Otra de micros....

lorudess
#1 por lorudess el 11/07/2004
Buenas...quiero adquirir en breve un micro de condensador para grabar voces. El asunto está entre estos 4 módelos (por presupuesto):

- Audiotecnica AT 4040
- AKG C2000B
- Rode NT1A
- Oktava MK319

¿Alguien tiene experiencia con alguno de estos micros? ¿Cual me aconsejais?
Hace un tiempo estuve pensando en el Rode pero al final dejé el tema del micro aparcado. Ahora estoy decidido a pillarmelo, así que espero vuestra ayuda.

Gracias :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 11/07/2004
hola:

yo consideraria tambien los SE y los M-audio, estos ultimos ya los he visto por algun estudio..

los nuevos SE estan teniendo muy buenas criticas.

tambien el yamaha por 150 euros.. pero ya es de otro precio.

no quiero crear mas confusion pero ya puestos .... ;)
Subir
Jordimatik
#3 por Jordimatik el 11/07/2004
Lo único que puedo decirte, es que el Rode NT1A, es un buen micro en esa gama, y que tengo un AT3035, que es el inferior al AT4040, y lo poco que he podido hacer con él en el poco tiempo que hace que lo tengo, me ha gustado mucho.
Subir
lorudess
#4 por lorudess el 11/07/2004
texvo escribió:
hola:

yo consideraria tambien los SE y los M-audio, estos ultimos ya los he visto por algun estudio..

los nuevos SE estan teniendo muy buenas criticas.

tambien el yamaha por 150 euros.. pero ya es de otro precio.

no quiero crear mas confusion pero ya puestos .... ;)


Si, los conozco y los he considerado en algun momento pero en principio los tiros van por los 4 modelos que he comentado. Lo que pasa que me gustaría afinar un poco más.
Gracias.

Alguien escribió:
Lo único que puedo decirte, es que el Rode NT1A, es un buen micro en esa gama, y que tengo un AT3035, que es el inferior al AT4040, y lo poco que he podido hacer con él en el poco tiempo que hace que lo tengo, me ha gustado mucho.


El Rode siempre ha sido mi primera opción, lo que pasa es que he encontrado el AT4040 a muy buen precio y quería leer opiniones, además del AKG y del Oktava que tambien parece que dan buenos resultados.
Merci.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo