PA para eventos de 1500 / 2000 personas

Consulta
CALO DJ
#1 por CALO DJ el 06/06/2023
Hola muy buenas!
Tengo una pequeña empresa que hasta ahora se había centrado en la sonorización de bodas y eventos no muy grandes. La verdad que tenemos mucho trabajo y queremos expandir un poco el negocio. Por eso queremos empezar a sonorizar eventos más grandes como fiestas mayores, festivales pequeños, etc. Hemos pensado un equipo que nos sirva para cubrir a unas 2000 personas en el aire libre. El presupuesto que tenemos es de 5-7mil euros. ¿Qué me recomendáis? ¿En caso de que el presupuesto sea muy bajo para estas exigencias, que es lo mejor que podemos adquirir con ese presupuesto?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jose J
#2 por Jose J el 07/06/2023
#1 Por ese presupuesto tal y como esta el mercado nuevo y de segunda mano, imposible cubrir más de 1000 personas creo yo. 2000 personas es algo muy serio y de segunda mano un array para eso sube a los 12k
Subir
CALO DJ
#3 por CALO DJ el 07/06/2023
Y que me recomiendas por ese presupuesto?
Subir
CALO DJ
#4 por CALO DJ el 07/06/2023
#2 y que me recomiendas por ese presupuesto?
Subir
CLP
#5 por CLP el 08/06/2023
te falta dinero, te sobra gente en el bolo...estas sobredimensionando tu futuro bolo sobre un equipo que no tienes.
Para decirte que te compres unas cajas de 15" y unos subs..te ívas a quedar igual con eso (€€€) no llegas a mas de 500 Personas.
deberías de darte una vuelta y ver como lo hace la gente profesional que hace ese tipo de eventos,.,.,. mirar que material usan, marcas, que equipos usan, numero de dispositivos, tipo de configuración..y hacer números de verdad o con PVP comprado de primera mano, o de segunda mano full equip...pero por 5000-6000...olvídate.
Subir
2
Alfredo Martin
#6 por Alfredo Martin el 18/06/2023
#5 coincido totalmente y es que 1500 o 2000 personas ya son muchas y necesitan un equipo que si o si te va a costar no eso sino que mucho mucho más.

Para cubrir un area donde caben 2000 personas necesitas un equipo que tenga presión y un minimio numero de unidades para cubrir esa area y ahí hablamos de equipos ya de un rendimiento medio/alto. Dicho de otro modo hablamos de cajas en las que una sola caja (una sola) seria mucho más que la mitad del total que tienes.

Dale una vuelta al planteamiento porque como te han dicho o te sobra mucha gente o te falta mucho presupueto.

Un saludo.
Subir
CLP
#7 por CLP el 19/06/2023
#4 Y que me recomiendas por ese presupuesto?...pues que contrates a una empresa profesional especializada o que te sigas dedicando a las bodas y a tus eventos pequeños.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo