Otro problema ... con usuario de Valencia

experimental75
#91 por experimental75 el 04/01/2008
Pues es una pena que unos pocos casos de estafa manchen el nombre de una web en la que normalmente se puede comerciar con trastos sin el mínimo problema....

Respecto al tipo este, espero que al menos se pueda dejar constancia públicamente de que tipo de persona es.
Subir
gigatron
#92 por gigatron el 04/01/2008
Pues yo no se si es peor decirlo clarito o escurrir el bulto y dar largas.
Subir
herrhafen
#93 por herrhafen el 04/01/2008
PerversaFantasía escribió:
Pues es una pena que unos pocos casos de estafa manchen el nombre de una web en la que normalmente se puede comerciar con trastos sin el mínimo problema....

Respecto al tipo este, espero que al menos se pueda dejar constancia públicamente de que tipo de persona es.


No creo que un caso tan cutre afecte al funcionamiento de una web como esta. Espero que no tardemos mucho en encontrar su nombre y apellidos junto a estos otros: usuarios-peligrosos-t22045.html

Parece que este niñato aún no se ha enterado de que cuando cumples los 18 uno es ya responsable de sus actos y consecuencias.

Espero que se te caiga el pelo, toyaco.
Subir
Soyuz mod
#94 por Soyuz el 04/01/2008
Lo único realmente eficaz que podemos hacer es intensificar los avisos de precaución en los tratos de compraventa y facilitar información para saber qué hacer en casos como estos, pero sobre todo lo primero. Lo hemos considerado todo:

- Dejar publicar anuncios sólo a los que lleven XXX mensajes? El número de mensajes no asegura nada (véase caso Jerriman's) y perjudica a posibles vendedores honestos que por la razón que sea no participan en el resto de foros.

- Sistema de Karma: lo hemos probado ya, y es un desastre. Carga tremendamente el servidor web con cálculos que, al final, nos llevan a la misma conclusión del punto anterior. Aparte, no es difícil manipularlo si un timador consciente y decidido da de alta varias cuentas, postea mensajes y se vota a sí mismo. Puede ser incluso un arma para los timadores, para aparentar confianza.

- Que Hispasonic medie en las transacciones (vendedor envía material a Hispasonic, Hispasonic lo revisa, da el visto bueno y recibe el pago del comprador, para luego enviar el material al comprador y el dinero al vendedor): una solución costosa para todos; daría mucho trabajo a la administración, habría que cobrar una comisión y los portes aumentarían considerablemente; además, implicaría grandes responsabilidades para Hispasonic. Por otra parte, ya hay intermediarios profesionales que dan este servicio. El problema de cualquier servicio de intermediación es que algunos compradores prefieren jugársela antes que gastar un dinero extra en asegurar su compra.

- Cerrar el mercadillo: es una solución disparatada. La gran mayoría de transacciones del mercadillo tienen éxito.

Lo dicho, creo que la única medida eficaz es aumentar el nivel de avisos y precauciones en los foros de segunda mano. Los compradores deben ser muy conscientes de que hay gentuza dispuesta a timarles y deben asegurar el procedimiento de compra. Pero claro, para que esto funcione, los compradores tienen que hacernos caso.
Subir
davidwe
#95 por davidwe el 04/01/2008
Dais miedo.
Subir
wisel
#96 por wisel el 04/01/2008
yo no voi a denunciar ala web ni mucho menos,solo queria que moderaran los comentarios de turri ya que se dedika ahora a poner anuncios en otras webs con mi nombre etc en fin....

Eso yo tambien lo se hacer vaya,pero bueno bastantes denuncias tiene ya puestas el de mi y de varias personas como para que le tenga que poner mas,pero Bueno Aun asi rekalko

QUE A ESTE HOMBRE YO LE VENDI UN MICROFONO UN C4000 AKG QUE SE LO VENDI SIN LA PINZA LO UNICO Y YA ESTABA AVISADO

Y ME QUEDE SORPRENDIDO CUANDO EL DIA QUE LE LLEGO ME LLAMO DICIENDO QUE PORQUE LE ENVIO UNA CAJA VACIA....

ADEMAS EN MRW PODRIA AVER CANCELAO EL PAGO Y QUE ME DEBOLVIERAN EL PAKETE Y NO LO HIZO PORQUE SE QUIERE QUEDAR CON LAS DOS COSAS

MIRA YO SOLO TE DIGO QUE TODO LO QUE ESTAS HACIENDO DE LLAMARME AMENAZANDOME PONER ANUNCIOS EN WEBS ETC TE PERJUDICA ATI PORQUE NO SOLO TE E DENUNCIADO YO

QUE LOS DEMAS USUARIOS DE LA WEB ME ESTEN AHORA CRITIKANDO LO VEO NORMAL YA POR LOS POST QUE AS PUESTO,PERO BUENO PIDO DISCULPAS ALA WEB POR LAS MOLESTIAS CAUSADAS EN ESTE HILO

SALUDOS
Subir
Alejandro
#97 por Alejandro el 04/01/2008
wisel escribió:
yo no voi a denunciar ala web ni mucho menos,solo queria que moderaran los comentarios de turri ya que se dedika ahora a poner anuncios en otras webs con mi nombre etc en fin....

Eso yo tambien lo se hacer vaya,pero bueno bastantes denuncias tiene ya puestas el de mi y de varias personas como para que le tenga que poner mas,pero Bueno Aun asi rekalko

QUE A ESTE HOMBRE YO LE VENDI UN MICROFONO UN C4000 AKG QUE SE LO VENDI SIN LA PINZA LO UNICO Y YA ESTABA AVISADO

Y ME QUEDE SORPRENDIDO CUANDO EL DIA QUE LE LLEGO ME LLAMO DICIENDO QUE PORQUE LE ENVIO UNA CAJA VACIA....

ADEMAS EN MRW PODRIA AVER CANCELAO EL PAGO Y QUE ME DEBOLVIERAN EL PAKETE Y NO LO HIZO PORQUE SE QUIERE QUEDAR CON LAS DOS COSAS

MIRA YO SOLO TE DIGO QUE TODO LO QUE ESTAS HACIENDO DE LLAMARME AMENAZANDOME PONER ANUNCIOS EN WEBS ETC TE PERJUDICA ATI PORQUE NO SOLO TE E DENUNCIADO YO

QUE LOS DEMAS USUARIOS DE LA WEB ME ESTEN AHORA CRITIKANDO LO VEO NORMAL YA POR LOS POST QUE AS PUESTO,PERO BUENO PIDO DISCULPAS ALA WEB POR LAS MOLESTIAS CAUSADAS EN ESTE HILO

SALUDOS



Enserio, si cada vez que intervengas va a ser para decir una tonteria... se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
Por cierto, estan prohibidas las mayúsculas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
wisel.jpg
Subir
eRNieB
#98 por eRNieB el 04/01/2008
¡Ostis!

Como esta el patio...

De verdad, ya no se que pensar de estas cosas. :(

Saludos, y suerte
eRNieB
Subir
Javinvencible
#99 por Javinvencible el 04/01/2008
No me suelo meter donde no me llaman, pero... menuda vergüenza lo del chaval este (Wisel). Tiene 18 años y el pobre lo esta haciendo todo mal, desde estafar, a no saber engañar bien... Si yo fuese Turri... me crisparía pero entendería que de niñatos está lleno el mundo y lo mejor que podría hacer sería ponerme en contacto con los padres como decían en un post, para que devuelvan el dinero, para que le dejen castigado una buena temporadita sin salir y para que se corrija el chico.
Pd: Todos los enlaces que ha puesto Turri son de verdad obviamente, antes se pilla a un putero que a un cojo... y por aquí no veo ningún cojo!
Subir
Soyuz mod
#100 por Soyuz el 04/01/2008
Hemos retirado algunos mensajes con amenazas físicas. Y en breve pasaremos estos hilos a offtopic; todo el efecto de presión que hayan podido hacer ya está hecho, y están copando totalmente los debates del foro de charla general.
Subir
Alejandro
#101 por Alejandro el 05/01/2008
turri escribió:
Vale, gracias por la rapidez de actuacion, descoordinadamente, pero ya aclarado todo.
Lo de que sea consciente... no lo tengo del todo claro, solo es un gallito que antes o despues se llevara un chasco.

Enlace al myspace:
http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... =134900315

Enlace a foro buscando amigos:
http://www.breaktown.org/forum/viewtopi ... fbb03c9f5e

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/fie ... 35517.html

Enlace a foro buscando novia:
http://valencia.olx.es/en-valencia-sexo-real-iid-729877

Puedo garantizar la veracidad de los datos ya que tengo mensaje privado de wisel con el mismo telefono.
No se si sera cierto lo que dice Soyuz de que no servira poner estos enlaces, pero seguro que menos sirve si no están.
De todos modos ya hare que sus amigos y amigas si esque tiene vean este foro.
Gracias.



no creo que con esta actitud le vaya a ir bien en este mundillo, e intentare que sus amigos sepan con quien tratan.

http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... =188808071


ahora se dedica a gastarme bromas telefonicas... en fin, cada dia estoy mas cerca de valencia.
Subir
juls
#102 por juls el 05/01/2008
Vaya, pues podrías contactar de estranquis con su estudio para grabar unos beats y coger lo tuyo :roll:
Subir
wisel
#103 por wisel el 05/01/2008
(editado por moderación)
Subir
kizito
#104 por kizito el 05/01/2008
Insultando vas a acabar perdiendo..!
Subir
wisel
#105 por wisel el 06/01/2008
Te Espero en Valencia si quieres quedamos y todo,pero dejate de amenazas tontas si luego no haces nada...

Qe mucho hablar por foros y luego nada,mide bien tus palabras aver si vas a tropezar,de momento voi ganando

Wisel:1

Turri:0
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo