Paneles acústicos móviles: ¿Qué opinan?

day_return
#1 por day_return el 18/11/2014
Hola a todos ¿Qué tal?

Busqué para saber si este hilo ya estaba hecho, pero no encontré.

Quería simplemente leer algunas opiniones de los experimentados sobre estos paneles acústicos móviles que encontré.
Mi idea sería mudar mi PC y todas las cosas a un salón que vendría a ser como una sala de juegos. Básicamente porque en mi cuarto no tengo espacio para grabar instrumentos.

No tengo las medidas exactas del salón, pero estará aproximadamente en unos 8 x 10 mts.
El techo de la sala es de madera y el piso de cerámica y hay dos ventanas que dan a un fondo. Esta sala está en altura. Es un 3er piso.

Los links de los paneles:

http://www.acousticglobal.com.ar/index.php?route=product/product&path=118&product_id=66
http://www.acousticglobal.com.ar/index.php?route=product/product&path=118&product_id=57

Tendrían efectividad en un ambiente así o es gastar plata en vano?

Gracias!
Saludos
Subir
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 18/11/2014
Buff, algunas mejoras ofrecen; pero es la historia de siempre: querer tener un estudio sin tenerlo, con esto te contesto.
Ah, eso en cuanto a un ligero acondicionamiento; de insonorización, como puedes imaginar, ninguna.
Subir
Hernán Ariel.
#3 por Hernán Ariel. el 18/11/2014
Mejor eso que nada, por supuesto, ayudar te ayudará...

Saludos!
Subir
day_return
#4 por day_return el 18/11/2014
No por supuesto que no pretendo sustituir un estudio con esos módulos. Pero sí saber si alguien los conoce y si son una estafa o si ayudarían para grabaciones caseras decentes.

Gracias por responder!
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 18/11/2014
Hay muchos, incluso pequeñitos para rodear al micro, de Aralex de SE, varios; algo aíslan del modo y aberraciones de la sala, algo hacen; algo...
Subir
pablo_04
16y33
#7 por 16y33 el 06/12/2014
yo los fui a ver un par de veces ya que estoy en una situacion similar pero realmente me parecen carisimos para las terminaciones que tienen, me pareceria la mejor idea hacerlo como te paso Pablo_04 anteriormente. saludos
Subir
day_return
#8 por day_return el 08/12/2014
Gracias Pablo. Muy claro el instructivo. Te quedaron muy bien!
Subir
pablo_04
#9 por pablo_04 el 10/12/2014
Muchas gracias !!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo