Otra de previos !

  • 1
Diego Black Audio
#1 por Diego Black Audio el 02/11/2008
Estoy mirando la opción de comprar unos previos API, no los he usado nunca pero todo el mundo habla muy bien y no son caros.
Tengo un UA610, Raindirk, Sytek, un Red7, un summit mpe200, y los neve de la mesa. Pero me falta completar la "cole" con unos API !!!
¿Alguien que controle los API y me pueda decir algo un poco en comparación con lo que hay por ahí?

Creo que Audient ha sacado una serie (black) que sus fuentes y modulos de enrackar son compatibles con API, solo que sale mas barato comprar la caja de audient, y supongo que luego puedes meter 4 api y 4 audient y hacerte un rack portable muy apañao.
Los modulos de audient salen a 300e, y Paco loco, que tiene mas cacharros que nadie me dijo que le habian sorprendido muy gratamente.

Saludos.
Subir
fourier Baneado
#2 por fourier el 02/11/2008
No hace falta ser el que mas cacharros tenga para que audient te sorprenda gratamente.
Tan solo hace falta que te conecten el previo de la serie black a un bajo y escuches tu mismo lo transparente que puede llegar a ser un previo de 300 euros.
En la misma onda tambien pude probar el mico de audient y tuve tambien una ereccion sonica.
Api solo he probado los chiquititos los de la serie 200, la serie 500 no. Pero por lo que que cuesta audient creo que en relacion calidad precio es un previo a tener en cuenta.
Subir
Pablo Schuller
#3 por Pablo Schuller el 02/11/2008
Yo tengo 2 Api 512 desde hace un par de años y en este tiempo me he dado cuenta que son muy buenos pero también muy especiales, me encantan en Voces rockeras, Guitarras eléctricas y acústicas y para bombo, caja y timbales tienen una pegada y un ataque impresionantes, casi es para lo que mas me gustan para baterías, yo me los compraba sin dudarlo, son muy útiles en cualquier estudio de grabación y viendo el material que tienes no desentonan nada. un gol seguro. saludos.
Subir
Diego Black Audio
#4 por Diego Black Audio el 04/11/2008
Ahora estoy mirando la web de Makermid y tienen cosas muy tentadoras.

Alguien sabe algo de Tegeler? tienen unos precios muy interesantes.
Y de chandler? hay cosas muy autenticas.
Y vintagedesigns,,,, adesigns,,,,

ufff, demasiadas opciones.
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 04/11/2008
Los api son una buena inversión, además en ese formato tienes otras marcas que fabrican previos que están muy bien también.

Saludos
Subir
xabieresq
#6 por xabieresq el 04/11/2008
Los chandler dicen que muy bien, lo que pasa es que es lo de siempre..Yo creo que en gama alta es más cuestión de gustos que de si un previo es mejor o peor.. Realmente sin escucharlos es muy difícil.. Puede que alguien te aconseje un previo y luego no te guste, o puede que ciertos equipos "desconocidos" te sorprendan muy gratamente.. De todas formas, como te apuntaban puede que los Api sean los que más "necesites"..
salu2
Subir
fourier Baneado
#7 por fourier el 04/11/2008
Alguien escribió:
Los chandler dicen que muy bien, lo que pasa es que es lo de siempre..Yo creo que en gama alta es más cuestión de gustos que de si un previo es mejor o peor.. Realmente sin escucharlos es muy difícil.. Puede que alguien te aconseje un previo y luego no te guste, o puede que ciertos equipos "desconocidos" te sorprendan muy gratamente.. De todas formas, como te apuntaban puede que los Api sean los que más "necesites"..
salu2


=D>

No podria estar mas de acuerdo, en esos ordenes de dinero la cosa ya no es cual es mejor o peor si no cual me la pone dura y cual me hace llorar de dolor :D
Subir
Diego Black Audio
#8 por Diego Black Audio el 05/11/2008
Totalmente de acuerdo.

Hay que probarlos y ver si te gustan para una cosa en concreto o para todas o para nada.....

Los de Makermid me han dicho que me pueden dejar algunos cacharros, los de reflexion me dejan los audient black, y css seguro que me dejarán los neve 4081.

En cuanto vaya menos liado me pondré a hacer unas pruebas.

Eduardo, te animas a hacerme una visita y probar los cacharros un dia de estos? (os invitaría a todos pero la mayoría sois de Madriz, y para esto mas de 2 es multitud, jeje)

Saludos.
Subir
Eduardoc
#9 por Eduardoc el 05/11/2008
Cuando quieras Diego, me llevo el U87 si quieres para las pruebas también...

Saludos
Subir
PauRomero
#10 por PauRomero el 05/11/2008
hola!!

depende de cuado lo hagais, puedo traer un Pearlman Mt-1 y un vintage design M581


Un saludo
Subir
lorudess
#11 por lorudess el 05/11/2008
Pués nada, me apunto con un TLM 49 y unos Great River MP-500NV (serie 500).

Estoy muy interesado en escuchar el Pearlman, el VD M581 y los Audient...

Un saludo. :wink:
Subir
Diego Black Audio
#12 por Diego Black Audio el 05/11/2008
De momento la prueba está en standby.
Ando liadisimo grabando,,,, los findes de bolo,,,,, y además aún no sé cuando me dejaran los equipos.

Además, sin que nadie se ofenda, mi idea era quedar con Eduardo, que lo conozco de hace mucho y no nos vemos hace años, pero no llenar el estudio de foreros, jeje. De buen rollo eh. Pero es que si hay mucha peña al final eso es un cachondeo.

Saludos.

P.D. Cuando lo hagamos prometo comentar el tema en el foro.
Subir
Eduardoc
#13 por Eduardoc el 05/11/2008
Hola Diego:

Cuando quieras dime algo y quedamos, además tienes una foto del estudio nuevo que está guapísima, a ver cuando voy por allí que me apetece verlo, además es cierto que hace años que no nos vemos..... :wink:



Saludos
Subir
black sound
#14 por black sound el 06/11/2008
Joder que envidia!!!

NO os olvideis de comentarlo por aquí cuando hagais las pruebas!!

UN saludo
Subir
PauRomero
#15 por PauRomero el 06/11/2008
si, si, eso mismo queria decir yo ayer, que quizá nos hemos apuntado a algo sin que nadie nos invite, jejejejejeje.

Disculpad por el trevimiento. Fué de buena fé.

Un abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo