Pago de licencia Rekordbox 5

Fcortes2
#1 por Fcortes2 el 12/02/2021
Buenas tardes, tengo licencia para Rekordbox 5 adquirida al comprar la Pioneer DDJ 1000, la cual estoy pensando en venderla pero conservando Rekordbox porque lo seguiría utilizando. Entonces manejo dos opciones, vender la controladora con licencia o sin ella. En el primer caso, querría comprar una nueva licencia, pero de la versión 5, no la 6, la cual no he encontrado por ninguna parte. ¿Sabéis dónde se puede pagar una nueva licencia? Por ver el precio que tiene y cómo hacerlo.

Gracias de antemano, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
edudbh
#2 por edudbh el 01/03/2021
Buenas,

Si no me equivoco, la v5 ya está obsoleta y no habrá mas actualizaciones. Para que quieres comprar una licencia de algo que ya no se va a actualizar? Es más con la v6 (sin pago de suscripción) tienes la mismas opciones que la v5 de pago.

Si estoy equivocado, que alguien me corrija.

Saludos!
Subir
Fcortes2
#3 por Fcortes2 el 01/03/2021
#2 Ya me estuve informando. Según tengo entendido, la versión base gratuita de Rekordbox 6 se activa automáticamente con algunos dispositivos como por ejemplo la controladora DDJ 1000, e incluye las mismas funciones que la última versión de Rekordbox 5.

Pero al vender la controladora, me interesaba conservar mi licencia para poder seguir trabajando con el programa en el ordenador sin depender de un dispositivo. Finalmente vendí la controladora sin la licencia, pero el comprador podrá disfrutar a su vez de Rekordbox 6 simplemente con conectar la mesa al ordenador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo