Paloma San Basilio se pasa a la electrónica.

#16 por exvirt el 24/01/2012
Vaya mierda. ¿De verdad necesitaba sacar esto?

¡Gracias Texvo!

"Música, es el fluido horizontal que nos libera de la presión vertical" - Carlos Mateo

¡Qué le jodan al solfeo y a los derechos de autor!

Talento: mentira elitista para divinizar a ciertos personajes.

Subir
#17 por Romansky el 24/01/2012
David guetta le hizo un remix, movida fina.

https://tabuplaytime.bandcamp.com/
http://interesarte.hol.es/

Subir
#18 por Alvarez_l el 24/01/2012
por eso canta Paloms SIN Basilio por que asilio es mas listo y saliò corriendo :comer:
Subir
#19 por Rubinetto (aka Klóniko) el 24/01/2012
Hace poco la vi en el Leroy Merlin de Las Rozas... la piel no se parece en nada, pero no ya la de la cara (evidente), ni siquiera la de los brazos!!! [-X

¿Se han comido la letra O en el grafismo? Pone Basili

Rubinetto
Lentejas: http://bit.ly/1PUWxzo
Mega-colaboración hispasónica: Monólogo Blues [Navalón|Peña|Pasti|Sabas|Klóniko]: http://bit.ly/1pbvqQW

Subir
--26171--
#20 por --26171-- el 24/01/2012
#18

Subir
--26171--
#21 por --26171-- el 24/01/2012
#18

Algún amigo ruso de la flota pesquera del báltico
Subir
Baneado
#22 por Marqués de Rabotieso el 24/01/2012
Paloma quiere comer.

RESPUESTOS PARA KORG y YAMAHA. MIRA MIS ANUNCIOS.

Subir
#23 por anhell el 24/01/2012
Pues no se de que os extrañais!!! Yo desde que ví a la montiel con Alaska y pedro piqueras descojonandose con el video cuando lo presentaba en el telediario de telecirco pues que me importa un pito si el mundo casca el 21/12, ya lo he visto to!!!! :fumeta:

Reactivándome.

CCOO y UGT vendidos al servicio del capital.

Subir
#24 por lindeman el 25/01/2012
¿esto es commo si kraftwerk se pasaran a los boleros?. jajajajaj

En ocasiones, amontono sonidos.

Subir
#25 por Hexagon Sun el 25/01/2012
Suena como meter a un gato dentro de un microondas y meter el microondas dentro de la lavadora, centrifugando.

(Facepalm)

Mi nuevo kickstarter: arte generativo
http://kck.st/2eIosWx

Subir
#26 por sidoh el 25/01/2012
Que duros sois macho! Que ridiculos no haria una madre por ayudar a su hija! al fin cabo cd dice que la ayudo en la producción, yo creo que es Paloma la que estara intentando empujar a su hija, no??

En cualquier caso y escuchando el super hit rompepistas, yo ni me lo descargaria del emule jejeje

Technics M5G x2
Vestax PMC 580
Behringer DDM 4000

Subir
#27 por exvirt el 25/01/2012
Pues vaya manera de hundir a la hija :lol: .

¡Gracias Texvo!

"Música, es el fluido horizontal que nos libera de la presión vertical" - Carlos Mateo

¡Qué le jodan al solfeo y a los derechos de autor!

Talento: mentira elitista para divinizar a ciertos personajes.

Subir
#28 por Usura el 25/01/2012
Desde luego, cómo está el mundo! Primero esto de la San Basilio, luego el cierre de Megaupload, y ahora le cierran un hilo a Soyuz y le llaman caduco #-o

¿ 2000 $ ?
Te doy 5 pavos y me estoy arriesgando...

Subir
mod
#29 por Ethenmar el 25/01/2012
El hilo era del 2004, aún no existía ni Megaupload :mrgreen:


Lo del Amolap este (joder que original) es para mear y no echar gota. Se podría haber juntado con el de Putirecords para sacar algo decente. Mother of god...

La creatividad y la enfermedad mental están cerca.

http://www.theguitarorder.com

Subir
#30 por Usura el 25/01/2012
Alguien escribió:
El hilo era del 2004, aún no existía ni Megaupload :mrgreen:


:P


:ook:

¿ 2000 $ ?
Te doy 5 pavos y me estoy arriesgando...

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo