¿Qué os parece esta "salida"?

Alejandro
#1 por Alejandro el 02/03/2012
Hola Hispas!
Cansado de pelearse uno para conseguir cobrar por un trabajo al que se le ha dedicado mucho cariño y horas, ni la tercera parte de lo que se debería. Como lo que hago, lo tengo como hobby (que no quiere decir que no me lo tome en serio, todo lo contrario). Y paso ya de tantos calentaderos de cabeza de autonomos, etc... cuando no es algo constante, mi cabeza quemada me ha dado una opción, para centrarme en lo que es crear, crear, crear y olvidarme de todo lo demás.

He pensado en componer obras a parte de para mi gozo, exclusivamente para presentarlas a festivales o concursos y si de paso se gana algo, sea a través de esta forma la manera de tener algún ingreso-recompensa. De este modo, esta "vía", me obligaría a "competir" de una forma más directa y exigirme a mi mismo cada vez más.

¿Qué os parece mi "filosofía"? xD
Paso ya de los encargos, y así encima hago la música como me plazca.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
papiloma Baneado
#2 por papiloma el 02/03/2012
A quien madurga, buena sombra le cobija.
Subir
Ludwigvan mod
#3 por Ludwigvan el 03/03/2012
Pues te puedo decir que hago lo mismo. Viví profesionalmente de esto durante una temporada 2-3 años, pero muy muy justo siempre.

Ahora trabajando desde hace tiempo en otra cosa, ni siquiera acepto encargos. Básicamente porque no me entran casi, jeje; pero sobre todo no me puedo comprometer en fechas, y lo que se puede pagar ahora es ridículo.

Me he centrado en intentar darle un lavado de cara a todos los temas e ideas que tengo, que muchos están a mitad o tienen un sonido infame porque son muy primerizos. Igual tengo 100-120 temas por rehacer.

Y es como una segunda composición. Cojo la idea principal, pero hago el tema completamente nuevo. Me sale nuevo sonido, nuevos movimientos, todo muy distinto, y veo que se nota diferencia tanto a nivel de composición y orquestación como de sonido.

Y vivo con menos frustración desde que lo asumí, jeje. Eso sí, algún día volveré a la carga. Habrá pasado la crisis para entonces...
Subir
Alejandro
#4 por Alejandro el 03/03/2012
Ludwigvan escribió:
Y vivo con menos frustración desde que lo asumí, jeje. Eso sí, algún día volveré a la carga. Habrá pasado la crisis para entonces...


Totalmente contigo amigo!
Paso de pasarlo ya mal y empezar a disfrutar con lo que hago, que para eso se supone que amo la música. Y el día de mañana, una vez conseguido un buen catálogo de composiciones que realmente las haya superpulido y esté contento con ellas (tarea dura por cierto xD) , podría volver a plantearme a aceptar encargos...
Creo que esta nuestra actitud es lo mejor que se puede hacer, antes de bajarse los pantalones y que.... xDD
Un saludo Lud!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo