Pal CD del hispa...

  • 2
sinthaleix
#16 por sinthaleix el 08/06/2003
Lorudess me ha gustado tu tema sobre todo los primeros 3 minutos, lo que haces me parece muy original, alguien nombro por ahi arriba a Robert Fripp, y yo aunque bajista lo adoro como guitarrista, no hay ninguna colaboracion de el con otra gente o disco de King crimson que no me guste. Yo aparte de tocar el bajo en otros estilos hago una musica muy tranki con los sintes que no se si tendria cabida en el cd de musica hispasonica, pero desde luego tu musica pienso que la tiene.

un hispasonico saludo!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gnomusy
#17 por Gnomusy el 08/06/2003
El Parque de Lucía

Compleja atmósfera inicial que predispone a un escenario paranoide pero que desemboca en un punteo (2ª parte) apoyado en algo más "digerible". Yo ampliaría el aire minimalista con un colchón lujoso que diera más fondo.

Segunda parte, un despliegue de buen hacer, muchas tablas, e instrumentación, si bien el tema central no se desarrolla en su totalidad. La percusión es, sin duda, el fuerte de esta pista con aires de Corea y Jazz maduro. Tercera parte, no entiendo el dramático cambio del final, es decir la transición para algo tan corto y sin desarrollar (joder, toda la pista son 4 minutos!). Si bien en el cambio anterior si hay cierta continuidad.

En resumen, tres ideas geniales que cada una dan para un tema, la parte de percusión electrónica no se integra del todo, pero la mezcla de la batería en la segunda parte me parece fantástica. Mezcla irreprochable. Aún así no todos los oidos están preparados para ese contrapunto tan quebrado, que se diluye un poco en la segunda parte y se dulcifica en la tercera. Mi consejo es que desarrolles más las ideas, tienes tela para rato.

Aunque no sea yo la mejor persona para opinar, ..., es mi humilde punto de vista como oyente novato y oido torpe que no frecuenta estas músicas ...

Un saludo y enhorabuena

David el Gnomo
http://www.mp3.com/gnomusy
Subir
lorudess
#18 por lorudess el 08/06/2003
Gracias a todos por el interes y la escucha, de verdad. :wink:
Gnomusy el tema que propongo para el CD es Room 1644, aún no está activado en MP3.com (esta semana ya lo estará), pero lo puedes escuchar en los otros 2 enlaces. De todas formas me alegro que haya servido la confusión para que hayas podido escuchar El Parque de Lucía.

Sinthaleix dijo:
Alguien escribió:
alguien nombro por ahi arriba a Robert Fripp, y yo aunque bajista lo adoro como guitarrista, no hay ninguna colaboracion de el con otra gente o disco de King crimson que no me guste.


Ya somos 2 en cuanto a lo de King Crimson...
Un saludo...y espero vuestras opiniones.
Subir
cvchavo
#19 por cvchavo el 08/06/2003
El parque de lucia. menudo otro temazo del amigo lorudess.

saludikis
Subir
xxazzz
#20 por xxazzz el 08/06/2003
hola:

estaba desconcertado, habia algo que no me encajaba, demasiados recuerdos, lo he escuchado varias veces y ya lo se.... lo que mas me gusta es el final, tu sabras por que.
Subir
lorudess
#21 por lorudess el 08/06/2003
Alguien escribió:
lo he escuchado varias veces y ya lo se.... lo que mas me gusta es el final, tu sabras por que.


Pues no xxazzz, me lo tendrás que explicar tú en todo caso :D
Gracias por la atención. Un saludo.
Subir
Wenfy
#22 por Wenfy el 15/06/2003
Pues si...desde el juego de esteros del principio, hasta el último rugido del tema, va provocando una serie de sensaciones, a veces raras, a veces discretas, a veces arriesgadas, pero siempre dentro de un tono muy alto de creatividad. Me gusta.

Enhorabuena Lorudes
Subir
lorudess
#23 por lorudess el 16/06/2003
Gracias wenfi por la atención y por el interés.
Espero más opiniones :wink: un saludo y gracias.

PD: Ya está el tema activado en mp3.com...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo