Otra razón mas para amar mi VCI 400

ljherrer
#16 por ljherrer el 23/03/2012
Mario Álvarez, tienes instalado el ultimo tsi descargado de vestax? Yo lo tengo y van perfectos, presionando para scratch y mas suave para empujar para cuadrar, y la presión es regulable a gusto del consumidor , asegurare de que no es problema de tu vci, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
what?
#17 por what? el 23/03/2012
poner la ultima actualizacion! yo tengo la v2 xD
podriamos ir poniendo actualizaciones que vayan saliendo en este post ya que estamos jajaja
Subir
MANEK
#18 por MANEK el 26/03/2012
Han actualizado el mappeo en la página de Vestax?
Subir
ljherrer
#19 por ljherrer el 26/03/2012
Creo que van por la versión 1.0.5 del tsi
Subir
avzrocc
#20 por avzrocc el 27/03/2012
Me he tenido que registrar corriendo para ponerlo
Pero yo .. tambien tengo el mismo problema de los jogs, esperaba que fuera un fallo del tsi, y llevaba ya un par de dias intentando resolverlo mapeando alguna cosilla pero ...al leer que ha todos os va genial... me he empezado a preocupar, yo tengo el traktor 2 y actualizado con el tsi actualizado tambien..
y no consigo poner la vci, ni para 4 decks ni para 2...

Como se si mi vci esta mal?
Muchas gracias
Subir
what?
#21 por what? el 27/03/2012
a ver si esque tienes la sensibilidad de los jogs al maximo xD
Subir
avzrocc
#22 por avzrocc el 27/03/2012
¿?
como?
suena de broma, ya no descarto nada despuees de todo lo que me he exprimido el coco ajjajaj
Subir
ljherrer
#23 por ljherrer el 27/03/2012
si, la verdad es que es complicado darte soluciones, parece raro, una es la opción que te dan, jugar con el potenciometro de la sensibilidad, supongo que ya sabes de lo que te hablamos, otra opción es eliminar todos los tsi que tengas cargados en traktor y volver a cargar el de la última versión. A ver si se soluciona.
Subir
what?
#24 por what? el 27/03/2012
jajajaj tal vez no sea eso...pero se comprueba facil! si la luz de los jogs estan en rojo es que esta al maximo la sensibilidad!
Subir
avzrocc
#25 por avzrocc el 27/03/2012
lo que he visto es que si le doy al "play A" mientras estoy en el deck A.. no va.. solo funciona si estoy en el modo del otro deck...
ojala sea lo de la sensibilidad ajajjajajaj por muy chichi que suene jajajajjaj
Subir
MANEK
#26 por MANEK el 28/03/2012
He instalado el tsi 1.0.5 y cuando voy a hacer scratch el track se me queda parado,como si no detectase el giro del knob,la sensibilidad no es,cuando el plato se pone rojo de la presión es cuando se me para el track!Alguien me puede ayudar?
Subir
djcontrol
#27 por djcontrol el 28/03/2012
yo también tengo el mismo problema con los jog no hace el scratch se queda parado la pista e leído que no esta completo el tsi 1.0.5 y que lo tuvo que resolver mapeando para poder hacer el scratch.
Subir
Nogasi
#28 por Nogasi el 30/03/2012
Os dejo una página donde podeis encontrar varios tsi para la vci 400

http://www.traktorbible.com/freaks/mappingsflavour.aspx?flavour=t2


Saludos
Subir
Wave Trip
#29 por Wave Trip el 04/04/2012
Hola, me acabo de comprar este controlador y no consigo instalarlo. Decir que no me llevo muy bien con la informática y que es el primer controlador midi que tengo (siempre he sido de cdjs + mixer). El problema es que conecto la controladora mediante USB y el ordenador no la detecta, como si no hubiese nada, pero sin embargo hace el "típico ruidito" de cuando conectas cualquier Pen drive. ¿Que puede ser?
PD he desabilitado wifi y antivirus
Subir
what?
#30 por what? el 09/04/2012
Se sabe algo mas sobre la actualizacion?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo