la risa del flipe de otros, las caras de los músicos lo cuentan todo.

"y para esto me he venido yo de sevilla"


A que le prenderías vosotros fuego si os hicieran esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lanzarote
#2 por Lanzarote el 10/06/2010
Vergonzoso, sin palabras.

Eso sí, demuestra claramente el tipo de seriedad que hay en la televisión...
Subir
Real_Kcan
#3 por Real_Kcan el 10/06/2010
yo le hubiera dado con el pie de microfono, igual hubiera ganado hasta mas publicidad :mrgreen:
Subir
Woodman
#4 por Woodman el 10/06/2010
Vergonzoso se queda corto. Vaya puta mierda de T5. Programas de mierda, concursos de mierda y presentadores de mierda. Apestan.
Yo les hubiera hecho "un calvo" en vivo y en directo y hubiera dicho por el micro "iros a tomar por culo, Telecinco...... la próxima vez va a venir a actuar vuestra puta madre"
Ya no sé si Isabel Luna y su equipo están amparados por alguna ley que les permita denunciar semejante atropello, pero vamos, es para meterle un paquete a T5 y de los gordos. Lamadrequelosparió, qué bajo han caído.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ #-o
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 10/06/2010
Es lo que tiene la promoción supongo, que por desgracia a veces vas a parar a cada programa pésimo: Aquí a la presentadora le dicen que corte y lo hace de la peor manera, pero está haciendo su trabajo y ninguna actuación se lo va a poner difícil.
Este tipo de situaciones en los que ves a quién sea promocionando algo y a expensas del presentador lo he podido ver en El Hormiguero, dónde Motos y compañía ridiculizan demasiado a menudo al entrevistado.
Subir
undercore
#6 por undercore el 10/06/2010
esto me recuerda a un fallo de buenafuente cuando tenia el programa en antena 3, creo recordar que fue con un cantante internacional...lo anuncio a principio del programa y durante el programa, le tuvo esperando...pa naa, al final se le olvido que tenia que presentarlo para una actuación...las risas.
Subir
pop
#7 por pop el 10/06/2010
Lo del programa es que es de falta de respeto porque se puede interrumpir de muchas maneras pero la presentadora no estuvo nada fina.

A mi sí me han interrumpido en un directo (y eso que he dado pocos). Un concierto que se organizó en una cervecería y el dueño no tenía licencia para este tipo de actos. Tocó el primer grupo sin problemas pero, para cuando estabamos tocando el primer tema nosotros ya había venido la policía, le habían puesto una multa y el tío se me acercó al escenario haciendo aspavientos con las manos para que parásemos de tocar.

Paramos y mantuve una discusión bastante subidita con él allí delante de todo el mundo. Le dije de todo menos bonito.

Tocamos un par de temas más con el tío gritando abajo del escenario y la gente empezó a reventar el local. Rompieron los baños, vasos, en fin se armó un lío tremendo. Cuando me bajé del escenario el dueño del local quería pegarme directamente 8)

Que yo sepa, ahí no se ha vuelto a dar un concierto nunca más. Está grabado en video, a ver si puedo conseguirlo y lo subo por aquí.

Mi discurso riñéndole al tío no tiene desperdicio :lol:
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 10/06/2010
Cuanto vándalo suelto (encima y debajo del escenario, quiero decir).
Subir
chamorro
#9 por chamorro el 10/06/2010
Increíble lo de este país.... ahí veis lo que respetan a los músicos... pués os podéis imaginar el respeto que nos tienen a los técnicos...
Subir
Lanzarote
#10 por Lanzarote el 10/06/2010
Yo eso quiero verlo...!!!!!
Subir
pop
#11 por pop el 10/06/2010
toniterrassa escribió:
Cuanto vándalo suelto (encima y debajo del escenario, quiero decir).


jajaj un poco malo sí que fuí agitando así al personal, pero él fue un caradura que llenó la cervecería y luego no quiso saber nada!
Subir
Origami
#12 por Origami el 10/06/2010
Queremos video. Lo queremos.
Subir
mAjIn
#13 por mAjIn el 10/06/2010
pop escribió:
Tocamos un par de temas más con el tío gritando abajo del escenario y la gente empezó a reventar el local. Rompieron los baños, vasos, en fin se armó un lío tremendo.


OH MY GOD! lol xD
Subir
raat
#14 por raat el 10/06/2010
esto es lo suyo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Woodman
#15 por Woodman el 10/06/2010
raat escribió:
esto es lo suyo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ahí, ahí........... con la guitarra en tó la boca ¡¡¡¡ A tomar por culo ¡¡¡¡¡¡ jajajajajajajaaaaaaa :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo