Otro temita!Solucionado el problema!Criticas sobre mi

  • 1
begojon
#1 por begojon el 28/04/2003
Hola amigos:
Me gustaria que escucharais mi primera grabación y masterización que hemos hecho mi grupo que se llama Güé y somos de un pueblo que se llama Anciles en el pirineo aragones.
La música es Pop-Rock y todas las criticas serán bienvenidas, soy novato y con la opinión de todos intentare mejorarlo.
Medios de trabajo:
- 8 microfonos dinámicos
- Terratec EWS88MT
- Mesa Berhinger MX8000
- Cubase VST 5
- Ordenador PIV a 1600Hz
Los medios han sido escasos y de baja calidad, tenedlo en cuenta a la hora de criticar.
Gracias a todos y un saludo.
Dirección donde se encuentra el tema que se llama Come Back Love http://www.soundclick.com/bands/7/guemusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
cvchavo
#2 por cvchavo el 28/04/2003
Hola.

Pide darse de alta. Asi que un "BRICONSEJO" (como ha hecho ya algun forero en otra web de estas de musica) Haz un usuario tu, por ejemplo y SOLO a modo de ejemplo:
usuario: HISPASONIC
clave: HISPASONIC

y lo pones en el topic. y asi quien quiera eschuchar tu tema no tendra que darse de alta, usamos todos ese "usuario". Ya que el dar de alta trae como consecuencia directo que nadie te escuchara.

Pues eso, como estoy un poco baguete cuando tengas el usuario das un toque. :D :D :D

saludikis ;)
Subir
Billy_Shears
#3 por Billy_Shears el 28/04/2003