Que os parecen mis temas orquestales

  • 2
barelman
#16 por barelman el 18/03/2007
Muchisimas gracias miangaco, soy de Jerez, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Miguel Ángel Cossío
#17 por Miguel Ángel Cossío el 18/03/2007
Joé! y yo de Cádiz.
Subir
barelman
#18 por barelman el 18/03/2007
joé!, po encantao killo, jjajaaja, yo voy mucho por cádiz, mi mujer es de alli, a ver si nos conocemos un dia y nos mostramos los estudios, un saludo
Subir
Miguel Ángel Cossío
#19 por Miguel Ángel Cossío el 18/03/2007
Eso está hecho.
¿Tu ya tienes algún trabajo editado?, de arreglos musicales o como músico, etc.
Si quieres seguimos por privados ¿ok?.
Saludos.
Subir
Raúl Gonzalo
#20 por Raúl Gonzalo el 18/03/2007
PLas, plas, plas, excelente compositor estas hecho. Aqui tendras otro seguidor de tu musica. Mi mas sincera enhorabuena.
Subir
barelman
#21 por barelman el 18/03/2007
Muchas gracias Raul, pues lo mismo te digo, he estado escuchando la tuya y me ha encantado.
Subir
Mikeldi
#22 por Mikeldi el 19/03/2007
Hola Barelman....solo puedo decir que ha sido una agradabilísima sorpresa descubrir tú música...sigue dándole duro que desde luego cuando menos te lo esperes estarás allí arriba, donde los patatos juntanotas nunca podremos llegar.

Un verdadero placer

Vicente
Subir
barelman
#23 por barelman el 19/03/2007
Muchas gracias vicente, por cierto acabo de escuchar tu musica y me ha encantado, lo ultimo q se me pasa por la cabeza es considerarte un patato juntanotas como tu dices, pienso q esta bien ser humilde pero no te juzgues tan mal porque no eres nada malo, el simple hecho de toda la gente que estamos por aqui, hacer lo que hacemos y tener el valor de subirlo ya es meritorio, yo estoy oyendo cosas q me parecen geniales por hispasonic, supongo que hay un problema generalizado y es el siguiente, aqui hay mucha gente haciendo buena musica pero claro, el problema es la produccion, la mayoria no tiene medios o conocimientos para hacer q su musica siendo buena suene con calidad, pero claro grabar con instrumentos reales y en buenos estudios es demasiado caro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo