Duplicación+packaging de CD ¿lo más barato del mundo?

noesfazil
#31 por noesfazil el 22/04/2013
Gracias Julio, le echaré un vistazo!
Subir
Isaac Dios
#32 por Isaac Dios el 23/05/2013
yo he pedido en praderasmusic.com y ahora que los he recibido perfecto, se ve que son nuevos, pero me ha molado la calidad y el servicio me ha salido 1000 discos en 590, lo q casi 9 dias han tardado, con duradisc tambien me salio bien mi primer cd, pero baaaastaaante mas caro...
Subir
1
Gerard
#33 por Gerard el 27/01/2014
Pues yo puedo deciros dónde NO tenéis que hacer jamás las copias. La empresa se llama EL BUSCABOLOS AGENCIA y la lleva un tal José Cándido Ariza. Le enviamos nuestro disco hace 5 meses y le ingresamos el dinero. Pues bien, ni ha hecho las copias (tras cuatro meses de espera cancelamos y pedimos que nos devolviera la pasta) ni nos ha devuelto el dinero, con lo que nuestro disco está literalmente secuestrado.

Y así estamos. Como imaginaréis, le hemos hemos recitado ya la biblia en verso, pero este individuo no hace más que dar largas y decirnos que sí, que enseguida nos lo ingresa con el mismo morro con el que durante 4 meses nos dijo que sí, que a la semana que viene a más tardar teníamos las copias.

Si queréis trabajar con profesionales, ya sabéis dónde no acudir. De momento, a nosotros no nos queda otra que difundir la información para que no os pase nada parecido. Y por cierto, si lo que buscáis es copiar vinilos, creo que la empresa VINILÍTICA, es del mismo tipo.

Saludos
Subir
DVDCopias.com
#34 por DVDCopias.com el 02/03/2015
Gracias por mencionarnos!

No somos los más baratos pero intentamos dar un buen servicio.

Felicidades por el foro.

Saludos,
Javier
http://www.dvdcopias.com
Subir
JaviQuero
#35 por JaviQuero el 21/01/2016
Hola.
Resucito este hilo solo para sumarme a los elogios a la empresa Duradisc.
No tengo ninguna relación personal con ellos, pero había por ahí malos comentarios de dudosa procedencia y tras haberles hecho un pedido de 100 copias (no industrial) con impresión offset digital, debo de decir que ha sigo un verdadero placer trabajar con ellos. El trato ha sido EXQUISITO Y EXTREMADAMENTE VELOZ desde el primer mail, además de haber realizado una fabricación totalmente profesional (a un muy buen precio).
Sirvan estas líneas para dar información veraz sobre esta empresa (buscando en google, una de las primeras entradas enlaza con un topic de este foro, ya cerrado, donde usuarios recién registrados arrojan malos comentarios sobre esta empresa; por lo que tras mi buena experiencia, veo justo que más usuarios conozcan su excelente trabajo).

Saludetes
Subir
the_sentinel
#36 por the_sentinel el 17/03/2016
Duradisc es una mierda de empresa y unos sinvergüenzas, y lo digo por experiencia propia. De entrada engañan, ellos no son inyectores, y se venden como tal. Si quieres fabricacion industrial (+500 uds.) tienen que subcontratar por carecer de dicha maquinaria, pero te venden que son ellos los fabricantes. Tienen maquinas para tiradas cortas (10 a 300 uds) en CD-R (diamond y similares) que son un autentico timo, quedan muy bonitos estampados pero la calidad de audio no es la misma que un CD inyectado (los CD plateados para los que no entiendan mucho de esto), ademas que la vida media de un CD-R se estima en unos 15 años, frente a los 75 años de un CD inyectado. ¿Algun fabricante menciona esto cuando intentan convencerte que hagas tu maqueta en CD-R??

Despues del cierre de varios inyectores españoles (Sonopress y Gema en concurso de acreedores). En España actualmente quedan 5 inyectores (o sea fabricantes con maquinaria industrial capaces de hacer un CD de audio inyectado, o sea los plateados de toda la vida) que son
CONDOR, MPO, SARBIDE, FONORUZ e ITEMMULTIMEDIA.

Y punto pelota, todos los que se venden como fabricantes directos, de entrada ya estan engañando al personal. Como es el caso de Duradisc.

En esta batalla por abaratar costes, los fabricantes se han preferido recortar precios a costa de la calidad, y el resultado es que ningun fabricante / inyector español, puede hacer un producto de calidad. Cada uno falla en algo, unos no saben centrar la orla y esto produce que el cd estampado se vea descentrado, otros no saben registrar bien por lo que los textos pequeños quedan pixelados, o bien si quieres un CD con texto vacio, es decir que respire el plata del CD, el texto no es nitido por que hay partes blancas del mal registro, otros te ponen un papel de fumar en los libretos, etc... Si quieres un producto de calidad, tienes que irte fuera de España.

Yo hice 1000 cds con Duradisc hace años y el resultado fue una autentica basura, parte de la produccion me llego rota, libretos mal insertados en el jewel case, la mayoria arrugados, el papel de baja calidad, errores en la impresion de los libretos por prisas, y suma y sigue.de pena, por supuesto no se hicieron responsables, por lo ser los fabricantes directos si no unos intermediarios, no solucionaron nada y me senti, engañado, timado e insultado. Desde entonces nunca mas duradisc, que se pudran.

Veo que kerogui ha tenido buena experiencia con ellos, lo celebro, pero no vengas aqui a decir que las criticas a Duradisc son de "dudosa" procedencia, porque yo puedo decir lo mismo de tus elogios y que ademas o eres de duradisc o que tienes intereses en limpiar su imagen.
Subir
Carmelopec
#37 por Carmelopec el 17/03/2016
Rock cd son serios y económicos.
Subir
JaviQuero
#38 por JaviQuero el 17/03/2016
Pues puedes decir lo que quieras de mí siempre y cuando sea verdad y esté documentado. Lee bien:
Dije: "había por ahí malos comentarios de dudosa procedencia".
Concretamente aquí: https://www.hispasonic.com/foros/mosqueo-empresa-duplicacion-duradisc/161728
Un moderador de este foro ya advertía que estos comentarios podrían no ser experiencias reales. Me refería a unos comentarios concretos, no a todos los comentarios sobre esta empresa como tú dices: "pero no vengas aqui a decir que las criticas a Duradisc son de "dudosa" procedencia".

Si a tí te ha ido mal, pues me parece estupendo que lo expongas aquí, creo que es interesante para todos nosotros y es de agradecer, pero no cuestiones mi experiencia, por favor (todo documentado en emails, factura y registros de reparto)

A mí la imagen de Duradisc me la trae al fresco, pero después de la buena experiencia, les he encargado 50 copias más, y si YO lo creo oportuno, volveré a venir aquí a comentar mi experiencia, sea negativa o positiva, para compartirla con otros foreros.

Saludetes
Subir
emilieitor
#39 por emilieitor el 17/03/2016
La pregunta es: ¿todavía hay gente que compra cedés?
Subir
Carmelopec
#40 por Carmelopec el 17/03/2016
Claro, también hay gente que toca, que graba, a la que se la masteriza, que te paga y que cobran.
Subir
the_sentinel
#41 por the_sentinel el 22/03/2016
Perdona pero:
"puedes decir lo que quieras de mí siempre y cuando sea verdad y esté documentado"
FALSO !

"puedes decir lo que quieras de mí"
CORRECTO !

Yo, al igual que tu, puedo opinar lo que quiera, sobre quien quiera o sobre lo que quiera, y decir lo que me plazca, sea o no sea cierto, esté o no alineado con tus ideas y esté o no documentado. Y si se hace desde el respeto, tanto mejor aunque esto ultimo para algunos además entraria en conflicto con "puedo opinar lo que quiera"...por lo que ademas de decir lo que quiera lo puedo decir utilizando las formas que quiera. En mi caso, siempre con respeto hasta que se falte al mio. Que no ha sido el caso.

Duradisc, es una mierda de empresa poco profesionales, que engaña y defrauda. La profesionalidad de las empresas se demuestra tanto mejor cuando surge un problema y no cuando las cosas vienen rodadas. Y en mi caso, no lo pudieron hacer peor. de 2 trabajos que les encargue, fallaron en los 2, y no se hicieron responsables ni solucionaron nada, me vinieron a decir: esto son lentejas, si las quieres las comes y si no...que te den por culo. Me siento robado y engañado por Duradisc.
Subir
birddog
#42 por birddog el 03/11/2016
Perdon por mi ignorancia,a que os referis con que la vida de un CD-R es de 15 años y la de un CD inyectado es de 75?.Al deterioro del material o a las veces que se reproduce?.
Subir
kamikase ♕ ♫
#43 por kamikase ♕ ♫ el 03/11/2016
birddog escribió:
la vida de un CD-R es de 15 años y la de un CD inyectado es de 75?.Al deterioro del material o a las veces que se reproduce?.


Ambas cosas.
El CD quemado se oxida y se va debilitando el soporte, cosa que no ocurre con el CD prensado que es de plástico mas durable.
Este durara hasta que se quiebre, se doble, o se dañe la capa posterior o el plástico protector.
Subir
birddog
#44 por birddog el 10/01/2017
Bueno,pues al final hicimos unas copias con DVDcopias,trato excelente,hubo un problemilla y se subsano rapidamente sin coste adicional,una vez mas,Javier,gracias.El resultado del trabajo ha sido satisfactorio no descartamos volver a usar sus servicios.
Subir
Domingo Gonzalez
#45 por Domingo Gonzalez el 02/05/2017
Hola.Nosotros estamos dedicados al servicio de duplicación de cds y dvds desde hace mas de dos decadas.Soy nuevo aqui y no quiero hacer spam dejando mi enlace pero si necesitáis presupuesto sin compromiso poneros en contacto con nosotros,hacemos una duplicación profesional,imprimimos directamente sobre los discos,no ponemos etiquetas.
Ofreceremos un descuento a todos los que contacteis por esta pagina
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo