La otrografía

sturman**Reuben
#61 por sturman**Reuben el 09/09/2005
Yo lo que no me explico es lo que haces tú aqui, pronunciando cacofonías tales como "juasjuasjuas" sin ningún acento.
Al menos a estas horas yo estoy más pedo que Godofredo.
Sí señor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Manuelerman
#62 por Manuelerman el 09/09/2005
Dame unas horas...

todo serán cacofonías #-o
Subir
hurm
#63 por hurm el 09/09/2005
Cacofonías no. Onomatopeyas ;)
Subir
Kraken1
#64 por Kraken1 el 09/09/2005
Salud!

>En general la gente que escribe de normal suele escribir bien, quitando >algún "haber", "porque", "hay" en vez de "ahí", etc, que creo que son >más o menos comprensibles.

Ay. :)
Subir
Icaro
#65 por Icaro el 09/09/2005
El año que viene os veo a todos repasando los "cuadernos Rubio de ortografía".
Subir
Manuelerman
#66 por Manuelerman el 09/09/2005
Icaro escribió:
El año que viene os veo a todos repasando los "cuadernos Rubio de ortografía".


Recuerdo el hilo de "me an robado el.."

Los cuadernos rubio son de caligrafía :D
Subir
Icaro
#67 por Icaro el 09/09/2005
manuelerman escribió:
Icaro escribió:
El año que viene os veo a todos repasando los "cuadernos Rubio de ortografía".


Recuerdo el hilo de "me an robado el.."

Los cuadernos rubio son de caligrafía :D


con razón mi ortografía es desastrosa!!!!
Subir
Manuelerman
#68 por Manuelerman el 09/09/2005
Yo hice los famosos cuadernos de caligrfía y aun así mi letra parece marañas de pelo.
Subir
ninozor
#69 por ninozor el 09/09/2005
A mi que se pongan falta de ortografías pues me la suda. pongo una carita tipo :wink: y sigo leyendo. Seguro que yo hago en ocasiones barbaridades mayores de las que leo.

A mi que me escriban en modo sms abreviado me repatea un poco. Si veo que no puedo seguir el hilo, paso y que se espabilen.

Que escriban 'k' por 'q' me repatea enormente. Aunque esto, son una de esas cosas que debieran ir en el hilo que se abrió de "darse cuenta que te estás haciendo viejo". Creo que es una forma tonta de rebeldía. Supongo que al final se tiene que aceptar/pasar, pensando que en unos años volverán a escribir esas palabras con 'q'.

En resumen, soy de los que si no entiendo, pues no les leo. Ellos verán.
Subir
Kraken1
#70 por Kraken1 el 09/09/2005
Salud!

Yo nunca he dejado de leer un mensaje (o de responderlo) por que tenga o no faltas de ortografía. Simplemente me resulta muy triste y muy decepcionante ver el nivel general. Esto nos pasará factura en el futuro.
Subir
ninozor
#71 por ninozor el 09/09/2005
no kraken, les pasará factura a ellos.
por cierto, cuanto tiempo sin verte activo por estos lares.
Subir
Icaro
#72 por Icaro el 09/09/2005
Kraken1 escribió:
Salud!

Yo nunca he dejado de leer un mensaje (o de responderlo) por que tenga o no faltas de ortografía. Simplemente me resulta muy triste y muy decepcionante ver el nivel general. Esto nos pasará factura en el futuro.


Totalmente de acuerdo. Principalmente valoro que el mensaje inteligible. Las faltas de ortografía, al fin y al cabo, son un problema particular del individuo en cuestión.

Francamente, me joroban más las faltas en la actitud que en la ortografía. Hay modos de expresarse que resultan mucho más ofensivos que olvidarse de un "h" o cambiar una "b" por una "v" (si añado un mecagoenlaostiaputa al final del mensaje, quedo como dios!)
Subir
copeland
#73 por copeland el 09/09/2005
Totalmente de acuerdo con Icaro, prefiero un mensaje con faltas de ortografia que uno ofensivo. (aunque da mas morbo)

Yo no opino por que seguramente consejos vendo y para mi no tengo. Y ademas cada cual que aguante su vela. El que quiera que lo lea y que no, NO!

Caguen la leche, estoy haciendo un esfuerzo por que esto sea legible... seguro que aqui todo el mundo ha puesto en este postpor primera vez los acentos que nunca ponia, para queda bien.

salu2
Subir
Debussy
#74 por Debussy el 09/09/2005
¿Que hay gente que no sabe porque no tiene estudios? Pues que les den... Yo no estuve estudiando, perdiendo mi juventud y mi adolescencia, para ahora ser comprensivo con una persona que o bien no iba a clase, o bien era un put* macarrilla que abusaba de los pocos que estudiaban. Si no les damos de lado estaremos justificando su comportamiento anterior y presente (el de la flojera mental). El que algo quiere algo le cuesta. Para entender algunos conceptos de la sección de sonido (Db, funciones, operaciones, derivadas) me he puesto a estudiar física. ¡Yo, que soy de letras puras!
El que quiera escribir en un foro, primero que aprenda a hacerlo.

Dicho todo esto, siempre deberíamos ser comprensivos con algunas "faltitas" derivadas de roces en el teclado. ¿A qué mente depravada se le ocurrió poner la v al lado de la b, la m al lado de la n y sobre todo la h al lado de la j, es decir: "mi mesa es de jierro", que es un error por pocos milímetros, puede interpretarse como un error por falta de muchos años de estudio.

PD: Ojalá hubiera estudiado más en el instituto, pero la delantera de aquella chiquilla se me quedó más grabada en la mente que cualquier regla gramatical.
Subir
Manuelerman
#75 por Manuelerman el 09/09/2005
Por cierto, la palabra ortografía...

Orto=culo (en argentina)

Grafía=Modo de escribir o representar los sonidos, y, en especial, empleo de tal letra o tal signo gráfico para representar un sonido dado.

Es decir, escribir con el culo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo