Otra vez Cubase

  • 1
ganjamusic
#1 por ganjamusic el 18/12/2004
¿Como hago para volcar una pista midi a audio en Cubase sx?primero tengo grabada la pista midi,creo una audio,la vuelco y solo se graba como una "raya"solo y luego lo que supuestamente se ha grabado no suena¿que pasa?la tarjeta se sonido es la que me venia con el ordenador una Vinyl ac97 o algo asi,hasta que me pille la Audiophile es lo que hay
Subir
Sejoh
#2 por Sejoh el 18/12/2004
Cómo reproduces la pista midi? es decir , que instrumento usas?
Subir
ganjamusic
#3 por ganjamusic el 18/12/2004
pues lo hago con todos los vsti que tengo,en midi van bien pero no me graba el sonido a audio
Subir
Rasangar
#4 por Rasangar el 19/12/2004
Si tu pista midi usa instrumentos vst, además de grabarla, otra opción para pasarlo a audio es exportarla a audio, en archivo. Ahí ajustas la resolución y le dices que te la importe tb como pista de audio a tu proyecto.
No sé si con una tarjeta de sonido sola podrás grabar, yo a veces lo hago pero porque tengo dos tarjetas y uso un editor externo.
Subir
ganjamusic
#5 por ganjamusic el 19/12/2004
tambien puede ser que no tenga bien configurada esta tarjeta en Cubase ¿no?
Subir
ganjamusic
#6 por ganjamusic el 20/12/2004
haber si me echais un cable,yo quiero que la pisti midi que tengo grabada grabarla en audio,para ello debajo de la midi,añado la de audio y le doy a grabar pero nada,hace un dibujo de una raya pero luego no se oye
Subir
DEA
#7 por DEA el 20/12/2004
Dale a F3 ,y fijate si tienes señal en el bus de entrada, son los primeros por la izquierda,supongo que no, dale a F4 y en "bus in" prueba diferentes configuraciones(que dependeran de tu targeta de sonido ,pero deberia ser mixer left-mixer right o algo similar), asegurate que la pista de audio donde grabas tenga el "in" correcto.Un saludo
Subir
keops
#8 por keops el 22/12/2004
Prueba a cambiar el Asio por otro, uno que funciona bastante bien es asio4all
Subir
ganjamusic
#9 por ganjamusic el 26/12/2004
perdonar la torpeza,pero ¿como hago eso de cambiar el Asio?yo le doy a F-4 y en las salida y entrada esta puesta la tarjeta que me venia la Vynil'97,entonces esta bien puesta ¿no?nose que hacerrrrrrr
Subir
keops
#10 por keops el 26/12/2004
Primero ve a http://www.asio4all.com descargate la ultima versión y la instalas, informate de como configurarllo o si no dejalo con los parametros por defecto. Luego entra en Cubase / dispositivos / configuracion de dispositivos / vst multitrack / controlador asio y le pones el asio4all a ver si asi te funciona.
Subir
ganjamusic
#11 por ganjamusic el 26/12/2004
nada,que no hay manera de que pueda grabar audio,le he instalado el asio4all y nada,como nose configurarlo lo he dejado con los parametros que viene..¿tan dificil es?al final me esperare a pedir la Audiophile porque esto es un tormento,he estado probando mogollon de cosas y nose que mas hacer me vuelvo loco
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 26/12/2004
No tengo claro si has seguido POR COMPLETO las instrucciones de keops, me da que no. No debes limitarte a instalar los drivers ASIO4ALL, debes hacer los ajustes pertinentes tanto en la configuración de los drivers cómo en SX, tal y cómo te han dicho. Además, esos ASIO4ALL deben llevar un panel de control y tu debes hacer los ajustes.

TONi
Subir
ganjamusic
#13 por ganjamusic el 26/12/2004
Si Toni,lleva un panel de control,pero como nose como se configura los he dejado como viene como dijo Keops y luego en Cubase en el apartado de configuracion dispositivos donde pone lo de controlador Asio he puesto este ultimo pero estamos en las mismas me graba una raya y no se oye
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 26/12/2004
No se oye por que no entra señal de audio, leñe. Vé al panel de control de los drivers y busca el fader de entrada de audio, activalo.

TONi

Y haz algo más por tu cuenta que quejarte, investiga, falla, acierta y aprende. Los que sabemos algo de todo este meollo hemos instalado, desinstalado y formateado nuestro Pc muchisimas veces: A eso se le llama "Prueba-error" .
Subir
ganjamusic
#15 por ganjamusic el 26/12/2004
la llevo guapa,ahora he terminado de liarla,ahora ni se me oye audio ni midi ni nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo