Os presento 'Crear,editar y compartir música digital'

dr_g0nz0
#166 por dr_g0nz0 el 22/05/2009
Oye donde se puede comprar la nueva version??

Está ya en MP3 en emule?? ^^

No en serio... avisad de tiendas en madrid que me pillo uno :D
Subir
donjose
#167 por donjose el 22/05/2009
Yo ya se la he pedido a mi librera favorita!

Me imagino que en cualquier librería (sabéis lo que es eso? :D ) os lo pueden pedir si les dais los datos:

http://www.anayamultimedia.es/cgigenera ... al=2335529

Saludos a todos!
Subir
CardiakoBeats
#168 por CardiakoBeats el 26/05/2009
yo me lo compre ace 4 dias y esta de 10. Para los de la sierra de madrid, me lo compre en el espacio torrelodones, donde hay una libreria muy buena.
Aunque como ha dicho donjose, tambien se puede encaragar en cualquier libreri, aunque tardan lo suyo...

Salu2!
Subir
donjose
#169 por donjose el 27/09/2009
Por cierto. Lo he leido y me parece imprescidible para la gente nueva como yo.

Es cierto que a muchos de los foreros se les quedará pequeño, pero completamente recomendable como introducción a este mundo.
Subir
franciskaiser
#170 por franciskaiser el 25/09/2010
Los 14 euros mejor invertidos en mucho tiempo¡¡ He aclarado un montón de conceptos en los que tenía muchas lagunas, y encima con datos actualizados respecto a la tecnología existente, lo que en informática ya es para nota; lenguaje al 100% comprensible para el neófito o poco avezado en la informática musical, como es mi caso.
No, que no me han untado" los autores, es que es una maravilla de guía. Muchas gracias por un trabajo tan bien hecho.

Aprovecho porque acabo de inscribirme y no se si es el sitio adecuado:
Cómo puedo conectar un controlador de viento WX7 de yamaha al pc para usarlo como controlador midi a través del mismo?Gracias
Subir
Chris W.
#171 por Chris W. el 17/10/2010
Yo lo acabo de comprar y lo empezaré a leer en breves.
Subir
erpipe
#172 por erpipe el 25/04/2011
Bueno, mi pregunta va dirigida especialmente a Jorge Ruiz, y era para preguntarle si tenia pensado sacar para este año una versión nueva (edición 2011), del libro que se habla en el hilo. Lo digo porque he visto que hay una versión de 2007 y 2009. Creo que para los que no tenemos ni idea de musica digital (lo que es un sampler, secuenciador....) nos vendría muy bien saberlo.

Muchísimas Gracias!
Subir
Jorge Ruiz
#173 por Jorge Ruiz el 25/04/2011
Hola, hacía tiempo que no visitaba este hilo. El globo naranja me ha avisado de que había una nueva respuesta (gracias Hispasonic por estas pequeñas cosas que nos hacen la vida más sencilla).

Respondiendo a erpipe, lo lógico es que Anaya quiera renovar el libro para que salga a la venta a principios de 2012, aunque por ahora no se han puesto en contacto conmigo. El ciclo normal venían siendo 2 años, aunque del primero de todos (que data de 2003 y en el que no participé) al siguiente pasaron 4 años. Les haré un sutil recordatorio, a ver qué pasa :) ...

Un saludo a todos.
Subir
pasota™
#174 por pasota™ el 26/04/2011
A mi también me interesa tu libro Jorge... buscaré a ver si aún está.
Subir
Don Lucas
#175 por Don Lucas el 29/07/2011
cuanto cuesta tu libro 'Crear,editar y compartir música digital'
Subir
pasota™
#176 por pasota™ el 30/07/2011
Hola Don Lucas, aquí lo puedes encontrar a muy buen precio:
http://www.casadellibro.com/libro/musica-ordenador-midi/275496


Edit: Tienes las 2 ediciones que hay por ahora.
Subir
diegoalasi
#177 por diegoalasi el 17/12/2013
Hola Jorge Ruiz, Me he propuesto a aprender sobre producción musical y me he leído sobre tu libro comienzo desde cero y puede que Crear, editar y compartir música digital me sea de gran ayuda sobretodo para comenzar me parece que lo orientas bastante hacia Cubase yo estoy empezando con Ableton Live 9, ¿Te refieres algo a este software? en caso contrario ¿Es fácil cambiar tus aportaciones de Cubase a Ableton?

Tenia pensado empezar leyendo el manual oficial de Ableton Live 9 pero creo que comprare "Crear, editar y compartir música digital." para comenzar. Estamos a menos de 15 días del 2014 ¿Hay prevista alguna nueva edición? ¿Sigue siendo la de 2009 la ultima?
Subir
Francisco Fanon Baneado
#178 por Francisco Fanon el 17/12/2013
Muy bueno.A veces nos preguntamos cómo ganar dinero con la música y la verdad no han de ser tan escasas las posibilidades si contamos con la iniciativa.Y este es un buen ejemplo.
Felicidades.
Subir
Jorge Ruiz
#179 por Jorge Ruiz el 18/12/2013
diegoalasi: la pretensión del libro era, efectivamente, marcar una ruta gradual para el aprendizaje de las diferentes herramientas de producción musical. En ese sentido, si comienzas ahora a adentrarte en este mundo puede serte de ayuda, pero también es cierto que desde 2009 hasta ahora han pasado ya casi 5 años, y algunas partes del libro han quedado algo obsoletas. En principio no hay ninguna actualización a la vista, desgraciadamente. Respecto a lo de Ableton Live, en el libro no hablamos de esta aplicación (era algo previsto para la siguiente edición), y no tengo muy claro que los conceptos de Cubase sean transportables, pues son aplicaciones de filosofías bastante diferentes.

ohnelabel: muchas gracias por tus comentarios.
Subir
1
diegoalasi
#180 por diegoalasi el 19/12/2013
Gracias por tu respuesta, como dije estoy iniciándome desde cero y no encuentro mucha información de como empezar así que voy a comprar tu libro de todas formas aunque no este actualizado espero que me sirva de ayuda, como también he dicho utilizare ableton pero aunque no pueda ayudarme el libro en ese ámbito espero que si que pueda darme algún conocimiento general de producción musical fuera de el software que haya elegido, estoy seguro que una vez que empiezas a aprender conceptos básicos lo demás va surgiendo solo y poco a poco. Si podéis recomendarme algo que pueda servirme de ayuda o cualquier cosa que penséis que debería saber antes de empezar estaré muy agradecido. Espero algún día poder compartir mis creaciones con vosotros y ayudar a otras personas que se encuentres en mi situación. Un Saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo