Pagina web

merlonegro
#16 por merlonegro el 05/01/2004
toy de acuerdo, es mas si señalas cualquier archivo con el boton derecho/propiedades puedes ocultarlo a visitantes etc etc. es realmente comodo, exactamnte igual que con el explorer, puedes cortar, copiar, eliminar... etc.

tambien se puede entrar de esta forma ftp://nombre@iespaña.es en el momento de entrar te pedira la cantraseña y ya.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
estherlo
#17 por estherlo el 05/01/2004
bien ahora paso a paso...que soy muy cortita...
imaginar que no tengo nada ni si quiera el diseño...que lo tengo pensado en mi cabeza solo...por donde empiezo?
Subir
ruidoso
#18 por ruidoso el 05/01/2004
Vaya...! he tenido que editar el post.

Lo primero es hacer una web en tu disco duro con cualquier programa que te han recomendado.

Segundo: darte de alta en cualquier servidor gratuito de alojamiento web.

Tercero: copiar todos los archivos de la web de tu disco duro en el disco duro del servidor a traves de ftp como te he contado antes.

Y listo.
Subir
Tollelle
#19 por Tollelle el 05/01/2004
elopegar, si qieres alojas mp3 en tu propia web , descarta muxos hosting, solo te servira iespana, ya q te permite streaming (Q no descargas) de tus mp3. Telepolis tambien te permite el hosting de mp3, sin publicidad y dispones de 50Mb (en iespana son 100Mb con publicidad escandalosa)
Lycos te recomiendo que lod ecartes al igual que miarroba, archivos pequeños y muxos problemas constantes.
tanto iespana como telepolis permite la subida dearchivos via webFTP o con un programa FTP como el SmartFTP.

SI tienes cualquier duda, sobre diseño, la subida, eñ alojamiento , el registro, etc, no dudes en consultarme cuando qieras ;)
Subir
Tollelle
#20 por Tollelle el 05/01/2004
Bueno detalles a tener en cuenta elopegar:

LAs páginas web suelen estructurarse en tablas (tabla dentro de tabla, con filas columenas etc...)

Vigila el tamaño de la pagina ;) que hay muxas resoluciones de pantalla, lo normal es q las webs sean visibles desde 800x600 o 1024 como muxo ;)

Pagina principal se debe llamar index .htm(o html o php o asp)

Las imagenes que metas deben estar a una resolucion de 72ppp como maximo , (a no ser que qieras meter imagenes de alta calidad para imprimir pero ni suele ser el caso)

El formatos de las imagenes : GIF --> para todas las fotos que no qieras gran calidad ni detalle, aguanta transparencias y usa paleta web standar.
JPG, JPEG --> usa mas colores, son archivos mas grandes y no soportan transparencias, (se usan cuando qieres mostras fotos con muxos colores y realistas.

Debes subir todo lo que forme la web (imagenes, mp3, documentos, etc..) Es conveniente que a a hora de guardar la web la metas en una carpeta con un noombre esspecifico (MI WEB por ejemplo) y luego subir todo el contenido de esa carpeta al servidor gratuito.

mmm y no se q mas decirte jejeje. si se me ocurre algo ya te lo pondre si no pos pregunta lo que quieras ;)
Subir
merlonegro
#21 por merlonegro el 05/01/2004
por cieto, el word puede salvar cualquier cosa que hagas en el como htm, si es sencillo y lo manejas bien puede servir para empezar. Tambien el programa de correo outlook puede salvar en htm, para hacer paginas sencillas tambien vale perfectamente.
Subir
estherlo
#22 por estherlo el 06/01/2004
"Y porque no utilizar internet explorer? Si, si, con lo mismo que ves Hispasonic.

No tienes que aprender a manejar ningun programa. Tan solo cambiar el www por ftp.

[url=ftp://usuario:contrase]ftp://usuario:contrase[/url]ña@ftp.dominio.com

ejemplo en iespana:

[url=ftp://estherlopera_es:tucontrase]ftp://estherlopera_es:tucontrase[/url]ña@ftp.iespana.es

Una vez tengas tu web en tu disco duro es tan facil como copiar y pegar. "

Y donde lo pego como?
se abre esa pagina que dice que es la raiz pero ahora que???
Subir
merlonegro
#23 por merlonegro el 06/01/2004
copias todo lo que has hecho en el directorio raiz y simplemete con poner la direccion ya puedes verlo, por ejemplo http://www.estherlopera.iespaña.es/index.htm, o http://www.iespaña.es/estherlopera/index.htm, segun sean las direcciones en esa web, ya podras verlo. si tienes archivos lincados, por ejemplo mp3 tendras que ponerlos ahi tambien...
puedes crear una carpeta dentro del directorio raiz, pero para llegar a ella tendras que poner bien la direccion en las paginas... si por ejemplo creas una carpeta de nombre mp3 para guardar tus temas en ella, tendras que poner en los enlaces mp3/nombredeltema.mp3
etc.
Subir
estherlo
#24 por estherlo el 07/01/2004
Alguien escribió:

copias todo lo que has hecho en el directorio raiz y

Pero como lo copio...:(
me aparece una pagina en el explorador que dice que estoy en la raiz pero no me deja pinchar ni escribir...
Subir
Tollelle
#25 por Tollelle el 07/01/2004
Pos boton derecho copiar (en tu pc) y boton derecho pegar en el explorador, en la raiz del ftp, arrantrando tambien te hara una copia en la web ;)
Subir
estherlo
#26 por estherlo el 07/01/2004
:(
cuando doy al boton derecho para pegar en el explorador no me da opcion de pegar...
Subir
merlonegro
#27 por merlonegro el 07/01/2004
si en el explorqador tienes la direccion tipo http://www. etc no puedes, tienes que entrar por ftp que corresponde a ftp:// lee los post anteriores te indcan como entrar por ftp en tu pagina. supongo que sera eso.
Subir
estherlo
#28 por estherlo el 07/01/2004
q va estoy en la pagina ftp...que raro...
que desesperacion...
Subir
merlonegro
#29 por merlonegro el 07/01/2004
tambien pinchando y arrastrando puedes, o si no bajate un porgrama ftp, sencillo, intentalo con el
Subir
Cambridge Baneado
#30 por Cambridge el 08/01/2004
Con un programa ftp subirás tus páginas e imágenes sin mayores problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo