Panoramizar con Reason

TurboClon
#1 por TurboClon el 12/03/2003
:( Como puedo grabar panoramicas en movimiento, esto es que al sonar la canción vaya de izq a derecha un loop, he probado grabando y moviendo el botón y no hay tu tia.

Tampoco sé que hacer con el Rebith, es un módulo, pero no aparece nada más... :shock:


Por otra parte el Matrix no sé como funciona... :oops:

como veis soy nuevo en Reason, aunque empiezo a alucinar francamente con este programa, pese a lo que se dice..., espero que vayan mejorando y creo que por el precio que tiene está muy bien, paciencia hermanos. :wink: y gracias por vuestra ayuda!

Lo último.¿Me podeis aconsejar páginas para bajarme movidillas (pluggin, etc) me acabo de pillar un PowerMac con el Reason y el cuerpo me pide marcha! :P :shock: :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 12/03/2003
TurboClon escribió:
:( Como puedo grabar panoramicas en movimiento, esto es que al sonar la canción vaya de izq a derecha un loop, he probado grabando y moviendo el botón y no hay tu tia.


Por lo que veo, quieres automatizar el mezclador... Para eso, crea una nueva pista en el secuenciador, elige como dispositivo de la pista (en el menú desplegable de la misma) al mixer 14:2, y sobre todo, recuerda pinchar en la parte izquierda de esa pista para que el icono de "midi" (ese que parece un conector MIDI) se active para ella. Luego, graba en esa pista los cambios que quieras hacer en el mezclador, en vivo.

Alguien escribió:
Tampoco sé que hacer con el Rebith, es un módulo, pero no aparece nada más... :shock:


Rebirth es un programa aparte, de la misma casa (Propellerheads), que imita a una TR-909, TR-808 y dos TB-303. Si tienes el programa instalado, ese módulo te servirá para integrar Rebirth en Reason.

Alguien escribió: