Otro temita!Solucionado el problema!Criticas sobre mi

  • 2
begojon
#16 por begojon el 04/05/2003
Porfavor, si criticais alguno de los dos temas decidme cual es
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
themirlo
#17 por themirlo el 04/05/2003
hola,e escuchado los dos temas,me gusta mucho mas el segundo(poesia)el primero lo veo muy facilon,aunke supongo que ese es el resultado que buscabais....felicidares la la cantante,me gusta mucho su voz,y por lo demas,bien,el bateria lo veo muy repetitivo,no se,por ejemplo en el segundo tema yo hubiera doblado el tiempo en las partes con distorsion y en el estribillo,para darle algo mas de ritmo al tema,aparte les falta algo de fuerza,las pasaria por algun compresor,esta es mi humilde opinion,ya que yo komo tecnico soy un patanata tambien....y komo instrumentista ya no te digo
Subir
lorudess
#18 por lorudess el 04/05/2003
La verdad es que no puedo destacar ninguno de los 2 temas por que realmente no me dicen gran cosa (teniendo claro que este tipo de música a mi no me entra, creo que está muy explotado y que hay que ser muy original para hacer algo interesante dentro de este estilo).
Por lo demás os felicito/te felicito por haber destacado la voz en la mezcla, ya que es lo mejor de estos 2 temas y del grupo. Por otro lado os animo ha seguir currando y hacer la música que os gusta que al final es lo que importa. Un saludo.
Subir
begojon
#19 por begojon el 05/05/2003
Gracias. Podeis seguir opinando
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo