Pinnacle studio 9

  • 2
quebone
#16 por quebone el 21/01/2007
sil @ 21 Ene 2007 - 02:32 PM escribió:
Hola!!!!!
Quiero comenzar a trabajar con el studio 9 y necesito saber si ademas de editar videos caseros me permite incluir fotos con efectos de transicion. Lo que quiero es hacer un video domestico que incuya fotos y videos en conjunto, se puede con este programa????
Gracias :)


Sí que puedes hacerlo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Graf
#17 por Graf el 22/01/2007
si, si se puede ;)
Subir
Alfin
#18 por Alfin el 04/02/2007
hola alguien tiene la vercion 10.5, porque se vive colgando , lo bueno es queno perdes nada de lo editado , pero alguien le a pasdo esto??
Subir
Tigre74
#19 por Tigre74 el 19/02/2007
Hola Vivo en Acapulco, Gro. y quiero empezar a trabajar con Pinneacle Studio para hacer algunos video caseros, recien baje la versión 10.5 pero como comentan mas arriba se cuelga demaciado y a cada rato cierra el programa, me quice descargar la versión 9.0 pero hasta ahorita no la he podido bajar, quiero que por favor alguien me ayude con alguna página que baje el programa completo (gratis claro) se los agradeceré bastante.

Espero tener respuesta, Gracias...
Subir
quebone
#20 por quebone el 19/02/2007
Tigre74 @ 19 Feb 2007 - 03:39 AM escribió:
Hola Vivo en Acapulco, Gro. y quiero empezar a trabajar con Pinneacle Studio para hacer algunos video caseros, recien baje la versión 10.5 pero como comentan mas arriba se cuelga demaciado y a cada rato cierra el programa, me quice descargar la versión 9.0 pero hasta ahorita no la he podido bajar, quiero que por favor alguien me ayude con alguna página que baje el programa completo (gratis claro) se los agradeceré bastante.

Espero tener respuesta, Gracias...


Busca un usuario que se llama MedII. Seguro que él te soluciona el problema, es una máquina.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo