Que os parece para que empieze en esto del mundo del DJ?

garcitok
#16 por garcitok el 02/03/2011
esque te puedes encontrar productos que varien 50 euros 100 y 200 como muuucho pero mil euros mas barato :O vamoss jaja esque si esa tienda es legal pido 300 cdj2000 y los vendo aki al doble de precio XD
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
JVazquez
#17 por JVazquez el 02/03/2011
Pues yo no me fiaria de esa tienda. Hay demasiada disparidad en los precios que muestran con los de cualquier otra tienda on-line. Además... nunca te fies de una empresa con un logo hecho en comic sans!!! jajajaja
Subir
artedit
#18 por artedit el 02/03/2011
estafa segura!! ni se te ocurra!!

haces bien en comprar un buen equipo, si te gusta pues tienes tu equipazo, que no te gusta pues lo vendes, que seguramente se vendan mejor unos technics que unos acura por decir alguno... porque perderle pasta les perderás a los dos...

saludos
Subir
manugiraldo
#19 por manugiraldo el 02/03/2011
No se yo ehhh!!! para empezar creo que se te quedara corto...;)
Subir
manugiraldo
#20 por manugiraldo el 02/03/2011
Tio unos Technics por menos de $300? Que son los reyes magos? anda hombre estafa seguro
Subir
Sergio Jimenez
#21 por Sergio Jimenez el 02/03/2011
puedes darte cuenta que son una estafa por uin par de cosas:

1- Precio, nadie da duros a 4 pesetas...
2- Metodos de pago: Western Union o Trasferencia bancaria...
3- Porque aqui hay unos cuantos a los que les han birlao el dinero...

http://www.thewholesaleforums.co.uk/forum/bad-supplier-experiences/67810-www-dj-wholesale-com-scammer.html
Subir
ELITE
#22 por ELITE el 02/03/2011
Ya me hubiera gustado a mi empezar con ese equipo en su dia. esta muy muy bien.
Subir
manugiraldo
#23 por manugiraldo el 02/03/2011
Sergio Jimenez escribió:
3- Porque aqui hay unos cuantos a los que les han birlao el dinero...
:silbar:
ELITE escribió:
Ya me hubiera gustado a mi empezar con ese equipo en su dia. esta muy muy bien.


Ya te digo, tambien puedes empezar con unos technics mas normalitos la diferencia no va a ser mucha pero el precio si. Los 1200 o los 1210 van a trabajar igual de bien y la diferencia se basa en pijotadas, particularmente lo unico que si me gusta de estos platos es la correcion del "click" en el punto cero del pitch y por suerte este pitch se le puede poner al 1200 asi que...por lo demas te vas a ahorrar almenos 200€ por plato creo que esta mas que justificado.
Subir
Jorge Carrere
#24 por Jorge Carrere el 02/03/2011
Yo iría ya a por cdj o timecode con los vinilos...
Subir
eRWan
#25 por eRWan el 02/03/2011
#1
Por cierto, se nos ha escapado a todos, y las agujas?¿?¿?¿
Subir
Diegoms
#26 por Diegoms el 02/03/2011
zapatilla escribió:
Oye diegoms he encontrado una página mucho más barata... si alguien ha comprado en ella algún producto que lo diga en este hilo... yo he contabilizado todo el equipo que arriba he eindicado por unos 1100 o 1200 pavos más o menos. Aquí os dejo el enlace de la página amigos... gracias a todos por vuestros consejos!!!!!!!!!!

http://www.dj-wholesale.com/index.php?main_page=shopping_cart



Timo seguro, mira hace poco estube buscando Technichs y creeme, que como no tengas suerte como yo, y encuentres un plato nuevo en stock no lo pillas nuevo, y eso que eran los 1210 en thoman y paginas fiables están por las nubes, si lo encuentras por menos de eso avisame que me haras un buen OWNED.


zapatilla escribió:
Otra cosilla más, para que los vinilos vírgenes funcionen correctamente tengo que comprarme el programa completo o puedo comprar los vinilos a parte y luego el aparato que se necesita para que funcionen... es que en esto ando algo perdido aún pero me gustaría saber del tema amigos...


Si te refieres a programas softwares para controlar los vinilos por time-code te diria que primero aprendas las cosas básicas, si ya las dominas lo que seguramente buscas es algo tipo traktor scratch pro, o Serato, es mejor comprar el pack, de todos modos utiliza el buscador hay mil hilos hablando de este tema un saludo y espero haberte servido de ayuda.
Subir
manugiraldo
#27 por manugiraldo el 03/03/2011
Mira yo de ti compraria unos Technics mas economicos, incluso de segunda mano, estos cacharros son casi irrompibles y por poco precio te pillas pa parejita y asi tendria para invertir en por ejemplo el traktor scrath y asi ya vas completito.
Subir
Djmisha
#28 por Djmisha el 03/03/2011
Gracias a todos por vuestros consejos. De momento voy empezar a ir estudiando, leyendo y leyendo cosillas para ir aprendiendo mucha teoría y ahorrando. Pero creo que voy empezar con equipo de segunda mano, ya que hay bastantes gangas y buenos equipos que nunca han salido de casa. Es más tengo un colega que vende sus platos y su vextax. Son buenas las Vextax verdad amigos?

see you!!!!
Subir
eRWan
#29 por eRWan el 03/03/2011
Yo tambien barajaria la opcion de unos OEM, rollo acura, reloop stanton..Acabo de cambiar mis technics por unos acura, y la verdad que solo le encuentro ventajas, desde los cables, a la dureza...Y eso de que las mezclas se van.. MENTRIA

Nuevos estan muuy bien de precio, y de segunda mano aun mejor ;)
Subir
manugiraldo
#30 por manugiraldo el 03/03/2011
Miedo me da que esto se convierta en otra discusion Technics Vs vestax etc... ya veremos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo