Qué os parece esta Producción

  • 1
HitFactoryArt
#1 por HitFactoryArt el 16/03/2011
Saludos!! me gustaría recibir opiniones de este proyecto. Es un tema que me han encargado, y quisiera que me dierais vuestra opinión; En cuanto a los arreglos, edición, mezcla y masterización.

Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
TanCercaMastering.mp3
Subir
HitFactoryArt
#2 por HitFactoryArt el 17/03/2011
Alguien se anima?
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 17/03/2011
Muevo a música a debate, pero por favor espera más tiempo para dar un "up"

Saludos
Subir
Temple
#4 por Temple el 17/03/2011
Te doy mi opinión como simple 'oidor', y me parece que suena muy bien!!! Me gusta que la voz suena muy destacada sobre todo lo demás.
Saludos y enhorabuena!!
Subir
D4v1d
#5 por D4v1d el 17/03/2011
suena cojonudo pero muy tecnico a la vez,le falta un poco de humanidad al piano al principio y un poquito mas de ambiente,pero esta chula,osea en general un poco mas de humanidad,suena todo como muy cuantizado ;-) un poquito mas de reverb en algunos sitios lo dejaria nikelao
Subir
HitFactoryArt
#6 por HitFactoryArt el 17/03/2011
Ok Eduardoc!

Gracias "el temple" y "D4v" por vuestras opiniones, las tengo en cuenta!! He hecho lo que he podido con la canción (tendríais que escuchar la maqueta, sacarle arreglos a esta canción parecía un "parto"...)

Alguien se anima a darme más críticas?

Por cierto D4v, cómo podría conseguir más humanidad, y menos quantizado, en tu opinión?

Saludos!
Subir
RaulMusic
#7 por RaulMusic el 17/03/2011
muy bueno tio! pero quizas eso que dice d4v del piano del principio, pero esta muyyy tecnicamente correcto, me gusta mucho, enhorabuena tio! jaja
Subir
HitFactoryArt
#8 por HitFactoryArt el 17/03/2011
Gracias RaulMusic!

Ya sois dos los que coincidís con el tema de "Técnicamente Correcto" cómo se hace para que quede más humano sin descuadrar las notas en el tempo?

Gracias a todos por las críticas!

Espero que más gente se anime a dar su opinión...
Subir
D4v1d
#9 por D4v1d el 17/03/2011
studiorecording escribió:
Por cierto D4v, cómo podría conseguir más humanidad, y menos quantizado, en tu opinión?

Saludos!
por ejemplo,dandole distintos volumenes a las notas, para que parezca que hay oscilaciones en la fuerza de pulsacion de las notas,meneando alguna nota pero minimamente,para que no este todo tan mecanizado y tan perfecto,osea como dirian algunos suena a midi,es una forma de decirlo,suena cojonudo pero si le das un poco de sensivilidad a las notas pareceria mas humano como te decia,es solo una apreciacion sobre la mezcla,de sonido cuando suenan muchas cosas y la voz a la vez no se nota esa falta de humanidad,suena cojonuda
Subir
D4v1d
#10 por D4v1d el 17/03/2011
pero claro dandole un poco de sustain al ser las notas mas larguitas igual se camuflaba un poco,se puede hacer con reverb tambien pero ya maquillaria mucho la mezcla aunque para mi gusto le falta ambientito de reverb
Subir
D4v1d
#11 por D4v1d el 17/03/2011
y ya que estamos la voz creo a mi parecer que peca de faltarle medios,suena como muy aguda,pero es mi parecer,tendre que escucharlo mas detenidamente con los cascos buenos,pero bamos,solo la tecnica es criticable,el sonido y la disposicion de los intrumentos/mezcla esta cojonuda,yo no lo haria mejor aunque opine

un saludazo
Subir
HitFactoryArt
#12 por HitFactoryArt el 17/03/2011
D4v escribió:
por ejemplo,dandole distintos volumenes a las notas, para que parezca que hay oscilaciones en la fuerza de pulsacion de las notas,meneando alguna nota pero minimamente,para que no este todo tan mecanizado y tan perfecto,osea como dirian algunos suena a midi,es una forma de decirlo,suena cojonudo pero si le das un poco de sensivilidad a las notas pareceria mas humano como te decia,es solo una apreciacion sobre la mezcla,de sonido cuando suenan muchas cosas y la voz a la vez no se nota esa falta de humanidad,suena cojonuda


Genial tío! lo tendré muy en cuenta!! a ver si lo consigo...
Subir
HitFactoryArt
#13 por HitFactoryArt el 17/03/2011
D4v escribió:
y ya que estamos la voz creo a mi parecer que peca de faltarle medios,suena como muy aguda,pero es mi parecer,tendre que escucharlo mas detenidamente con los cascos buenos,pero bamos,solo la tecnica es criticable,el sonido y la disposicion de los intrumentos/mezcla esta cojonuda,yo no lo haria mejor aunque opine

un saludazo


Es muy posible que falten medios sí!!...intenta escucharlo en unos buenos monitores o cascos a ver si te da la misma sensación ok?? a sí me sirves de referencia porque, yo sólo lo he podido escuchar en unos KRK RP8...y ya se sabe que no nos podemos guiar sólo por unos monitores de referencia...mínimo hay que escucharlo en 2 pares de monitores distintos y unos cascos...!

Gracias!
Subir
D4v1d
#14 por D4v1d el 17/03/2011
sip,hay que cambiar las escuchas,si suena bien en todas o mediananmente bien ya sabes que la cosa va bien,yo suelo usar unos monitores y luego unos senheiser hd25,pero claro no me agas tampoco mucho caso,es una opinion como musico,tampoco suelo hacer ese estilo de musica,lo que esta claro que talento tienes a raudales ;)
Subir
D4v1d
#15 por D4v1d el 17/03/2011
escuchando la voz otra vez con una reverb corta sonaria mejor,en vez de eq,la voz es muy bonita :cantar:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo