Que la palabra extenso no los asuste, pero necesito ayuda.

circonio_zr
#1 por circonio_zr el 01/05/2011
Voy a tratar de ser lo mas breve posible, tengo un pc, con una M-Audio Fast Track II, una potencia generosa, dos robustos altavoces, una consolita timida pero sugerente Phonic AM220 de con perilla para Phantom y esas cosas, mas un Radium-61, un mic shure basicamente basico, pero que no esta mal para creerse un poco el frank sinatra. Y mi problema surge ahi, el mic no se escucha, conecto el mic, toketeo la perilla del phantom, el mic conectado a la fast track II obviamente, cable usb de la placa conectado, los rca de un lado que salen para la consolita del otro, y nada, probe todas las combinaciones posibles y NADA :-s Alguna ayuda o sugerencia?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
joel00
#2 por joel00 el 01/05/2011
yo creo que debes probar el mic en otro lugar a ver , por que con lo que veo todo lo otro está bien...
Subir
nanocebo
#3 por nanocebo el 01/05/2011
Tienes activado el phantom también en la fast track?
Subir
circonio_zr
#4 por circonio_zr el 02/05/2011
Gracias por la preocupacion, les comento, el mic lo enchufo en una placa SB LIVE y funciona perfecto, y con respecto asi active el phantom en la fast track, estemmm...no le veo ningun phantom a mi fast track, o no lo encuentro, pero mucho para buscar no hay eh, solo tiene el control de volumen del mic y ya, nada mas.
Subir
nanocebo
#5 por nanocebo el 02/05/2011
Detras de la fast track tiene un interruptor, accionalo y pruebalo. Lo se porque tengo la misma que tu jeje
Subir
circonio_zr
#6 por circonio_zr el 26/05/2011
Lo unico que tengo atras es un interruptor para instrumento o linea AYUDA!!!!! :-|
Subir
-rich-
#7 por -rich- el 26/05/2011
Hola!

A riesgo de equivocarme, algo que debes de tener en cuenta es que la fast track usb (la uno) y la podcast factory (exactamente la misma), no tienen alimentación phantom. Pero se supone que la FT II si la tiene.

Eso si... la tenga o no la tenga, el previo que trae la FT es bastante malo :sad: . Tal vez sea mejor echar mano de un previo dedicado que te aporte esa preamplificación de la señal junto con la alimentación phantom (y en un momento dado pudieras agregarle cierto calor valvular a tus voces) y meter la señal por la entrada de linea.


Espero que te sea útil

Saludos :grin:
Subir
Pablo Agustín Britos
#8 por Pablo Agustín Britos el 26/05/2011
Si enchufas una guitarra u otro micro a la placa, suena?
Si enchufas el mismo micro con otro cable?
Si probás otro cable balanceado?
Si tenés muteada o desactivada la entrada en la computadora?
La placa funciona independientemente recibiendo y reproduciendo audio sin el micrófono?
El cable USB probaste cambiarlo por otro?

no se, se me ocurren esas posibilidades, por ahí alguna tiene que ver con el problema.

Ah, el micrófono no tiene switch de On/Off? por las dudas esté apagado.
Subir
Biofix
#9 por Biofix el 26/05/2011
Alguien escribió:
con respecto asi active el phantom en la fast track, estemmm...no le veo ningun phantom a mi fast track,


Si el micro lo conectas a la entrada de la tarjeta, y esta no tiene phantom (y suponiendo que el micro es de condensador, claro) ahí tienes el problema, sin phantom el micro no funciona

Alguien escribió:
Gracias por la preocupacion, les comento, el mic lo enchufo en una placa SB LIVE y funciona perfecto


Supongo que te refieres a que conectas el micro a la Phonic AM220 y esta a la SB ¿no? Lo digo porque me extrañaría que tu Sound Blaster tenga phantom (aunque la verdad es que desconozco si hay algún modelo que si tenga), por lo que si lo que dices es que conectas tu micrófono directamente a la SB y funciona, estaríamos hablando de un micro dinámico, y el problema entonces sería otro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo