Palmadita en la espalda

flix
#1 por flix el 07/08/2008
Mientras intento subir la cancion a hispasonic, voy a mostraros la maravilla de video que me ha hecho Juan Santiago desde Malaga, al que estoy enormemente agradecido.
Solo le envie la cancion y ha construido la idea que yo tenia en mente sin decirle nada de nada.
Agradecido de por vida Juan. Tus cortos siempre seran bienvenidos para mi musica.

Lo siento por el sonido pero es parte del juego de compresion horribilis que tiene el youtube.

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ghaynas
#2 por ghaynas el 07/08/2008
Hola flix:

Una canción muy bonita, una historia muy bonita, con una forma excelente de contarla, el video es totalmente profesional Juan Santiago se lo ha trabajado a base de bien, ¡es que por Málaga hay mucho bueno jeje! :D

La música también me ha gustado, es cierto que youtube no es el lugar más indicado para escuchar música, pero se aprecia una buena mezcla, conjuntada y compacta, si no fuera así el resultado de ponerla en youtube hubiera sido un desastre y no lo es, el sonido se mantiene muy dignamente, así que has hecho un buen trabajo en la producción, cuando se pueda oir en hispasónicos supongo que se podrán apreciar más los detalles, por ejemplo la letra no termino de entenderla del todo en algunos momentos, la voz se pierde un poco a veces diluída entre la música, supongo que eso es uno de los efectos "youtuberos".

Muchas felicidades flix, un tema muy bonito, una historia muy bonita.

Saludos.
Subir
Smolky
#3 por Smolky el 07/08/2008
Me parece muy buen tema y muy buen video. ¡Felicidades!
Subir
vi
#4 por vi el 07/08/2008
Hola Flix:
Joder que lujo ,me parece muy bueno ,el despertar del actor se parece mucho al mio,mirando y remirando el reloj y pensando,¡no es posible que sea la hora¡¡...
Respecto a la canción me parece que la letra es muy importante y no llego a entenderla,cuelgala en hispas para que se pueda oir mejor,pero vaya apunta bien.
Cuelgala y te digo...
Saludos
Subir
flix
#5 por flix el 07/08/2008
jope, ghaynas , me gusto tu critica.
Llevada al limite de la expresion. Inmejorable.
En Malaga hay muy buenos musicos y artistas. Pero mencion especial al creador de esta joya, y me ha dicho que nombre a Daniel, el actor.
Muchas gracias por los halagos.
Subir
flix
#6 por flix el 07/08/2008
Smolky escribió:
Me parece muy buen tema y muy buen video. ¡Felicidades!


Gracias Smolky.
En lo que respecta a la musica no suelo subir los temas, pero es que el video lo merece.
Me suelo limitar a poner musica para los cortos de varios amigos como el susodicho.
Subir
flix
#7 por flix el 07/08/2008
vi escribió:
Hola Flix:
Joder que lujo ,me parece muy bueno ,el despertar del actor se parece mucho al mio,mirando y remirando el reloj y pensando,¡no es posible que sea la hora¡¡...
Respecto a la canción me parece que la letra es muy importante y no llego a entenderla,cuelgala en hispas para que se pueda oir mejor,pero vaya apunta bien.
Cuelgala y te digo...
Saludos


Si, el tal Daniel se lo curro bien. Ademas las tomas son cuasi-profesionales, o al menos a mi me lo parece, que yo de esto no entiendo.
YA le dire a Juan que explique como lo hizo, por que es sencillo pero debe tener curro.

Ahora intento colgar la cancion, aviso con mensaje.

Gracias
Subir
Endre
#8 por Endre el 07/08/2008
Oye, ¿podéis ver los videos de youtube bien? Es que a mi se me reproducen como velados, con un filtro muy obscuro.
Subir
flix
#9 por flix el 07/08/2008
Subir
flix
#10 por flix el 07/08/2008
Tienes razon endre, ahora yo lo veo con velo.
Tambien me pone eso de we sorry,...longer available.
Dandole doble click te manda al youtube original:
http://es.youtube.com/watch?v=GLV6I8jx-sI
Subir
VIBRA
#11 por VIBRA el 10/08/2008
voz mas que caracteristica que le da al tema un sello diferente con los vaivenes y dobletes , una voz de niño malo que no le gusta demasiado esas palmaditas desafinadas ni los cruzes de manos de cumplimiento, le doy un buen aplauso a esa voz,felicidades tambien al malagueño por la interpretacion de ese dia a dia medio yupi donde los colores siempre son grises asi como las miradas, las amistades, las sonrisas , la musica del hilo,las palmadas con puñal en la espalda etc etc
Subir
flix
#12 por flix el 11/08/2008
VIBRA escribió:
voz mas que caracteristica que le da al tema un sello diferente con los vaivenes y dobletes , una voz de niño malo que no le gusta demasiado esas palmaditas desafinadas ni los cruzes de manos de cumplimiento, le doy un buen aplauso a esa voz,felicidades tambien al malagueño por la interpretacion de ese dia a dia medio yupi donde los colores siempre son grises asi como las miradas, las amistades, las sonrisas , la musica del hilo,las palmadas con puñal en la espalda etc etc


Hola VIBRA.
Bueno, la voz es del cantante este que tanto conoceis , yo me limito a hacer los vaivenes, y lo otro y lo otro y lo mas alla.
Si bravo por el malageño (de adopcion, que es del norte, estaba de vacaciones solo).
Que definiciones las tuyas camarada. Que poesia.
Gracias por pasarte.
Subir
subsoniq
#13 por subsoniq el 11/08/2008
Hola Flix!

primero he disfrutado del video, después del audio, en ambos casos enhorabuena.
Me ha gustado esa letra y su sentido del humor, arropada por un arreglo que mezcla instrumentos interesantes: contrabajo, acústicas, conga, strings (algo excesivas, quizá).
Me gusta la manera algo fatalista de cantarla, aunque la produ de la voz no me acaba de convencer -son gustos-.
Me ha gustado, si señor. (espero que no lo tomes como una palmadita... 8)
Salut
p.s.No acabo de entender lo del cantante y tu y el video, ¿quién es quién?
Subir
vdbecke
#14 por vdbecke el 11/08/2008
Que bueno todo, como te dicen arriba no entiendo mucho la letra por el audio.
Pero la cancion me parece fantastica, y metida en ese corto queda extrordinaria.
Felicitaciones a todos los que estuvieron metidos en este proyecto y con una sana envidia!
Subir
kizito
#15 por kizito el 11/08/2008
=D> =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo