¿Pack de códecs definitivo?

Jordimatik
#1 por Jordimatik el 04/11/2005
Utilizo Pinnacle Studio para capturar y editar video, y mientras no grabo el resultado final en un CD o DVD, no puedo reproducir los videos capturados en ordenadores que no tengan el Pinnacle Studio instalado.
Me pasa con los *.avi y algunos *.mpg dependiendo de la calidad de captura.

El caso es que necesito visionarlos en ordenadores ajenos para elegir escenas y demás, y no es cuestión de andar instalando el Pinnacle en los ordenadores de la gente, sobretodo teniendo en cuenta que es original y registrado.

He probado varios paquetes de códecs y no consigo visionar todos los videos.

¿Alguno que me permita ver todos los *.avi?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 04/11/2005
¿Y descargando el códec propio de Pinnacle e instalándolo en los equipos? Imagino que podrás bajarlo suelto de su web, al menos eso es lo que hacemos nosotros con una Pinnacle Targe 3000.
Subir
Jordimatik
#3 por Jordimatik el 04/11/2005
Coñe ¿Los tienen sueltos en la web? :shock:

Si es que tendría que mirar más las webs de los programas que uso :oops: y ni siquiera tengo en favoritos las de Pinnacle y la de Steinberg...

Gracias Sahul, voy a ver si soy capaz de encontrarlos.
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 04/11/2005
No sé si será el mismo pero, ya te digo, nosotros lo usamos mucho, para que por ejemplo la máquina con Combustion o After Effects pueda leer los clips capturados con la Pinnacle.
Subir
Jordimatik
#5 por Jordimatik el 04/11/2005
Jo, no soy capaz de encontrarlo.

¿Me puedes poner un enlace?

¿Se podría sacar directamente del DVD de instalación?
Ni siquiera lo encuentro en el DVD... ...soy un desastre :bua:
Subir
Jorge Ruiz
#6 por Jorge Ruiz el 04/11/2005
No te preocupes, igual es que no está en el CD. Haciendo una búsqueda en Google por "pinnacle codec download" da que no hay un sólo códec Pinnacle (es lógico), sino varios, según el modelo de la capturadora. Haz una cosa: botón derecho sobre un .avi que tengas codificado con el susodicho, y en propiedades avanzadas creo tiene que salirte el nombre exacto del códec. Ya sólo quedaría rastrear y encontrarlo. Si con el botón derecho no sale nada, bájate GSpot, que es un programa que te revela toda la información sobre un .avi:
http://www.headbands.com/gspot/download.html
Subir
Jordimatik
#7 por Jordimatik el 04/11/2005
Muchas gracias. Voy a ver si al fin lo consigo.

Te debo otra ;) ¿Cuántas van ya?
Subir
Jorge Ruiz
#8 por Jorge Ruiz el 04/11/2005
Las mismas seguramente que te debo yo a tí ;).
Subir
Jorge Ruiz
#9 por Jorge Ruiz el 04/11/2005
En último caso, estaba pensando: el códec se tiene que instalar per collons cuando instalas la aplicación, así que el propio ejecutable lo contiene. ¿Existe una demo descargable del Pinnacle Studio? ¿Se puede instalar tu versión sin tener que introducir el número de serie? Porque lo único que te interesa es que se instale el códec en los equipos, no te hace falta abrir el programa.
Subir
Jordimatik
#10 por Jordimatik el 05/11/2005
Bueno, ya he visto como funciona el GSpot y va de maravilla.
No había pensado lo de la demo. Sí existe y no me cuesta nada meterla en todos los discos duros que uso con el adaptador externo para instalarla allá donde deba reproducir un video.


Y lo de instalar mi versión sin poner el número de serie, pues no se. Ahora que lo dices, no recuerdo haberle puesto ningún número aunque en el libreto de instalación rápida viene una pegatina con la serie de 5 grupos de 5 caracteres.
Aún así, me da igual, no quiero andar instalando un programa por ahí , que no será la primera vez que tengo algún susto. Una vez instalé uno de retoque fotográfico en el ordenador de un amigo para un trabajo del instituto. No me preocupó hacerlo porque él no necesitaba ese programa para nada más y después de hacer el trabajillo lo iba a desinstalar. El caso es que ni me acordé de desintalarlo ni nada, y al cabo de unos días, al tio le entró curiosidad por el programa y se lió a jugar con él, le gustó y no se le ocurrió otra cosa que darle a la opción de registrar por internet e intentó actualizarlo. Evidentemente no pudo registrarlo porque ya lo había hecho yo antes, y el fabricante no se puso en contacto conmigo para recriminarme ni nada. Me enteré porque vino a pedirme los datos correctos ya que no podía registrarlo :shock:

Si con la demo me vale, problema resuelto. Gracias otra vez ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo