Porque hay gente que compra en i-Tunes...

youzz Baneado
#1 por youzz el 25/10/2011
Porque hay gente que compra en i-Tunes sabiendo en youtube la eswcucha gratis????
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 25/10/2011
hay muchas razones

1.- la calidad de audio en youtube no siempre es buena
2.- pocos temas subidos a youtube tienen los derechos para hacerlo, lo que puede acabar en el vídeo quitado y sin poder oirlo más
3.- para oír temas en youtube debes tener conexión a internet, con itunes sólo para hacer la compra y la descarga, una vez descargado lo puedes oír cuando quieras, con o sin conexión de internet
4.- pagar por lo que se disfruta

etc etc etc
Subir
youzz Baneado
#3 por youzz el 25/10/2011
pero.. lo podes descargar y ahi tiene buena calidad.. me parece al pedo comprarlo en i-tunes.. que se yo, es mi opinion
Subir
Real_Kcan
#4 por Real_Kcan el 25/10/2011
#3 wtf? bajas un video a 240p y magicamente el audio queda en wav?
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 25/10/2011
#4

No, yo creo que se refiere a que siempre te puedes descargar el mp3 de otro sitio.

Pero eso seria piratería, lamentablemente las canciones se venden, si están en youtube, pues muy pocas están legalmente, la mayoría fueron subidas en contra de la voluntad de quien tiene los derechos de esa canción.

Yo no estoy de acuerdo con cobrar por el el arte, pero si hay alguien dispuesto a pagar, pues habrá alguien dispuesto a cobrar. El tema es que hay gente que quiere vivir de hacer música, por eso venden su música, y las leyes a lo ancho y largo del mundo les permiten registrar derechos sobre esas canciones, es decir ellos son los dueños de la canción y si quieres poseer una copia de su creación, pues tienes que pagar. En definitiva es como se regula hoy en día el mundo, alguien fabrica un televisor, y para tener uno, pues tienes que pagarlo, si te lo llevas sin pagar se llama robo, eso lleva al ámbito del delito obtener las creaciones intelectuales de los artistas sin haber pagado por ellas.

La persona que paga en itunes por una canción es simplemente por que ha aceptado que es legitimo que el artista reciba un pago por que yo pueda tener una copia, pero independientemente si tu lo aceptas personalmente o no, existen leyes en todo el mundo al respecto, y no respetar ese derecho del autor se riñe con la legalidad.

Ahora bien, me parece que preguntar todo esto que he dicho o es joda o es que estamos hablando con un muchacho sin mucha noción del mundo, si eres una persona adulta y no tienes conciencia de esto que digo es que algo malo esta pasando en el mundo....










:-k será mucho regueton, no se.
Subir
exvirt
#6 por exvirt el 25/10/2011
harpocrates666 escribió:
Pero eso seria piratería
Piratas eran los del parche en el ojo y la pata de palo, o los de ahora de Somalia. No es ilegal descargar música.
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 25/10/2011
#6

También abusando del regueton ah.. :mrgreen:

Derechamente no se ha dicho que descargar música sea ilegal, y no se en España, pero en mi país si es ilegal poner a libre disposición contenido protegido por autor sin la autorización de dicho autor, está claro que esos son los piratas, que claramente es un termino romántico que no tiene por que perderse en la rigurosidad del lenguaje, que a diario llamamos a cientos de cosas con nombres que estrictamente reflejan otra cosa, pero que se adaptan de lo mas bien para la ocasión, en otras palabras no jodas corrigiendo algo que todo el mundo entiende.

Si está claro que quien incurre en un delito es quien distribuye ese material y no quien se lo descarga, pero ahora ultimo incluso quien provee los medios parar eso por ejemplo los ISP o las paginas WEB pueden tener responsabilidad en hechos reñidos con la legalidad y si la han tenido los tristes inocentes que se encuentran al final de la cadena, ¿nunca se ha demandado a nadie acaso por descargarse cosas sin pagarlas? ¿y no han terminado muchos pagando a fin de cuentas? pues si ha ocurrido ¿será por que es ilegal en lagunas partes? no crees tu?.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#8 por Francisco Fanon el 25/10/2011
la pregunta debería ser:"por qué tantan gente compra en i-Tunes...porque es que compra mucha mucha gente...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#9 por Francisco Fanon el 25/10/2011
harpocrates666 escribió:
El tema es que hay gente que quiere vivir de hacer música, por eso venden su música



Pero el que tiene talento y ha pasado su vida estudiando,por qué debería vivir de otra cosa...No vive Nadal de dar pelotazos,Vettel de manejar veloz y Pepe(el de Madrid) de dar patadas...no veo por qué los músicos tenga que regalar su arte...y en esta vida y en este mundo-que no por ganar arte,ni siquiera por llenarlo de canciones líricas va a mejorar-mucho menos
Subir
Aki mod
#10 por Aki el 25/10/2011
Si la industria musical naciera ahora no llegaría a existir.
Es decir, esto es la herencia de un mundo en el que se pagaba (y muchas veces muchísimo más de lo que se debiera) por un producto.
A día de hoy se puede conseguir casi toda la música gratis. Es un hecho.
Y es otro hecho que mucha gente no paga por la música ya que la consigue gratis.
Otros pagan.
Hacer música hoy en día ya no es un gran negocio. Por lo menos música para la industria musical.
Subir
Tabu Playtime
#11 por Tabu Playtime el 25/10/2011
Azerbaiyán !!! pin pan, yuz haces teatro ?, o vas en serior, jjjjjjjj
Subir
Tabu Playtime
#12 por Tabu Playtime el 25/10/2011
#10

Pues la mtv tiene pila canales con grandes ingresos publicitarios, itunes saca mucho dinero, beatport, canciones para el movil por 3 o mas euros, ..

dile tu a lady caga si es un gran negocio, jj
Subir
Francisco Fanon Baneado
#13 por Francisco Fanon el 25/10/2011
#10



Eso depende del pais y de como se mueva la industria musical de un pais determinado.No quiere decir que todo el mundo pueda vivir como los de Coldplay,pero si hay mucha gente que vive de la música.Si te tocó la desgracia de vivir en un pais en crisis o con gran cultura pirata es otra historia...Es más aquí en Alemania yo conozco varios músicos cubanos,emigrantes,que llegaron de último y viven de la música.Sin siquiera tocar estos géneros que generalmente les gustan a Uds los europeos,de Rock,Electrónica etc...Yo mismo,que recuerde sólo he tocado gratis por promoción una vez...el Domingo en el local de ensayo estaban hablando sobre una posible presentación y cuando se barajaban precios muy bajos el personal de la banda estaba que trinaba...o sólo creo een eso de regalar un tema o dos por promo...un C-D entero no...que paguen,que aquí se paga todo y bien caro que me costó mi bajo...
Subir
youzz Baneado
#14 por youzz el 26/10/2011
#4

lo podes bajar de ares ej, con programas para descargar.. que te pensas, que lo q compras, no esta en internet??
Subir
RawMotionBeats
#15 por RawMotionBeats el 26/10/2011
Hacer musica cuesta dinero, no regalan las baterias ni las interfaces ni los bajos ni los ordenadores ni los previos... ni nada, no creo que se deba regalar, y el que paga esta dandole dinero a cierto artista porque el lo a decidido así,no se, quien quiera dar su musica gratis que la dé,el que se la quiera bajar que se la baja y el que quiera comprarla que la compre,hay muchos artistas que distribullen gratis su musica y ponen una cuenta paypal, por si le quieres dar algo para ayudar a hacer esa musica que TU escuchas y que no sale gratis repito
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo