Palmadita en la espalda

flix
#31 por flix el 14/08/2008
seoane07 escribió:
muuy buena el corto y la música sin duda uo sin lo otro perdería bastante , enhorabuena y espero seguir viendo cosas tuyas .

un saludo


Suena mal eso de que uno sin el otro perderia, pero estoy totalmente de acuerdo con ello. No hubiera subido la cancion sin el video.
Espero que veas y oigas cosas mias.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
flix
#32 por flix el 14/08/2008
Caraborso, muchas gracias por pasarte.


Mikeldi escribió:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Yo he escuchado el tema sin ver el video, y es que he de confesar que no me gusta casi ninguno, y lo que me ha sorprendido es estar completamente enganchado al desarrollo del tema para ver hacia donde llevabas esa letraza, y es que para mí, es la columna vertebral del tema junto con esa voz peculiar y la forma con que, la misma, nos cuenta la historia............. solo faltan los sudafricanos que acompañaron a Paul simon ( y es que me han venido a la cabeza escuchando este tema..... y es que esos tipos me encantan.. y son los Ladysmith Black Mambazo)

Fantastico trabajo

Vicen


No te gustan los videos? Hombre, ayudan a expresar (en ocasiones) el significado de lo que a veces la letra disimula.
Estoy de acuerdo con la columna vertebral. Lo d ela voz, no es en que es tan peculiar.
ja ja ja, los sudafricanos pa otra vez.

1 Saludo
Subir
seoane07
#33 por seoane07 el 14/08/2008
Suena mal eso de que uno sin el otro perderia, pero estoy totalmente de acuerdo con ello. No hubiera subido la cancion sin el video.
Espero que veas y oigas cosas mias.
Gracias.[/quote]



Quizas me explicado mal , perdona , me refiería al corto , a mi entender sin la musica no tendría el resultado que tiene pero supongo que le pasará a la mayoría de cortos sín diálogo , el caso es que la canción si funciona por separado que no te quepa duda =D> =D> =D> =D> =D> =D>
un saludo
Subir
meidei
#34 por meidei el 14/08/2008
hola!

que sorpresa Flix, creo que a ti no te conozco, pero sin embargo al actor sí, de mi época en el seminario en Málaga, un tío majo, aunque con aficiones raras...

el vídeo mola, pero sin mñúsica no le pillo mucho la gracia, ya la oiré cuando llegue a casa...

estaré al tanto para no perderme tus trabajos

a pasar buen veranoooo

saludos peludos
Subir
flix
#35 por flix el 18/08/2008
seoane07 escribió:
Suena mal eso de que uno sin el otro perderia, pero estoy totalmente de acuerdo con ello. No hubiera subido la cancion sin el video.
Espero que veas y oigas cosas mias.
Gracias.



Quizas me explicado mal , perdona , me refiería al corto , a mi entender sin la musica no tendría el resultado que tiene pero supongo que le pasará a la mayoría de cortos sín diálogo , el caso es que la canción si funciona por separado que no te quepa duda =D> =D> =D> =D> =D> =D>
un saludo[/quote]

Gracias por la aclaracion
Subir
flix
#36 por flix el 18/08/2008
meidei escribió:
hola!

que sorpresa Flix, creo que a ti no te conozco, pero sin embargo al actor sí, de mi época en el seminario en Málaga, un tío majo, aunque con aficiones raras...

el vídeo mola, pero sin mñúsica no le pillo mucho la gracia, ya la oiré cuando llegue a casa...

estaré al tanto para no perderme tus trabajos

a pasar buen veranoooo

saludos peludos


Daniel es un friki? o define raro.
ES que a que pardillo se le ocurre ver el video sin musica. Como dice el de arriba son inconcebibles el uno sin el otro.

Verano acabado.

Gracias por pasarte Meidei.
Subir
NusratFateh
#37 por NusratFateh el 21/08/2008
Pues a mi me suena tambien el actor. He viajado bastante por malaga, quizás sea eso.
Me gusta mucho el tema y el video lo realza.
Gran trabajo flix.
Subir
ARTURGISUS
#38 por ARTURGISUS el 21/08/2008
me ha gustado, buen trabajo. la instrumentación es simple pero muy bonita.
=D> =D> =D> =D> =D>

un abrazo.
Subir
jimiplinstone
#39 por jimiplinstone el 23/08/2008
Hola Flix!!!

Que dificil es arreglar y producir una música a priori poco compleja para que suene así de bien... La melodía vocal buenísima... =D> =D> =D>

Me gustó mucho muy entrañable...

Saludote y enhorabuena... :wink:
Subir
flix
#40 por flix el 25/08/2008
NusratFateh escribió:
Pues a mi me suena tambien el actor. He viajado bastante por malaga, quizás sea eso.
Me gusta mucho el tema y el video lo realza.
Gran trabajo flix.


Venga, ahora todo el mundo conoce al actor. ;)
Me gusta esa comparacion del tema con un sujetador, ambos realzan. O eso dicen.
Gracias por pasarte Nusarutfutateh. (¿en casa te llaman asi?)
Subir
flix
#41 por flix el 25/08/2008
ARTURGISUS escribió:
me ha gustado, buen trabajo. la instrumentación es simple pero muy bonita.
=D> =D> =D> =D> =D>

un abrazo.


Sencilla a la par que elgante y discreta. Dijo el toro antes de morir.

Gracias por tu escucha Arturyisas
Subir
flix
#42 por flix el 25/08/2008
jimiplinstone escribió:
Hola Flix!!!

Que dificil es arreglar y producir una música a priori poco compleja para que suene así de bien... La melodía vocal buenísima... =D> =D> =D>

Me gustó mucho muy entrañable...

Saludote y enhorabuena... :wink:


Tanto apriori, como aposteriori, es bien complejo.
Gracias por tu escucha y comentaraios jimiplinstone
Subir
gBeat
#43 por gBeat el 08/09/2008
Pues es una pena porque el sonido no me gusta, la letra hay que poner mucha oreja para enterderla.

Y cambia de actor, por Dios!!!!
Subir
carnaco
#44 por carnaco el 08/09/2008
hola Flix......

muy chula la cancion y el video....la musica es tranquilita y la melodia vocal tiene pero que mucho gancho, mucho sentimiento cantando....

aunque recomiendo ver un par de veces el video y luego escuchar el tema por separado, la calidad de la cancion cambia mucho.....

un buen trabajo, sin lugar a dudas.

un saludoteeeeee.....

pd:el actor del video (Daniel) interpreta bien su papel, con esa cara de agobio en plan "me han vuelto a colgar el marron"....... tambien me suena su cara, no se, igual de algun otro corto.....
Subir
flix
#45 por flix el 15/09/2008
gBeat escribió:
Pues es una pena porque el sonido no me gusta, la letra hay que poner mucha oreja para enterderla.

Y cambia de actor, por Dios!!!!


Pero que cancion has oido tu? el mp3? o el video?
Que ponga a dios como actor?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo