Otra prueba

  • 2
pop
#16 por pop el 21/12/2005
Tío, la del guitar rig sigue sonando igual que las otras. Un poco más fuerte y más claro, pero igual. Es el preset duvao27 :D

Como Clansman, opino que es ese pedal el culpable.

¿en esta prueba del guitar rig usaste también el pedal?

También tengo una duda: Me explicaste que conectabas la guitarra (o el pedal) directamente a la tarjeta interna del ordenador. ¿pero esa tarjeta tiene entrada de linea o qué?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Duvao27 Baneado
#17 por Duvao27 el 21/12/2005
Si tiene entrada, el preset no creo que sea debe de ser el efecto que le meto elde distorsion, probare a no meterle el efecto y solo utilizare el guitar rig con el preset y nada mas, a ver como va cambiando, ahora estoy casi seguro que debe de ser el efecto de distorsion metal.
Ya os subire otra prueba, y me decis que tal suena, al quitarle el efecto.
Subir
Duvao27 Baneado
#18 por Duvao27 el 21/12/2005
Bueno una cuarta prueba, he metido otro preset, le he bajado el volumen al efecto de distorsion y creo que se nota un poco que suena mas claro, el problema es mi pedal en general, que la mayoria de los presets que trae, o son muy extraños los sonidos, o se desfazan muchisimo en el sonido y en el efecto que traen, y por mas ecualizaciones o efectos que les meta siguen sonando igual, este es el preset mas claro que he encontrado y he echo varias pruebas con el guitar rig, y me quedo con este preset, desde luego seguire probando mas efectos que trae el guitar rig, pero dejo ese preset, lo siento, no puedo mejorar mas el sonido desde el pedal, ademas si no le meto ese efecto, si que suena mal y bastante peor, ademas nose ami no me parece que suena tan mal ahora con el guitar rig, a mejorado bastante y ademas tiene que sonar fuerte para el estilo que yo hago, bueno fuerte y que se entienda al escucharlo claro, ahora se entiende porque a quedado un poco mas claro, asi que a ver que os parece esta nueva prueba.
Subir
Duvao27 Baneado
#19 por Duvao27 el 21/12/2005
Bueno una cuarta prueba, he metido otro preset, le he bajado el volumen al efecto de distorsion y creo que se nota un poco que suena mas claro, el problema es mi pedal en general, que la mayoria de los presets que trae, o son muy extraños los sonidos, o se desfazan muchisimo en el sonido y en el efecto que traen, y por mas ecualizaciones o efectos que les meta siguen sonando igual, este es el preset mas claro que he encontrado y he echo varias pruebas con el guitar rig, y me quedo con este preset, desde luego seguire probando mas efectos que trae el guitar rig, pero dejo ese preset, lo siento, no puedo mejorar mas el sonido desde el pedal, ademas si no le meto ese efecto, si que suena mal y bastante peor, ademas nose ami no me parece que suena tan mal ahora con el guitar rig, a mejorado bastante y ademas tiene que sonar fuerte para el estilo que yo hago, bueno fuerte y que se entienda al escucharlo claro, ahora se entiende porque a quedado un poco mas claro, asi que a ver que os parece esta nueva prueba.

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
Gallifante
#20 por Gallifante el 21/12/2005
Le faltan agudos, como poco.
Subir
Duvao27 Baneado
#21 por Duvao27 el 21/12/2005
Vale, lo tendre en cuenta, seguire probando.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo