Pa fliparlo

  • 2
ganzua
#16 por ganzua el 20/12/2006
undercore @ 20 Dic 2006 - 11:04 AM escribió:
farruquito fue condenado que yo recuerde :-k

encuanto a la autopsia creo que se hizo, uno d elos fallecidos murio e el acto, el otro no, que es ahi donde esta parte del tema, y es que a lo mejor se hubiera salvado si no lo hubiesen ocultado :?


El tio ese es tonto de remate (seguro que se licencio cum laude en alguna facultad). Para empezar sea lo que sea lo que se mete es de efecto prolongado; ¿a que leches viene decir que iban solo dos en un coche cuando iban cuatro?

En segundo lugar, la omision de socorro que supone el que no buscaran a los otros dos accidentados es lo mas grave porque a uno le podrian haber salvado la vida. A esos dos habria que acusarlos por asesinato tambien.
Subir
pop
#17 por pop el 20/12/2006
A mi lo que no me entra en la cabeza es por qué ocultaron a los colegas. Pensándolo fríamente, ¿para qué hacer eso? ¿qué esperaban que pasara? ¿que nadie iba a relacionar el accidente con un par de cadavares que aparecen justo allí?


No entiendo que se les pudo pasar por la cabeza para hacer algo así. Ya no solo por lo cruel, sino también por lo absurdo.
Subir
Xes
#18 por Xes el 20/12/2006
el ser humano es un ser detestable... cada dia tengo mas pruebas de ello
Subir
undercore
#19 por undercore el 20/12/2006
segun oi en la radio donde oi la noticia, es que no se acordaba o_O

asi que lo que se mete tiene que ser de efectos chungos, aunque tambien se dijo que tenia una tasa de alcohol de 0.45, que si bien da positivo en el text no es como para desmemoriarse

no se, o es que son tontos...o se chutaron algo raro :?
Subir
activate
#20 por activate el 21/12/2006
Yo creo que fue todo fruto del pánico, una reacción así no se comprende desde un razonamiento lógico. Aún así esto no le exculpa de nada, fueron unos indeseables.
Subir
Born®
#21 por Born® el 21/12/2006
Yo creo que la gente ve mucho CSI
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo