Otro que se marcha de España

Born®
#271 por Born® el 19/02/2013
#270

NO, Cazzo dai es como decir "que coño dices", jajaja.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=7J1huGPOWOo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
blip Baneado
#272 por blip el 21/02/2013
Bueno, que me convoca sisu desde el mas allá, y lo primero que me encuentro, es que ahora se han vuelto todos come pennes??? :susto:

me he reido a carcajadas con todo este hilo. :ook:
Subir
Jordy Max
#273 por Jordy Max el 21/02/2013
blip escribió:
es que ahora se han vuelto todos come pennes???


Todos no... :fumeta:
Subir
Sisu
#274 por Sisu el 21/02/2013
#273 quitate la careta jordy, no pasa nada.
Subir
Born®
#275 por Born® el 21/02/2013
Jordy Max escribió:
Todos no... :fumeta:


Calla golosón, que se te ha visto la pluma. Envidia cochina es lo que padeces. :ook:
Subir
Jordy Max
#276 por Jordy Max el 22/02/2013
Sisu escribió:
quitate la careta jordy, no pasa nada.

Más quisieras...

Born® escribió:
Calla golosón, que se te ha visto la pluma. Envidia cochina es lo que padeces.

Hamijo africano... lo mío es un poco más interracial... estas cosas... a lo grande y en serio.

f571afedbe8f271d2e7a1469579d2-3509053.jpg

Aunque preferiría que sigáis vosotros a lo vuestro, no sus quiero molestar. Se que hay pennes para todos... pero sin abusar... estoy más para las almejillas...

3ea70d49f56c25bc0e464f27e26a4-3509053.jpg
Subir
Born®
#277 por Born® el 01/03/2013
Bueno, actualizo con una visita que hice ayer.

Estuve en el "Bosco Fontana". Está situado a unos 3-4 km de Soave. El bosque es algo impresionante, no por su extensión, sino por su belleza y antigüedad. Tiene alrededor de 70-100 mil años de antigüedad, concretamente pertenece a la era del Pleistoceno (os recuerdo que en el Pleistoceno surgen los Mamuts, y más importante, las personas humanas :mrgreen: ). El bosque se formó (si entendí bien con mi mierda de italiano) a partir de la retirada de la última glaciación que correspondería a la formación del lago di Garda, a u nos 30-40 km de aquí, que comienza en el Mt Baldo (2300 m aprox.)

El bosque es de entrada gratuita, excepto los fines de semana desde Marzo a Octubre debido a la afluencia masiva de gente. He de señalar que está muy cuidado, y siempre hay operarios trabajando en todos los caminos, limpiando la maleza y dejanto todo a punto para que los visitantes disfruten con el bosque. En la imagen que pongo a continuación, se pueden ver las áreas que forman el bosque a través de senderos y pequeñas plazas (todo suelo natural, nada de asfalto o gravilla puesta artificialmente).

94de59f8bc9cbe1ec98ffb428b0c4-3514313.jpg

Una vez que entras en el bosque y comienzas a adentrarte por los senderos, se empieza a escuchar la naturaleza en estado puro, desde un pequeño riachuelo que hay por el borde de los senderos (es una zona muy húmeda, se alcanza un 89-90% de HR muy fácilmente), hasta animales y pájaros. Se tiene una sensación extraña, como de vergüenza por interrumpir con nuestros ruidos al caminar la vida cotidiana de los animalillos que habitan en el bosque. Una cosa muy curiosa, hay un efecto óptico realmente extraño, cuando miras hacia el final del sendero, parece que tienes que subir, por lo que al empezar a caminar te da la sensación de que te vas a cansar, pero no es así, realmente es todo llano, sin embargo, tu vista te engaña y esperas hacer el ejercicio físico correspondiente a la subida. Cuando das la vuelta sobre tus pasos y regresas por donde has venido, curiosamente no te da la sensación de que tienes que bajar, todo lo contrario, parece que tienes que volver a subir.


3096f2401f126fe15540c4041778e-3514313.jpg
3096f2401f126fe15540c4041778e-3514313.jpg
12a38aef282ec7d7e8708780ed26e-3514313.jpg

Una vez que llegas al centro, o casi centro del bosque, te encuentras con una sorpresa. Un castillo de piedra verde O_o (parece que estás en un cuento) construido por la familia de los Gonzaga. Los Gonzaga (S. XVII-XVIII) fueron los señores de Mantova y posesían lo que hoy es Il Parco del Mincio, Marmirolo y Goito. Actualmente, hay una especialidad conocida como "Insalata dei Gonzaga" que se sirve en los restaurantes como plato importante. He de decir que llena que te cagas y es muy buena.

http://ricette.donnamoderna.com/insalata-dei-gonzaga

Una vez atraviesas el castillo (realmente es más un palacio), encuentras lo que, como no podía ser de otra forma, da el nombre al bosque, la fontana. Es una fuente con la forma del escudo de Lombardía.

Imagen no disponible

Con respecto a la flora y fauna, es muy variada, incluso se pueden encontrar desde escarabajos, hasta serpientes. :susto:

Y eso es todo por hoy, gañanes, a currar!!

Saludos, cabrones.

PD: Las fotos no son mías, no me llevé la cutre-cámara. :machaca: Pero como hay más oportunidades de ir (voy en bici like a sir) la próxima vez la llevo y hago fotos made in africa.
Subir
Jordy Max
#278 por Jordy Max el 02/03/2013
Born® escribió:
Una cosa muy curiosa, hay un efecto óptico realmente extraño, cuando miras hacia el final del sendero, parece que tienes que subir, por lo que al empezar a caminar te da la sensación de que te vas a cansar, pero no es así, realmente es todo llano, sin embargo, tu vista te engaña y esperas hacer el ejercicio físico correspondiente a la subida. Cuando das la vuelta sobre tus pasos y regresas por donde has venido, curiosamente no te da la sensación de que tienes que bajar, todo lo contrario, parece que tienes que volver a subir.


Es lo que tiene el abuso de sustancias psicotrópicas sumado al exceso de pennes... ves visiones... :secreto:

Born® escribió:
Con respecto a la flora y fauna, es muy variada, incluso se pueden encontrar desde escarabajos, hasta serpientes.


Y... viendo la foto... ¿eres tú el que estás pescando, hamijo? ¿Salen guanamisinos? :fumeta:

d689f04d25de027c38edd5aa0b386-3515479.jpg
Subir
Born®
#279 por Born® el 02/03/2013
Jordy Max escribió:
Es lo que tiene el abuso de sustancias psicotrópicas sumado al exceso de pennes... ves visiones... :secreto:


Por los pennes no creo, por las semillas de amapola que he descubierto en un armario de la cocina..... :fumeta:

Jordy Max escribió:
Y... viendo la foto... ¿eres tú el que estás pescando, hamijo? ¿Salen guanamisinos? :fumeta:


Lee la postdata :machaca:
Mañana voy a una feria en Piasenza (o como cojones se escriba) de mieles. Me llevo la cutre-cámara. :D
Subir
Jordy Max
#280 por Jordy Max el 02/03/2013
Hamijo africano comedor de pennes:

leí la postdata... dice:

Born® escribió:
PD: Las fotos no son mías


ergo pensé que el fulanejo que se observa en la fotografía eras tú... que algún viejo verde te estaba sacando fotos y te la dio para intentar algo... éstos italianos son gente rara... :mrgreen:

Ma va fanculo :fumeta:
Subir
Born®
#281 por Born® el 02/03/2013
Jordy Max escribió:
ergo pensé que el fulanejo que se observa en la fotografía eras tú... que algún viejo verde te estaba sacando fotos y te la dio para intentar algo... éstos italianos son gente rara... :mrgreen:


:lol:

Fuck the logic!! ¿Si no son mías cómo iba a tenerlas en mi posesión? No respondas, tu respuestas puede acabar en historia homoseSual.
Subir
Jordy Max
#282 por Jordy Max el 08/03/2013
A ver, hamijo africano...

Jordy Max escribió:
ergo pensé que el fulanejo que se observa en la fotografía eras tú... que algún viejo verde te estaba sacando fotos y te la dio para intentar algo... éstos italianos son gente rara...


Mi saber que tú comprender nuestro idioma... lo que mi no saber es si tu saber procesar información... mi creer que tu si saber... :juas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo