Otro tema poco comercial, pero con mucho sentimiento! :)

eloydelpalacio
#31 por eloydelpalacio el 23/05/2006
Ludwigvan escribió:
Hola, Eloy, qué tal

Cada día me recuerdas más a mi. Has probado 18.527 librerías y sigues probando, jeje. Ese Vienna Instruments...

Eso sí, hay una cosa en la que no me recuerdas en absoluto; cada vez que escucho algo tuyo...me gusta. La de la pirámide me gustó mucho, y esta, a pesar de no tener tanta parafernalia, me gusta sobre todo porque expresas lo que querías expresar, que en mi opinión no es nada fácil.

Lo único que no me ha gustado es que en el principio hay dos notas en staccato que hace que cante más que es un VST, están poco 'disimuladas'

Y los acompañamientos están realmente chulos para mi gusto, si acaso yo probaría a hacer alguna variación a mitad o al final del tema para llamar un poco la antención. Pero esto ya es meterme en tu trabajo, cuando está muy bien hecho ;)

Por cierto, creo que te lo comenté una vez, prueba la librería del Kontakt 2. Son pocas gigas, tiene de todo (desde orquesta completa hasta guitarra eléctrica, todo menos cuerdas solistas), y cada vez estoy más contento. Estoy empezando a cansarme de tener que probar 400 articulaciones que sólo valen para 2 segundos de canción, si pruebas por ejemplo las cuerdas en legato, tocándole simplemente el release sirven para casi todo, y me parece un timbre realmente convincente, con unos ataques bastante naturales. No lo tengo muy claro, pero creo que esta librería es una adaptación simple de las Vienna, que cada vez me cargan más por el tiempo que hacen perder.

Ah, y yo sí conocía el Cóndor Pasa, de hecho hasta la he tocado alguna vez encima de un escenario, y hasta que no he visto la crítica ni me había fijado. Puede ser la misma secuencia, pero la duración de las notas hace que sea una melodía completamente distinta.

SAlu2


Creo que voy a probar la librería esa que mencionas. Dentro de un rato voy a mi tienda de música habitual, a ver si la tienen.
Gracias por los comentarios y demás consejos.
Cuando subas algo nuevo tuyo me avisas que lo escucho :)
Perdona que mi respuesta no sea tan extensa como la tuya, pero tomo nota de todo lo que me dices y quedan apuntados tus consejos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#32 por eloydelpalacio el 23/05/2006
MedII escribió:
A este respecto he estado algunas pruebas jugando con un solo sample de una nota y usando automatizaciones en un compresor y he obtenido buenos resultados cuando las repeticiones no son demasiado rápidas.


Es interesante tus imaginaciones sobre el tema encajando en una secuencia de mafia siciliana.
La librería usada es Sonic Implants. He hecho yo algún ajuste, sobre todo en el editor del secuenciador, para que quedara más ligado. Coincido contigo en que estas cuerdas son cálidas, aunque lo son todavía más para temas lentos y expresivos...
Podrías detallar mejor cómo haces esto que dejo citado? Me interesa el tema...
Saludos y gracias.
A ver suando subes un tema propio...
Subir
eloydelpalacio
#33 por eloydelpalacio el 23/05/2006
Wipití, lo he estado mirando, y el enlace correcto es este
http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=3961310
El otro era de todos mis temas en general
Subir
eloydelpalacio
#34 por eloydelpalacio el 23/05/2006
Por cierto, soy nuevo en Soundclick... alguien sabe qué significa lo de las posiciones estas que rodeo en rojo?
Saludos y gracias
Subir
skaarj3
#35 por skaarj3 el 23/05/2006
pos que dentro de los temas clásicos (que hay 15k y pico), tu mejor ranking es el 230. eso no significa que ahora mismo esté en esa posición, significa que ha sido el puesto más alto que ha alcanzado el tema. y con lo del subgénero, pos igual :D

pd: de nada por el up :D:D:D
Subir
eloydelpalacio
#36 por eloydelpalacio el 23/05/2006
Gracias skaarj. ¿Pero en qué se basan a la hora de hacer las posiciones?
¿En el número de clicks que la gente ha hecho sobre él?
Subir
skaarj3
#37 por skaarj3 el 24/05/2006
creo que sí, que se basan en eso (no lo tengo muy claro y no veo dónde pone el número de clicks, pero bueno...)
Subir
eloydelpalacio
#38 por eloydelpalacio el 25/05/2006
Gracias skaarj. Estoy deseando que subas tu tema con los coros.
Saludos, amigo
Subir
Cedu
#39 por Cedu el 26/05/2006
Esta chulo ¿no? :plasplas:
Subir
eloydelpalacio
#40 por eloydelpalacio el 26/05/2006
Pues gracias, Stoniano
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo