Otro problema ... con usuario de Valencia

Soyuz mod
#106 por Soyuz el 06/01/2008
Hemos expulsado a este sinvergüenza y a todos sus clones. Es increíble la gentuza que puedes llegar a encontrarte por ahí, cínicos embriones de delincuentes sin remordimiento alguno. Pero a todo cerdo le llega su San Martín, también es cierto. Paso esto a offtopic, porque es evidente que no hay nada que hacer, y procuraremos ayudar al usuario turri de todos modos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
XTC
#107 por XTC el 06/01/2008
llego la ley..... :mrgreen:
Subir
carnaco
#108 por carnaco el 06/01/2008
ayyyy, wisel......

tu no llegas ni a la categoria de persona.solo espero que te den todas las ostias (y no lo digo solo fisicamente) posibles en esta vida.

solo eres un puto niñato, cobarde y ladron....ojala vengas un dia a hacer un bolo a pamplona, que ya me encargare yo de que la gente sepa quien eres en realidad.

ya solo me queda dar animos a turri y decirte que pases de este anormal.....
Subir
Alejandro
#109 por Alejandro el 06/01/2008
gracias amigos!!
antes me mal-humoraban mis pequeños encuentros con este chaval, pero estoy empezando a tomarmelo con humor. tengo un par de ideas para joder un poquito mas al individuo y me satisface saber con total seguridad que con esta actitud no va a llegar muy lejos, debe ser un marginado si no lo es aun y su hobby no pasara de eso, de un hobby.
ademas, ya estoy pensando en el micro que me voy a pillar, y aunque me vaya a salir el doble de caro... no es mas que dinero, y yo no sere quien pierda la dignidad por dos duros.
Subir
urbania
#110 por urbania el 06/01/2008
Creo que o se cambia la cara o este impresentable no da un puto bolo en toda España, aqui en Sevilla desde luego que no, me da verguenza ajena, espero que sepa rectificar y que la gente de Valencia intente hacer "publicidad" de este payaso.
Subir
tijera
#111 por tijera el 06/01/2008
y mucha mala fama del rap es por esta gente...
Subir
herrhafen
#112 por herrhafen el 13/02/2008
Echadle un vistazo a esto, víctimas y potenciales timadores, 20 meses es para pensárselo...
http://www.elpais.com/articulo/internet ... unet_1/Tes
Subir
obione
#113 por obione el 13/02/2008
Todo mi apoyo a los afectados.

Eso de no fiarse está más que claro, yo no compro nada que no puedo PROBAR, ni si quiera ver... otra cosa sería que se tratara de un usuario que conociera de hace tiempo y con una reputación impecable, bien sea aquí o en otros lugares.
Subir
Alejandro
#114 por Alejandro el 14/02/2008
Gracias por la información.
Tanto la noticia del periodico como este caso se parecen comom gotas de agua.
Siento que el estafador de valencia seguirá el mismo camino que la mujer de los ladrillos.
Ya os contaré.
Subir
Alejandro
#115 por Alejandro el 03/06/2009
Bueno, después de mucho tiempo, ayer mismo pude pasarme por el juzgado a recoger mi dinero. Por lo visto han tardado tanto porque como se preveia, el personaje no lo pago voluntariamente y tuvieron que intervenirle la cuenta del banco. A parte de mis 232 euros (200 el micro más 32 del envio) ha tenido que pagar 90 euros de multa.
Personalmente estoy más contento que unas pascuas. No solo por recuperar un dinero que daba por perdido, sino porque se haya hecho justicia y el idiota este no se haya salido con la suya.
Un saludo a todos!!

P/D: como era dinero que no contaba con él, haré alguna compra consumista de algún material para mi estudio. quiza un micro....??? jejeje
Subir
Ethenmar
#116 por Ethenmar el 03/06/2009
Me alegro de que todo haya terminado bien. Lo de gastartelos en un micro está bien. Yo si quieres te vendo uno, total, soy de Valencia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: #-o

Saludos!
Subir
dr_g0nz0
#117 por dr_g0nz0 el 03/06/2009
Lo de las cajas vacias no es algo tan descabellado...

A mi me pasó una putada aqui en hispasonic (ya lo conté en su dia).

Envié una PSP por Correos a un MARRANO en cadiz, el MARRANO no quiso/pudo/salio de las pelotas/no cumplio con su palabra/le picaba un huevo/ ir a recogerlo.... estuvo 12 dias en cadiz, volvió a Sanse y entonces cuando yo fui a recogerlo....

tacháaaaaaan!!! no había PSP!!!!!

Aún espero a los de correos que me confirme que pasó.... (pasó en octubre).

Así que eso, el problema no es ni muy de lejos de Hispasonic, donde hay gente de palabra con la que se negocia que da gusto, el problema es de MARRANOS como éstos, que joden todo el pastel.

Un saludo!!
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#118 por I.Lobo.Audiovisual el 03/06/2009
Por eso yo NO envio NADA contrarreembolso , ademas de ser una putada ( cobras tarde y mal ) mas caro , no asegura que al comprador no le vaya a llegar un ladrillo . Asi que transferencia y si no se fian de mi , les doy hasta la matricula de mi coche porque no tengo nada que ocultar y a quien he vendido sabe que soy fiable 100% .

Pero claro , eso va con la etica de cada uno.
Subir
dr_g0nz0
#119 por dr_g0nz0 el 03/06/2009
Etica y Moral.

Es lo que le falta a muchos.
Subir
Soyuz mod
#120 por Soyuz el 03/06/2009
Turri, podrías contar el proceso que has seguido para demandarle y recuperar el dinero? Especialmente, en cuanto a las pruebas que hayas tenido que reunir. Sería de enorme utilidad para otros casos que se han dado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo