Oxygen 25 en Fl studio

RawMotionBeats
#1 por RawMotionBeats el 31/03/2011
Buenas pues desde hace poco tengo este controlador y me gustaria programar los botones de play , stop , grabar, alante atras y el de loop creo que es, por lo menos lo es en el reason, la cuestión esque direck link no existe para Fl :S y me gustaría saber como se programa, he encontrado un vídeo pero no lo entiendo del todo, alguien que me lo pueda explicar ? os dejo aquí el vídeo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#2 por RawMotionBeats el 01/04/2011
alguien?
Subir
RawMotionBeats
#3 por RawMotionBeats el 01/04/2011
y para quitarle la sensibilidad? hay cosas que prefiero hacerla sin ella
Subir
RawMotionBeats
#4 por RawMotionBeats el 01/04/2011
ya he arreglao el problema , pero ahora tengo mas problemas con el fl 10 :S para matarlo
Subir
D4v1d
#5 por D4v1d el 01/04/2011
esque el fl 10 pirata va mal,por eso tienes problemas :nono:
Subir
RawMotionBeats
#6 por RawMotionBeats el 01/04/2011
#5 pero mal que va!
Subir
RawMotionBeats
#7 por RawMotionBeats el 01/04/2011
#5 el controlador funciona al principio y luego deja de funcionar :O asi me e quedao, enfiiiin!!
Subir
D4v1d
#8 por D4v1d el 01/04/2011
no si te lo digo por que aqui la pirateria y eso esta prohibida,lo que parece algo normal en otros foros aqui como que no,se te tiraran al cuello,yo lo tengo compradito religiosamente,si te lo compras seguro que te dan soporte para que te funcione bien ;)
Subir
RawMotionBeats
#9 por RawMotionBeats el 01/04/2011
#8 ya lo se, pero haber es lo que tiene no tener ni un duro, si tuviese money me tiraria pa una mpc, no pal fruity
Subir
Henry
#10 por Henry el 01/04/2011
Zetache, si tienes la versión 9 o una versión mas actual as lo siguiente.Dentro de Fl presiona f10 en el apartado midi hay una parte resaltada con color negro de fondo que dice INPUT hay vas a haber tu (Oxygen 25) primero presiona anable luego ves donde dice controler type que pone (generic controler)tienes que cambiar generic controler por m audio Oxygen 25 eso es todo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
midi.jpg
Subir
RawMotionBeats
#11 por RawMotionBeats el 01/04/2011
#10 gracias men, si el oxygen salia en el 10 pero en el 9 no :S y el 10 que tengo no va muy bien, estoy haber si me lo compro original
Subir
Henry
#12 por Henry el 02/04/2011
Este hilo deberían pasarlo al foro de Fl Studio.Con relación al tema no creo que valla mal,en todo caso sería por los drivers de el oxygen,si quieres comprarlo compratelo pero vamos que no creo que sea el fl studio que esté dando problemas.
Subir
RawMotionBeats
#13 por RawMotionBeats el 02/04/2011
#12 esque lo que me pasa esque funciona , y al rato el teclado deja de acer nada ningun boton y ninguna tecla, vamos como si lo desconectases
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo