Pa fliparlo

  • 1
undercore
#1 por undercore el 19/12/2006
El juez prorroga la detención del conductor que ocultó a dos amigos muertos tras un accidente en Santander

:shock: :shock:

http://www.diariodenavarra.es/actualida ... nB=sucesos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 19/12/2006
Hacía tiempo que no se veía una cantidad tal de delitos terribles acumulados en el mismo suceso; realmente escabroso el tema.
Subir
herrhafen
#3 por herrhafen el 19/12/2006
Hace falta ser cafre... :?
Subir
BAC
#4 por BAC el 19/12/2006
a 200 Km/h...

:?
Subir
simon_sen
#5 por simon_sen el 19/12/2006
Bah! Un borracho que asesina a dos personas con un coche?

Plas! Plas! (palmaditas) Venga, chaval! Pa tu casa si me prometes que no lo vuelves a hacer.
Subir
Xes
#6 por Xes el 19/12/2006
la peña esta muy colgada...
Subir
Born®
#7 por Born® el 19/12/2006
Under,no hace falta irse a Navarra. Al tipo que atropelló a una familia (matrimonio de más de 60 años y la hija del matrimonio con deficiencias mentales), un niñato de 20 y poquitos años, con un Mini Couper (de los nuevos, vamos, los de BMW) ya está en la calle. En este país sale barato matar a alguien con el coche. Basta con ir borracho y no tener ni carnet ni seguro. En fin, ¿dónde vas a vivir mejor que en España?. No me extraña que el Wall Street Journal haya dicho que volvemos a nuestro estado de mediocridad inherente en España por naturaleza. (Eso sí, los americanos no se quedan cortos)
Subir
undercore
#8 por undercore el 19/12/2006
hombre en el caso del que hablas falta el dato relevante, y es que el hijo puta es hijo del abogado mas influyente de canarias....que se dice pronto....supongo que seguira haciendo carreras ilegales por santa cruz como el dia del suceso :evil:
Subir
DEA
#9 por DEA el 19/12/2006
BAC @ 19 Dic 2006 - 03:43 AM escribió:
a 200 Km/h...

:?

A 200 por hora te das un piñazo y no sobrevive nadie.....
Subir
PSGirl-Suburbia
#10 por PSGirl-Suburbia el 19/12/2006
undercore @ 19 Dic 2006 - 07:38 PM escribió:
hombre en el caso del que hablas falta el dato relevante, y es que el hijo puta es hijo del abogado mas influyente de canarias....que se dice pronto....supongo que seguira haciendo carreras ilegales por santa cruz como el dia del suceso :evil:


Claro, eso mismo iba a decir yo. Hay que tener en cuenta de quién es hijo, nieto, etc, etc, el niñato asesino este. Estas navidades volverá a celebrarlo con unos vinitos de Tacoronte y unos porritos, con sus amiguitos de la chuletada de la facultad de Derecho.

Y lo del sinvergüenza este (y su acompañante) que abandonaron dos cadáveres... pues más de lo mismo. Habrá que ver quiénes son.
Subir
Born®
#11 por Born® el 20/12/2006
A ver Under y PsGirl, estoy de acuerdo con vosotros, habría que estar ciego como para no estar de acuerdo, pero se supone que la ley es igual para todos. A eso es lo que me refería. :wink:
Subir
Xes
#12 por Xes el 20/12/2006
ya, pero tb se supone q los españoles tenems derecho a una vivienda digna y en fin...
Subir
danikdj
#13 por danikdj el 20/12/2006
¿Puede alguien explicarme por qué a este tipo le han metido inmediatamente en la cárcel por los delitos de homicidio por imprudencia (al ir bebido) y omisión del deber de socorro, sin haberse siquiera aclarado todavía los resultados de las autopsias ni su grado de implicación en el suceso, y farruquito sigue bailando después de cometer un homicido por imprudencia, conducción temeraria, omisión del deber de socorro, denuncia falsa, y no se cuantas cosas más?
Subir
undercore
#14 por undercore el 20/12/2006
farruquito fue condenado que yo recuerde :-k

encuanto a la autopsia creo que se hizo, uno d elos fallecidos murio e el acto, el otro no, que es ahi donde esta parte del tema, y es que a lo mejor se hubiera salvado si no lo hubiesen ocultado :?
Subir
activate
#15 por activate el 20/12/2006
Me asombra lo que es capaz de llegar a hacer un ser humano y el nivel de egoísmo, "sálvese quien pueda" que somos capaces de desarrollar. Tristemente vergonzosa esta noticia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo