Otro tema de estudios xD. :3.

JP_TM
#1 por JP_TM el 16/06/2008
Buenas, es la primera vez que posteo aunque llevo tiempo leyendo el foro, pero estoy en una situación que me puede, y me ofrezco en calidad de prostitua a quien me brinde su ayuda xD.

Bien, he acabado 2º de bachiller en la rama tecnológica, y ahora dudo entre qué opción tomar.

Tenía pensado meterme en un Ciclo Formativo de Grado Superior de sonido (mi economía no da para una escuela privada + mantenimiento en otra ciudad, es más, no da para una escuela privada a secas xD), pero he visto que la salida es -3000 y hacen falta contactos, contactos que no tengo xD, y no me voy a engañar, si no trabajo no voy a poder mantenerme y no quiero pensar que he estado dos años haciendo un módulo para que al final esté de algo que no tenga nada que ver y sin más estudios tal y como esta el percal del trabajo, y me queda menos de una semana para decidir qué hacer.

Así que estaba pensando meterme en otro módulo y quiero saber:

a) Podría llegar a algo en este mundillo estudiando por mi cuenta?
b) Merece la pena realmente el módulo de sonido?
c) Qué otro módulo puedo hacer xD?

MIL GRASIAS X SU ALLUDA ES VIEN RESIBIDA.

P.D.: Por cierto soy de Málaga por si ayuda a la hora de aconsejar xD.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nico Suárez
#2 por Nico Suárez el 16/06/2008
JP_TM escribió:


MIL GRASIAS X SU ALLUDA ES VIEN RESIBIDA.




Seguro que has aprobado Bachiller :?:

Lo siento, no me pude resistir.

En ciclo que dices lo hay en sitios públicos también, quizás no te de para vivir fuera de casa y pagar unos estudios privados, pero quizás si para vivir fuera de casa e ir tener estudios públicos...
Subir
undercore
#3 por undercore el 16/06/2008
a mi el publico me costo 15 euros la matricula...barato barato oiga ejejjejeje
Subir
JP_TM
#4 por JP_TM el 16/06/2008
nsvsonido escribió:
JP_TM escribió:


MIL GRASIAS X SU ALLUDA ES VIEN RESIBIDA.




Seguro que has aprobado Bachiller :?:

Lo siento, no me pude resistir.

En ciclo que dices lo hay en sitios públicos también, quizás no te de para vivir fuera de casa y pagar unos estudios privados, pero quizás si para vivir fuera de casa e ir tener estudios públicos...


Lo de mil grasias x su alluda era broma hijo de dios xD.

Ya sé como va el tema de los módulos normales en los institutos, de hecho estaba pensando hacerlo en el Jesús Marín, el problema es que por lo que me he informado la salida es escasa y difícil y quiero saber que opciones tengo antes de renunciar al mundo del sonido.
Subir
undercore
#5 por undercore el 17/06/2008
opciones, pues:

radio, television, cine, publicidad, estudios de grabacion, directo...vamos hay variedad...aunque la cosa esta jodida...pero siempre lo ha estado
Subir
exvirt
#6 por exvirt el 17/06/2008
Vente para el jesús marín conmigo tío :D . Tienes la misma salida que en un curso privado, o incluso más. Pero como en todo, tendrás que moverte mucho.
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 17/06/2008
JP_TM escribió:
Buenas, es la primera vez que posteo aunque llevo tiempo leyendo el foro, pero estoy en una situación que me puede, y me ofrezco en calidad de prostitua a quien me brinde su ayuda xD.

Bien, he acabado 2º de bachiller en la rama tecnológica, y ahora dudo entre qué opción tomar.

Tenía pensado meterme en un Ciclo Formativo de Grado Superior de sonido (mi economía no da para una escuela privada + mantenimiento en otra ciudad, es más, no da para una escuela privada a secas xD), pero he visto que la salida es -3000 y hacen falta contactos, contactos que no tengo xD, y no me voy a engañar, si no trabajo no voy a poder mantenerme y no quiero pensar que he estado dos años haciendo un módulo para que al final esté de algo que no tenga nada que ver y sin más estudios tal y como esta el percal del trabajo, y me queda menos de una semana para decidir qué hacer.

Así que estaba pensando meterme en otro módulo y quiero saber:

a) Podría llegar a algo en este mundillo estudiando por mi cuenta?
b) Merece la pena realmente el módulo de sonido?
c) Qué otro módulo puedo hacer xD?

MIL GRASIAS X SU ALLUDA ES VIEN RESIBIDA.

P.D.: Por cierto soy de Málaga por si ayuda a la hora de aconsejar xD.



Como he comentado en otro post, haz lo que tu veas, lo que te llene mas, al fin y al cabo mira que los "mas grandes " ni siqueira han hecho bachiller, tampoco han hecho cursos, tampoco han ido a universidad ni a privadas, ni tampoco tenian material.. asi que tu mismo jeje. La verdad, si no viviese en esta ciudad donde vivo, y viviese en Los angeles por ejmplo o LOndres o alguna gran metropoli, no haria ni bachiller ni nada.. ahora, todo depende si tienes para empezar tu solo, que eso es lo mas dificil (en mi opinion)... Por ejemplo yo iré a la SAE en Los angeles, y seguiría dios sabe donde (mis unicas opciones son australia o londres asi que...a pañarselas ejej) tambien ayuda (vamos es fundamental) ser un buen "productor" ser original (eso vale mucho) y simplemente no entrar en este mundo, por el simple factor de querrer forrarse de arriba abajo u no ! jeje E incluso lo ideal es hacer las cosa fuera.. pero veo que no puedes, asi que adelante con tus opciones...
Yo personalmente me iria a un Modulo profesional o algunos incluso han dicho en un hilo de por aqui, que al final se decidieron: y su decision fué; irse a la Universidad, la rama de imagen y sonido, en la carrera de Ingenieria de telecomunicaciones. :mrgreen:
Subir
JP_TM
#8 por JP_TM el 18/06/2008
Mi idea estaba en hacer el módulo de sonido + algún otro de informática o símil por si el de sonido me traiciona y me deja en bragas, en el paro y sin tener de qué comer xD.
Subir
Dark-Mt
#9 por Dark-Mt el 18/06/2008
Si te gusta el sonido y es a lo que te quieres dedicar estudia sonido. A lo mejor dentro de un tiempo cuando estés acabando está mejor la cosa, nunca se sabe. Y si te mueves y te interesas seguro que en el paro no te vas a quedar.
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 18/06/2008
Si te mueves vamos casi fijo! que no te quedas en el paro ahora eso si los contactos cuentan mucho :D jejee
Subir
JP_TM
#11 por JP_TM el 18/06/2008
Gracias por la ayuda xD, creo que me meteré en el ciclo de sonido y después ya según me vayan las cosas iré a mas espero xD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo