Pal CD del hispa...

  • 1
lorudess
#1 por lorudess el 05/06/2003
Bueno pues aquí os traigo un tema que me he currado para el CD (por cierto alguien sabe algo del asunto?) :?:
El tema se llama Room 1644, es de rollete electrónico aunque no pude evitar meter unas guitarras... :oops:
Pues eso, espero vuestra opinión :evil: :D ...
Gracias.

PD: En MP3.com aun no esta activado, así que lo podeis escuchar en las otras 2 direcciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
bitermc
#2 por bitermc el 05/06/2003
hola, lorudess

El Cd está... er... digamos, que está un poco aplazado, es que no doy abasto con todo. En breve comenzaremos la pre-selección.
Subir
Tarumbita Baneado
#3 por Tarumbita el 05/06/2003
Alguien escribió:

En breve comenzaremos la pre-selección


¿ y será como en Eurovision, con llamadas o con jurado ? :lol:
Subir
doktor_faustus
#4 por doktor_faustus el 05/06/2003
Alguien escribió:

¿ y será como en Eurovision, con llamadas o con jurado ?


Serán mensajes de móvil que cobrará MIDI35, para compensar los daños emocionales causados por su infame post. Eso sí, tendrá que explicar punto por punto en qué se lo gasta.
Subir
Tarumbita Baneado
#5 por Tarumbita el 05/06/2003
A cer, Lorudess, a mi me ha sorprendido tu tema. La musica electronica no es lo mio, lo poco que he escuchado es muy repetitivo. Pero tu tema es diferente, me da buenas sensaciones.

Está guapo, hombre. Ya te digo, es diferente, y eso siempre es bueno.

Saludos
Subir
Tollelle
#6 por Tollelle el 05/06/2003
Esto me suena al ENGINES OF CREATION de Satriani, sobre la guitarra limpia q aparece sobre los 3 min rasgueada me parece un poco fuera de tono y algunas notas del solo :/ pero bueno suena bien :) no es mi estilo tampoco 8)
Subir
rich_1004_
#7 por rich_1004_ el 06/06/2003
Me ha gustado , un tema arriesgado y complicado, me gusta que hayas "esperimentado" dentro de los limites del cd que creo que se quiere hacer (desde mi punto de vista...) :)
Subir
Luchos
#8 por Luchos el 06/06/2003
Es un tema muy original, quizás para mí le faltaría algo tratamiento al sonido en singular y en general. A veces se me hace raro escuchar sonidos de estilos diferentes juntos, y creo que es porque le falta algo de relleno a algunas partes, creo que los sonidos son un poco delgados.

Pero sobre todo decir eso, me parece original e interesante. Tienes buenas ideas. 8)

Salu2!
Subir
lorudess
#9 por lorudess el 06/06/2003
Gracias por la información Biter, esperaremos noticias...y gracias a los demás por el interés.
Me quedo con que suena diferente, arriesgado y original, es lo que busco en cualquiera de las músicas o proyectillos en los que me embarco. Además tomo nota de vuestras apreciaciones a nivel técnico (como ya he dicho alguna vez, + valen 4 oidos que dos, bueno casi siempre... :wink: ).
Pues eso espero más críticas y opiniones foreros...

Alguien escribió:
Esto me suena al ENGINES OF CREATION de Satriani


Hace un tiempecillo que no escucho a Satriani, pero claro siempre está en el subconsciente... :) .
Subir
cvchavo
#10 por cvchavo el 06/06/2003
voy a bajarlo y lo escucho.

saludikis ;)
Subir
Briar
#11 por Briar el 06/06/2003
Mmm... Me suena a Apollo Four Forty tocando con Robert Fripp una partitura de Lalo Schifrin para Warp Records, lo que trata de ser un elogio.

Aunque quizás no lo parezca, éste es uno de los temas compositivamente más complejos que he escuchado hasta ahora en estos foros, con ese sonido de sitar que marca un contrapunto extraño y va de un canal a otro y esa guitarra rasgueada, entre Hendrix y Frusciante, que colisiona con el piano. Una armonía compleja, las partes chocan y se vuelven a ordenar en una melodía funky-setentona que hasta podría ser algo de Medeski, Martin y Wood, esos tíos de los que nadie habla nunca.

Mezcla y sonido muy buenos, con un ritmo y una bassline muy cool, comprimidos como a mí me gustan, para que Starsky & Hutch o Los Ángeles de Charlie correteen por los callejones de L.A.

Simplemente no me esperaba algo así, lo que me obliga a escuchar el resto de tus temas con atención, lorudess.

:shock: :D
Subir
lorudess
#12 por lorudess el 08/06/2003
Alguien escribió:
Mmm... Me suena a Apollo Four Forty tocando con Robert Fripp una partitura de Lalo Schifrin para Warp Records, lo que trata de ser un elogio.

Aunque quizás no lo parezca, éste es uno de los temas compositivamente más complejos que he escuchado hasta ahora en estos foros, con ese sonido de sitar que marca un contrapunto extraño y va de un canal a otro y esa guitarra rasgueada, entre Hendrix y Frusciante, que colisiona con el piano. Una armonía compleja, las partes chocan y se vuelven a ordenar en una melodía funky-setentona que hasta podría ser algo de Martin, Medeski y Wood, esos tíos de los que nadie habla nunca.

Mezcla y sonido muy buenos, con un ritmo y una bassline muy cool, comprimidos como a mí me gustan, para que Starsky & Hutch o Los Ángeles de Charlie correteen por los callejones de L.A.

Simplemente no me esperaba algo así, lo que me obliga a escuchar el resto de tus temas con atención, lorudess.



Joder Briar, me alegro que te haya gustado y me alegro que hayas escuchado a tanto personal en mi tema (debo tener realmente a mucha gente en mi subconsciente :lol: ). Debo decir que que me alegra sorprenderte y que tenemos en común algunos gustos musicales por lo que veo.
Por lo demás dedico mucha energía en el tema compositivo y busco ambientes y colores más bien arriesgados.
Así que gracias por el interes Briar y a los demás...espero más opiniones :) .
Un saludo.
Subir
PSGirl-Suburbia
#13 por PSGirl-Suburbia el 08/06/2003
Bonito tema. Parece un poco vacío en su sonido, pero creo que ahí reside su gracia. Me mantiene expectante durante toda su duración, es variado y los sonidos son muy curiosos. A partir del momento cuando entra el piano (3:29) me parece como que se habre otro capítulo en el tema.
Me gusta. Enhorabuena. ;)
Subir
neomad
#14 por neomad el 08/06/2003
Pues muy bueno tio, si es digno del CD. Lo unico que no me gusta son los 5 segundos, pero esta logradisimo...

Saludos y a seguir presentando joyitas como esta.

Ta LUe
Subir
neomad
#15 por neomad el 08/06/2003
Me referia a los 5 segundos finales...
Es decir que lo otro MOLA !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo